FormulaTV Foros

Foro Fama a bailar

La verdadera cara de Fama a bailar

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
my_rebellion
my_rebellion
25/03/2009 18:11
Bueno,pues pongo esto aqui para que muchos veais lo que se esconde detras de fama.Esto que voy a poner lo se de buena mano,ya que hoy estube hablando con alguien que estubo en fama muuuuucho tiempo.

-¿Por que yurena sale nominada tanto tiempo?

Yurena era una de las candidatas para irse temprano del programa y si la nominaban saldria,las 2 primeras nominaciones fueron enserio,pero cuando vieron el dineral que sacaban de los mensajes cada vez que yurena salia nominada empezaron a nominarla mas amenudo.Hasta alguno de los prefesores y de los alumnos sabe que es por eso y saben que solo se nomina a yurena para ganar dinero.

-Nito y el chico que es pareja de patricia creo que se llama,el chico de las estrellitas en el hombro,pues mantubieron relaciones dentro de la casa.

-Marisa y omar mantubieron relacciones tambien dentro de la casa antes de que omar se enrrollara con eva.

-No tienen relojes ni saben nunca que hora es.

-Jonas se fue por otra cosa muy fuerte,y no lo puedo decir ya que es algo bastante fuerte,y le obligaron a firmar un contrato en el cual el no podia publicar ni decir cual fue la causa verdadera de su marcha.

-Y por ultimo,no voy a decir nombres,pero hay varias personas que son consumidores habituales de cocaina y que varias veces les tubieron que dar medicamentos para aliviar el mono por decirlo asi,Para que etsubieron relajados y no les dieran tantan crisis....ai uno que se sabe de sobra,solo hay que ver todo lo que llora....Pero no consumen droga dentro de fama sino cuando estaban afuera y al dejar de tomar cocaina derepente durante bastante tiempo pues les tubieron que dar relajantes y pastillas para el mono

Me contaron mas cosas pero en fin...son cosas gordas.

Asi que en fin.para que muchos veais que lo unico que quieren es ganar dinero y que nose estrope la imagen del programa y parezca todo bueno.
my_rebellion
my_rebellion
25/03/2009 21:16
-¿Quienes consumen drogas?

No voy a decir los nombres

-¿Porque te contradices?

No me contradigo,lo de jonas lo explike 20 veces,sino te enteras no es mi culpa.

-¿Que ha echo la organizacion para que se desmayase Jonás?

-La organizacion no hizo nada,les entro miedo cuando paso lo de jonas xq podia salir a la luz que los alumnos trabajaban demasiado y estaban mucho tiempo ensayando,dormiendo pocas horas y comiendo poco ese cumulo de cosas hizo que jonas se desmayara,cuando fue al medico le dijeron que tenia que dajr el programa x una cosa,y esa cosa que le encontraron la puede tener cualquier persona,pero con el trabajo,la falta de sueño y todo hizo que se agrabara y su salud corrio peligro.

-Cuantos polvos seguidos echaron Nito y Toni?

ala ya hiciste la gracia,contento?

-¿Has hablado con los ex concursantes de lola?

No,solo hable con 1 persona y me dijo que la gran mayoria no aguantaba a lola xq metia zizaña para que hubiera peleas en el tribunal d ela convivencia y a veces les presionaba demasiado.Y gente que ya salio del programa pues no la aguantan

-¿De que conoces a tus "Fuentes"?

Tenemos amigos en comun y me presentaron a esa persona hace muuuuuchos años y ya la conocia mucho antes de entrar en fama.

-¿Cuantas peliculas de accion ves al dia?

No tantas como tu

-¿ERES TIO O TIA?

Tio

-¿Conocias a los concursantes q consumen drogas antes de entrar a fama. para decir todo lo que dices?

No,pero si una persona que convivia con ellos.

-¿HAS OIDO ALGUNA VEZ ESO DE: "DE LO QUE TE DIGAN NO TE CREAS NADA, Y DE LO QUE VEAS LA MITAD"??

te obligo a que te lo creas??,pues sino quieres creertelo no te lo creas,me la pela
venenoso10
venenoso10
25/03/2009 21:21
ademas tampoco es tan raro,han entrado mas de 100 personas este año,alguno seguro que se droga fijo
YuumaRita
YuumaRita
25/03/2009 21:22
..yO Lo Que no entiiendOoo es xQ se inventan tanTas cOoosas.. :S.. Lo de yuuRe es oBviooo..
Lo de jOoonaaS da Que pensaR peRo seguRamente nO fue xOr naDa mas aLLa de Lo nooRmaaaL..Lo de nito y tOny ¬¬ yO tengo el 24H y no se han oido entre ellos rumoResss de eSoo tanTo con niTo y tony cmo de marisa y omaaaR no se han oiDos rumoRes..!! y sObre Lo e dRogadiiCtos k aCusacion tan fuerTe diiOxxxx.. sii son dRogadictos o no aLLa eLLooooOss,, Los Q se estan joDiendo la viDa son ellos no noSotrOs..!!
aSii QQ xfaavOrrrrr o diiCes la veerdad o para de mentiiiRRRR..
my_rebellion
my_rebellion
25/03/2009 21:23
Eso mismo decia yo.

La mayoria de la gente parece que no sabe en la sociedad que vive.

Solo ai que ir a una discoteca para ver a gente metiendose coca en los baños.

Y en el mundo del baile ai mucha gente que consume para aguantar mas.
my_rebellion
my_rebellion
25/03/2009 21:25
Supongo que que si follan a esondidas despues nose van a poner a hablarlo delante de las camaras,pero si tiene que haber gente q lo sabe,xq la persona que me lo conto a mi lo sabia.

Yo es que nose si lo hicieron a escondidas o no.A mi fue lo que me dijeron,si te lo quiers creer bien,sino,tambien
elcriha
elcriha
25/03/2009 21:25
nadi esta diciend k sea mentira o no lo k estamos diciendo k esk estamo aciendo preguntas muy faciles y ono responde o se contradice
elcriha
elcriha
25/03/2009 21:26
my rebellion k contento estas ahora ya ai gente k te apoya
my_rebellion
my_rebellion
25/03/2009 21:27
Otra vez??????

Pero tu no sabes leer o que??

Ya respondi a preguntas y la unica pregunta que me hiciste fue la de los nombres y ya te dije que no los iba a decirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

preguntame otra cosa,xq dices q no respondo y no me preguntas nada.
YuumaRita
YuumaRita
25/03/2009 21:27
aa eScOndiidas ¬¬" esta too RodeaDo de camaras Ejmmm¬¬
porquediceshola
porquediceshola
25/03/2009 21:28
Yo no lo creo demasiado,pero tan raro no parece¬¬
my_rebellion
my_rebellion
25/03/2009 21:29
Tambien el año pasado estaba rodeado de camaras y hubo gente que follo.

A mi me dijo q habia momentos que no los grababan y otras veces que los grababan pero que esas imagenes no las emitian para no dañar la reputacion del programa.

Tu crees que si nito y toni follaran iban a emitir esas imagenes????????
elcriha
elcriha
25/03/2009 21:29
vale pues dinos si tu contacto es un concursante
elcriha
elcriha
25/03/2009 21:31
ya te estas inventando otra vez cosas lo del año pasao lo e dicho yo y el 24 h estatodo el dia grabando
my_rebellion
my_rebellion
25/03/2009 21:32
Si digo que convivio con los concursantes,que hablaba con ellos,que le contaron cosas ellos mismos,que le contaban cosas,que estaba en los tribunales de la convivencia y que habia favoritismo y que ya conocia a esa persona antes de entrar en fama...tu que crees que sera??una lampara??una mesita?? XDDDD
my_rebellion
my_rebellion
25/03/2009 21:35
Por dios,todo el mundo sabe que en los realitis ai imagenes que no las emiten y momentos que no los graban
elcriha
elcriha
25/03/2009 21:37
si supuestamente sabe lo de nito y toni tiene k ser o jose o celia o iris o karel ya k de los expulsados son los unicos k an convidio con ellos
el_topo
el_topo
25/03/2009 21:38

Quiere fama no lo veis? No comenteis mas aqui, sera lo mejor.
Dejemoslo caer.

PORFAVOR
my_rebellion
my_rebellion
25/03/2009 21:39
wowwww si quiero fama y me voy a hacer famoso y firmar autografos

deja de decir gilipolleces
ElGrinch
ElGrinch
25/03/2009 22:18
No me creo casi nada

Sobre lo del polvo de Toni y Nito dices que ha sido una personas que ha salido despues de que entraran Toni y Patry, entonces por deduccion ha sido Iris o Karel(creo que Iris porque Karel no tiene pinta de hablar esas cosas), porque Celia o Jose como que no debian tener tanta confianza como para explicarles eso.

Esa es mi conclusion, fuente = Iris, pero no estoy seguro quiza se lo esta inventando todo (que es lo mas probable)
Beli^Patri
Beli^Patri
25/03/2009 22:21
Dios mio pero esto que es lo que es?jajaja madre mia,mañana me lo leo,porque hoy ni de coña me da tiempo.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente