Foro Fama a bailar
La verdadera cara de Fama a bailar

25/03/2009 18:11
Bueno,pues pongo esto aqui para que muchos veais lo que se esconde detras de fama.Esto que voy a poner lo se de buena mano,ya que hoy estube hablando con alguien que estubo en fama muuuuucho tiempo.
-¿Por que yurena sale nominada tanto tiempo?
Yurena era una de las candidatas para irse temprano del programa y si la nominaban saldria,las 2 primeras nominaciones fueron enserio,pero cuando vieron el dineral que sacaban de los mensajes cada vez que yurena salia nominada empezaron a nominarla mas amenudo.Hasta alguno de los prefesores y de los alumnos sabe que es por eso y saben que solo se nomina a yurena para ganar dinero.
-Nito y el chico que es pareja de patricia creo que se llama,el chico de las estrellitas en el hombro,pues mantubieron relaciones dentro de la casa.
-Marisa y omar mantubieron relacciones tambien dentro de la casa antes de que omar se enrrollara con eva.
-No tienen relojes ni saben nunca que hora es.
-Jonas se fue por otra cosa muy fuerte,y no lo puedo decir ya que es algo bastante fuerte,y le obligaron a firmar un contrato en el cual el no podia publicar ni decir cual fue la causa verdadera de su marcha.
-Y por ultimo,no voy a decir nombres,pero hay varias personas que son consumidores habituales de cocaina y que varias veces les tubieron que dar medicamentos para aliviar el mono por decirlo asi,Para que etsubieron relajados y no les dieran tantan crisis....ai uno que se sabe de sobra,solo hay que ver todo lo que llora....Pero no consumen droga dentro de fama sino cuando estaban afuera y al dejar de tomar cocaina derepente durante bastante tiempo pues les tubieron que dar relajantes y pastillas para el mono
Me contaron mas cosas pero en fin...son cosas gordas.
Asi que en fin.para que muchos veais que lo unico que quieren es ganar dinero y que nose estrope la imagen del programa y parezca todo bueno.
-¿Por que yurena sale nominada tanto tiempo?
Yurena era una de las candidatas para irse temprano del programa y si la nominaban saldria,las 2 primeras nominaciones fueron enserio,pero cuando vieron el dineral que sacaban de los mensajes cada vez que yurena salia nominada empezaron a nominarla mas amenudo.Hasta alguno de los prefesores y de los alumnos sabe que es por eso y saben que solo se nomina a yurena para ganar dinero.
-Nito y el chico que es pareja de patricia creo que se llama,el chico de las estrellitas en el hombro,pues mantubieron relaciones dentro de la casa.
-Marisa y omar mantubieron relacciones tambien dentro de la casa antes de que omar se enrrollara con eva.
-No tienen relojes ni saben nunca que hora es.
-Jonas se fue por otra cosa muy fuerte,y no lo puedo decir ya que es algo bastante fuerte,y le obligaron a firmar un contrato en el cual el no podia publicar ni decir cual fue la causa verdadera de su marcha.
-Y por ultimo,no voy a decir nombres,pero hay varias personas que son consumidores habituales de cocaina y que varias veces les tubieron que dar medicamentos para aliviar el mono por decirlo asi,Para que etsubieron relajados y no les dieran tantan crisis....ai uno que se sabe de sobra,solo hay que ver todo lo que llora....Pero no consumen droga dentro de fama sino cuando estaban afuera y al dejar de tomar cocaina derepente durante bastante tiempo pues les tubieron que dar relajantes y pastillas para el mono
Me contaron mas cosas pero en fin...son cosas gordas.
Asi que en fin.para que muchos veais que lo unico que quieren es ganar dinero y que nose estrope la imagen del programa y parezca todo bueno.
Vídeos FormulaTV

25/03/2009 20:22
me respondes a mi pregunta??? quieres???
los nombres de los drogadiictoo??????????????????????????????????????
los nombres de los drogadiictoo??????????????????????????????????????

25/03/2009 20:24
narita_peke no los va a dar!
Es cobarde!
Es cobarde!

my rebellion no kieresdiscutir pero no azes mas k discutir 2 no discute si uno no kiere

Que denuncie??si ahora mismo voy a llamar a zapatero jajajaj
No voy a decir nombres x respeto,xq es algo muy muy grave.A mi em dijeron 4 nombres.y uno ya lo insinue XD,no voy a decir los nombres enteros
No voy a decir nombres x respeto,xq es algo muy muy grave.A mi em dijeron 4 nombres.y uno ya lo insinue XD,no voy a decir los nombres enteros

my_rebellion, solo me has respondido sobre Marisa-Omar, sobre Nito-Toni no ....

25/03/2009 20:25
Si tanto respeto tienes, te tenias que haber callado y no decir NADA

25/03/2009 20:25
Que persona fue?
Quien consume drogas?
Que hizo la organización contra Jonás?
Cuando trincaron Nito y el otro?
Ummm.. mientes.
Quien consume drogas?
Que hizo la organización contra Jonás?
Cuando trincaron Nito y el otro?
Ummm.. mientes.

25/03/2009 20:26
De nito y toni solo me dijo eso,que se llebaban muy bien yque habian mantenido relaciones un dia.no me dijo nada mas.Me quede flipando.

Respeto? Já!
Ademas de mentiros@ eres 1 cachond@
Ademas de mentiros@ eres 1 cachond@

no vo a decir nombres por rspeto.... mas bien deverias de decir no voy a decir nombres pork no los se

25/03/2009 20:27
te hacemos muxas preguntas y respondes poko,pokisimoooo

25/03/2009 20:27
De que foro cogiste estos rumores?
(Esque como no me contestas a ninguna de mis claras teorias y preguntas... pues.. EL QUE CALLA OTORGA)
(Esque como no me contestas a ninguna de mis claras teorias y preguntas... pues.. EL QUE CALLA OTORGA)

25/03/2009 20:28
La organizacion tapo lo que le paso de verdad a jhonas para que la gente no pensara que al trabajar tantisimo dentro de la escuela y ese ritmo tan frenetico pueda perjudicar la salud de los que estan dentro.
Es mas que obvio que jonas estaba ya cansadisimo no podia mas y la organizacion hizo que se iba xq el queria,cosa que es mentira.
Es mas que obvio que jonas estaba ya cansadisimo no podia mas y la organizacion hizo que se iba xq el queria,cosa que es mentira.

Mentirosa! =) Venenossaaa....

Q fals@!!!! VAya forma de que se hable en un post tuyo

Si los dices y editas el mensaje despues tu credibilidad subira (:

25/03/2009 20:29
Haber pal petardo del topo,sino me quieres creer no me creas,vete a comerte una hamburguesa al sofa.
Y no lo coji de ningun foro,si tu quieres pensar eso,pues vale
Y no lo coji de ningun foro,si tu quieres pensar eso,pues vale

25/03/2009 20:29
Queee siiiiii my_rebellion, que siiiii que sabemos que ocultan cosassss... como cualquier otroo programaaa.. ¿O tu sabes lo que pasa detras de camaras del diario d epatricia? ¿O de password? ¿O lo que pasa en los cuartos de OT? ¿O en supervivientes cuando no graban?
¬¬'' TE REPITES MAS QUE EL AJO

25/03/2009 20:30
Entonces tu supuesto amigo ha estado en Fama y ha vivido con Toni y Nito. Por lo tanto, solo pueden ser uno de los expulsados de las últimas 3 semanas

25/03/2009 20:30
solo edite el 1º xq me exprese mal,y la gente pensaba q yo decia que consumian cocaina dentro de fama lo cual es falso.La consumian antes de entrar en fama no dentro.