FormulaTV Foros

Foro Fama a bailar

La verdadera cara de Fama a bailar

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
my_rebellion
my_rebellion
25/03/2009 18:11
Bueno,pues pongo esto aqui para que muchos veais lo que se esconde detras de fama.Esto que voy a poner lo se de buena mano,ya que hoy estube hablando con alguien que estubo en fama muuuuucho tiempo.

-¿Por que yurena sale nominada tanto tiempo?

Yurena era una de las candidatas para irse temprano del programa y si la nominaban saldria,las 2 primeras nominaciones fueron enserio,pero cuando vieron el dineral que sacaban de los mensajes cada vez que yurena salia nominada empezaron a nominarla mas amenudo.Hasta alguno de los prefesores y de los alumnos sabe que es por eso y saben que solo se nomina a yurena para ganar dinero.

-Nito y el chico que es pareja de patricia creo que se llama,el chico de las estrellitas en el hombro,pues mantubieron relaciones dentro de la casa.

-Marisa y omar mantubieron relacciones tambien dentro de la casa antes de que omar se enrrollara con eva.

-No tienen relojes ni saben nunca que hora es.

-Jonas se fue por otra cosa muy fuerte,y no lo puedo decir ya que es algo bastante fuerte,y le obligaron a firmar un contrato en el cual el no podia publicar ni decir cual fue la causa verdadera de su marcha.

-Y por ultimo,no voy a decir nombres,pero hay varias personas que son consumidores habituales de cocaina y que varias veces les tubieron que dar medicamentos para aliviar el mono por decirlo asi,Para que etsubieron relajados y no les dieran tantan crisis....ai uno que se sabe de sobra,solo hay que ver todo lo que llora....Pero no consumen droga dentro de fama sino cuando estaban afuera y al dejar de tomar cocaina derepente durante bastante tiempo pues les tubieron que dar relajantes y pastillas para el mono

Me contaron mas cosas pero en fin...son cosas gordas.

Asi que en fin.para que muchos veais que lo unico que quieren es ganar dinero y que nose estrope la imagen del programa y parezca todo bueno.
narita_peke
narita_peke
25/03/2009 20:30
pues sabes que te digo?? que no me lo creo.........
no voy a pensar una cosa tan grave de alguien porque tu lo digas

biien!! si querias protagonismo aqui ya lo tienes bonito o bonita
el_topo
el_topo
25/03/2009 20:31
Petardo lo seras tu, y conmigo cuidadito Bonit@. ?Cuanto llevas en el foro?
¿Quieres fama?
Las hamburguesas yo me las como cuando me entra hambre. No cuando tu me lo mandes. X)
Ahora si es posible me contestas a todo lo que te e preguntado a lo largo de este post.

GRACIAS CARIÑO

kaia
kaia
Cuantos contactos tiens tu no? jajaj
my_rebellion
my_rebellion
No el que te repites mas que el ajo eres tu topo,vete pa la madriguera y calla un poco.Sino me crees nose xq sigues leyendo.
elcriha
elcriha
my_rebellion aclarate pork antes sijistesk jonas no se fue pork estaba cansad y ahora dices k es mas k obvi k se fue por cansancion ¿te creemo?
el_topo
el_topo
25/03/2009 20:32
narita_peke y kaia, al menos vosotras, habeis entendido todo lo que digo. ¿No veis que no hace nada mas que repetirse y cotnar lo que quiere? No nos contesta a nada, y cuando digo verdades, cambia de tema, o pasa de mi posteo.
elcriha
elcriha
25/03/2009 20:32
my rebellion segimos leyendo para ver las paridas k dices el topo yo estoy con tigo
kaia
kaia
25/03/2009 20:33
my_rebellion, no atakes a el topo, para cambiar de tema, te estamos aciendo preguntas, y pasas de ellas, si tanto sabes y tanto argumento tienes xq lo dices, si de verdd buskas protagonismo cuentalo!
my_rebellion
my_rebellion
Otra vez lo de jonas??

ya lo dije antes,lo de jonas,que el cumulo de cansancio,trabajo,comer poco y todo pues hizo que se desmayara,y cuando le hicieron las pruebas,pues dio que no estaba bien de salud,ni tenia una enfermedad ni nada,solo que eso hizo pues que su salud corriera peligro.
OojavioO
OojavioO
aora no le creo no da nombres
el_topo
el_topo
25/03/2009 20:34

Pinocha
No el que te repites mas que el ajo eres tu topo,vete pa la madriguera y calla un poco.Sino me crees nose xq sigues leyendo.

No eres la primera ni la ultima persona que me manda a callar en este foro ¿Ves que lo haga? Pues entonces dejame. Y leo, porque me aburro y quiero reirme de tus barbaridades. Y de como se pilla antes a un mentiroso que a un cojo ;)

Por cierto vete a la tv a contarlo. Porque nosotros que somos unos INGENUOS no nos merecemos este derroche de verdades que tu sueltas por tu boquita linda...
narita_peke
narita_peke
tiene razon el_topo!! psss....lo que hace el aburrimiento ¿eh my_rebelion?
kaia
kaia
bueno ya ablas, pero de los mas importante y lo mas fuertes, kienes son supuestamente los de la cocaina?
my_rebellion
my_rebellion
Estoy contestando todo lo que puedo pero es que todo a la vez no puedo.

Si quereis saber algo,pues haceis una pregunta cada uno xq todo a la vez no puedo.
Dariop
Dariop
25/03/2009 20:35
No si no digo eso
Digo que digas el nombre de los 4 consumidores y luego edites quitando los nombres, asi te creeremos, no? (:
elcriha
elcriha
as conseguio lo k kerias k en 20 min levas casi 100 comentarios enhorawena
kaia
kaia
la verdad, que tenemos que estarle muy agradecidos por esta bomba! xD
Sandiia
Sandiia
De dónde eres?
el_topo
el_topo
25/03/2009 20:36

PILLADAAA!

~~> LEERLO!

my_rebellion
Pero jonas x algo se desmayaria x algo no¿y no fue solo por cansancio,fue por algo mas grave.

Aqui claramente da ha entender que hay algo mas, algoo muy muy muy fuerte.. (¬¬)

my_rebellion
ya lo dije antes,lo de jonas,que el cumulo de cansancio,trabajo,comer poco y todo pues hizo que se desmayara,y cuando le hicieron las pruebas,pues dio que no estaba bien de salud,ni tenia una enfermedad ni nada,solo que eso hizo pues que su salud corriera peligro.

Aqui ya no ha pasado nada fuerte, simplemente ha sido fruto del cansancio...

ME MEOOO!! JAJAJAJAA

laverdaderacaradefamaabailar
elcriha
elcriha
25/03/2009 20:36
tantas preguntas k as contestao yo no veo ninguna respuesta
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente