Foro Fama a bailar
La verdadera cara de Fama a bailar

25/03/2009 18:11
Bueno,pues pongo esto aqui para que muchos veais lo que se esconde detras de fama.Esto que voy a poner lo se de buena mano,ya que hoy estube hablando con alguien que estubo en fama muuuuucho tiempo.
-¿Por que yurena sale nominada tanto tiempo?
Yurena era una de las candidatas para irse temprano del programa y si la nominaban saldria,las 2 primeras nominaciones fueron enserio,pero cuando vieron el dineral que sacaban de los mensajes cada vez que yurena salia nominada empezaron a nominarla mas amenudo.Hasta alguno de los prefesores y de los alumnos sabe que es por eso y saben que solo se nomina a yurena para ganar dinero.
-Nito y el chico que es pareja de patricia creo que se llama,el chico de las estrellitas en el hombro,pues mantubieron relaciones dentro de la casa.
-Marisa y omar mantubieron relacciones tambien dentro de la casa antes de que omar se enrrollara con eva.
-No tienen relojes ni saben nunca que hora es.
-Jonas se fue por otra cosa muy fuerte,y no lo puedo decir ya que es algo bastante fuerte,y le obligaron a firmar un contrato en el cual el no podia publicar ni decir cual fue la causa verdadera de su marcha.
-Y por ultimo,no voy a decir nombres,pero hay varias personas que son consumidores habituales de cocaina y que varias veces les tubieron que dar medicamentos para aliviar el mono por decirlo asi,Para que etsubieron relajados y no les dieran tantan crisis....ai uno que se sabe de sobra,solo hay que ver todo lo que llora....Pero no consumen droga dentro de fama sino cuando estaban afuera y al dejar de tomar cocaina derepente durante bastante tiempo pues les tubieron que dar relajantes y pastillas para el mono
Me contaron mas cosas pero en fin...son cosas gordas.
Asi que en fin.para que muchos veais que lo unico que quieren es ganar dinero y que nose estrope la imagen del programa y parezca todo bueno.
-¿Por que yurena sale nominada tanto tiempo?
Yurena era una de las candidatas para irse temprano del programa y si la nominaban saldria,las 2 primeras nominaciones fueron enserio,pero cuando vieron el dineral que sacaban de los mensajes cada vez que yurena salia nominada empezaron a nominarla mas amenudo.Hasta alguno de los prefesores y de los alumnos sabe que es por eso y saben que solo se nomina a yurena para ganar dinero.
-Nito y el chico que es pareja de patricia creo que se llama,el chico de las estrellitas en el hombro,pues mantubieron relaciones dentro de la casa.
-Marisa y omar mantubieron relacciones tambien dentro de la casa antes de que omar se enrrollara con eva.
-No tienen relojes ni saben nunca que hora es.
-Jonas se fue por otra cosa muy fuerte,y no lo puedo decir ya que es algo bastante fuerte,y le obligaron a firmar un contrato en el cual el no podia publicar ni decir cual fue la causa verdadera de su marcha.
-Y por ultimo,no voy a decir nombres,pero hay varias personas que son consumidores habituales de cocaina y que varias veces les tubieron que dar medicamentos para aliviar el mono por decirlo asi,Para que etsubieron relajados y no les dieran tantan crisis....ai uno que se sabe de sobra,solo hay que ver todo lo que llora....Pero no consumen droga dentro de fama sino cuando estaban afuera y al dejar de tomar cocaina derepente durante bastante tiempo pues les tubieron que dar relajantes y pastillas para el mono
Me contaron mas cosas pero en fin...son cosas gordas.
Asi que en fin.para que muchos veais que lo unico que quieren es ganar dinero y que nose estrope la imagen del programa y parezca todo bueno.
Vídeos FormulaTV

25/03/2009 20:45
A mi que mas me da,si yo posteo una vez cada 15 dias....
Yo solo lo hize para que vierais la verdad de fama...pero alla a vosotros
Yo solo lo hize para que vierais la verdad de fama...pero alla a vosotros

25/03/2009 20:45
marisa tiene el pelo rizoo??
que fuerte creia que lo tenia liso,como el de ari xDDDDDDDDDDDDDDD
que fuerte creia que lo tenia liso,como el de ari xDDDDDDDDDDDDDDD

25/03/2009 20:46
xD

kaia esk tengo unas fuentes muy fiables k me an dixo k marisa tiene el pelo rizado k fuerte yo no me lo avia imaginao

por dios la gente ya no sabe que inventarse!!!

jolin de verdad me e kedado sorprendida! no me lo creoo eeh jaj

25/03/2009 20:47
Y vamos en fama muchos son mas falsos que...xq a carel no lo tragaba media escuela y despues todos se despedian como si lo quisieran mucho...

my rebellion y eso k tiene k ver

tu es que estabas en fama para saber si le caian bien o no?? Si los videos son todos falsos y el 24h todo lo esconde

25/03/2009 20:48
elcriha no sabe como cambiar de tema ya!

en el youtube ay unas imagenes de erik e iraida y no se si estaban aciendo un porro...xro eso parecia..
yo creo q los cocainomanos son miguel.erik.marisa e iraida y lola y victor jejejejejejejej
yo creo q los cocainomanos son miguel.erik.marisa e iraida y lola y victor jejejejejejejej

Pero bueno tambien me dijo muchas cosas buenas de muchos.
De eva me hablaro muy bien,de omar tambien,de marisa tambien de la gran mayoria me hablo bien,de la que peor,de lola.
De eva me hablaro muy bien,de omar tambien,de marisa tambien de la gran mayoria me hablo bien,de la que peor,de lola.

My_rebellion,dejalo yaa...
dirias los 4 nombres x privadoo??
insiinualoooooooooooooooooS
es una acusacion muy grave y con eso no se juega
dirias los 4 nombres x privadoo??
insiinualoooooooooooooooooS
es una acusacion muy grave y con eso no se juega

es lo k tiene kaia k somos todos tontos

25/03/2009 20:49
Joder ya lo dije,que si querias saber algo preguntar.

25/03/2009 20:49
y ariadna tmb! pero eso le dolia el brazo, de liarse los porros y acerse las rayas!

25/03/2009 20:50
No voy a decir los 4 nombres,al principio no los dije y no voy a decir.
Que lo digan ellos cuando salgan
Que lo digan ellos cuando salgan

25/03/2009 20:51
entonces eli y eva se lesionaro pork se estaban aziendo un porro mientras una acia el pino puente y otra un porte con nito mientras follaba con toni ya lo entiendo to

25/03/2009 20:52
y otras parece que ya nacieron lesionadas de nacimiento...

25/03/2009 20:53
¿hablas de ti?