Foro Fama a bailar
La verdadera cara de Fama a bailar

25/03/2009 18:11
Bueno,pues pongo esto aqui para que muchos veais lo que se esconde detras de fama.Esto que voy a poner lo se de buena mano,ya que hoy estube hablando con alguien que estubo en fama muuuuucho tiempo.
-¿Por que yurena sale nominada tanto tiempo?
Yurena era una de las candidatas para irse temprano del programa y si la nominaban saldria,las 2 primeras nominaciones fueron enserio,pero cuando vieron el dineral que sacaban de los mensajes cada vez que yurena salia nominada empezaron a nominarla mas amenudo.Hasta alguno de los prefesores y de los alumnos sabe que es por eso y saben que solo se nomina a yurena para ganar dinero.
-Nito y el chico que es pareja de patricia creo que se llama,el chico de las estrellitas en el hombro,pues mantubieron relaciones dentro de la casa.
-Marisa y omar mantubieron relacciones tambien dentro de la casa antes de que omar se enrrollara con eva.
-No tienen relojes ni saben nunca que hora es.
-Jonas se fue por otra cosa muy fuerte,y no lo puedo decir ya que es algo bastante fuerte,y le obligaron a firmar un contrato en el cual el no podia publicar ni decir cual fue la causa verdadera de su marcha.
-Y por ultimo,no voy a decir nombres,pero hay varias personas que son consumidores habituales de cocaina y que varias veces les tubieron que dar medicamentos para aliviar el mono por decirlo asi,Para que etsubieron relajados y no les dieran tantan crisis....ai uno que se sabe de sobra,solo hay que ver todo lo que llora....Pero no consumen droga dentro de fama sino cuando estaban afuera y al dejar de tomar cocaina derepente durante bastante tiempo pues les tubieron que dar relajantes y pastillas para el mono
Me contaron mas cosas pero en fin...son cosas gordas.
Asi que en fin.para que muchos veais que lo unico que quieren es ganar dinero y que nose estrope la imagen del programa y parezca todo bueno.
-¿Por que yurena sale nominada tanto tiempo?
Yurena era una de las candidatas para irse temprano del programa y si la nominaban saldria,las 2 primeras nominaciones fueron enserio,pero cuando vieron el dineral que sacaban de los mensajes cada vez que yurena salia nominada empezaron a nominarla mas amenudo.Hasta alguno de los prefesores y de los alumnos sabe que es por eso y saben que solo se nomina a yurena para ganar dinero.
-Nito y el chico que es pareja de patricia creo que se llama,el chico de las estrellitas en el hombro,pues mantubieron relaciones dentro de la casa.
-Marisa y omar mantubieron relacciones tambien dentro de la casa antes de que omar se enrrollara con eva.
-No tienen relojes ni saben nunca que hora es.
-Jonas se fue por otra cosa muy fuerte,y no lo puedo decir ya que es algo bastante fuerte,y le obligaron a firmar un contrato en el cual el no podia publicar ni decir cual fue la causa verdadera de su marcha.
-Y por ultimo,no voy a decir nombres,pero hay varias personas que son consumidores habituales de cocaina y que varias veces les tubieron que dar medicamentos para aliviar el mono por decirlo asi,Para que etsubieron relajados y no les dieran tantan crisis....ai uno que se sabe de sobra,solo hay que ver todo lo que llora....Pero no consumen droga dentro de fama sino cuando estaban afuera y al dejar de tomar cocaina derepente durante bastante tiempo pues les tubieron que dar relajantes y pastillas para el mono
Me contaron mas cosas pero en fin...son cosas gordas.
Asi que en fin.para que muchos veais que lo unico que quieren es ganar dinero y que nose estrope la imagen del programa y parezca todo bueno.
Vídeos FormulaTV

25/03/2009 20:12
Claroo, yo conozco a un tecnico de fama que tambien me cuenta muxas cosas.

25/03/2009 20:13
Es todo mentira, lo peor es que la gente es capaz de darle fundamento a esto! no veis lo que esta aciendo? Dice mentiras gordas unidas a verdades obvias, para que sus mentiras parezcan verdad, y eso es lo que nos quiere hacer creer.
Ejm de gran mentira
¿Que esnifaran cocaina? Mucha gente lo ha echo, y a ti sinceramente ni te va ni te viene. ¿Como sabe eso la organixacion?
Esta mentira, nadie se la creeria si la pusiera sola, en un post, como tampoko la de ke nito i el otro follan por la noche. Es totalmente ilogico que alguien pueda creerselo por eso lo acompalña con cosas evidentes como;
Ejm de verdad evidente:
Lola muchas veces en el tribunal de la convivencia lola mete zizaña para que alla discusiones.
Haciendo esto, consige el efecto de haceros pensar; ¿Si esto es verdad porque lo otro no puede serlo? Se esta quedando con vosotros. Y si no, se han reido de ella.
Ejm de gran mentira
¿Que esnifaran cocaina? Mucha gente lo ha echo, y a ti sinceramente ni te va ni te viene. ¿Como sabe eso la organixacion?
Esta mentira, nadie se la creeria si la pusiera sola, en un post, como tampoko la de ke nito i el otro follan por la noche. Es totalmente ilogico que alguien pueda creerselo por eso lo acompalña con cosas evidentes como;
Ejm de verdad evidente:
Lola muchas veces en el tribunal de la convivencia lola mete zizaña para que alla discusiones.
Haciendo esto, consige el efecto de haceros pensar; ¿Si esto es verdad porque lo otro no puede serlo? Se esta quedando con vosotros. Y si no, se han reido de ella.
¬¬''

25/03/2009 20:13
Cuando dices en lo de la coca que hay uno que se sabe de sobra xq llora mucho,,te refieres a Miguel???
Entonces si los que lloran toman coca,son la mayoria unos drogatas
Que post mas polemico!!
PD1:espero my_rebellion que estes muy bien informado de esto y que no sean rumores porque haces acusaciones graves,que pueden traer varios problemas
PD2:siento hacer tantos comentarios seguidoooos
Entonces si los que lloran toman coca,son la mayoria unos drogatas
Que post mas polemico!!
PD1:espero my_rebellion que estes muy bien informado de esto y que no sean rumores porque haces acusaciones graves,que pueden traer varios problemas
PD2:siento hacer tantos comentarios seguidoooos

25/03/2009 20:14
Si quisiera perjudicar a alguien me pondria aqui a decir nombres,pero ellos se merecen un respeto.Si ellos salen en la television saben que la gente los va a juzgar pero yo no soy nadie pa dar los detalles exactos.A mi me lo conto una persona que si se sabe quien es,se puede meter en muchos problemas,si quisiera protagonismo lo contaria en el foro de fama y todo con pelos y señales y con nombres exactos.
Y mas cotilleos...pues nose,me dijo que sara era genial y que muchos sospechaban que eli y erick se enrrollaron a escondidas,pero eso solo son rumores que habia dentro de la casa.
Y mas cotilleos...pues nose,me dijo que sara era genial y que muchos sospechaban que eli y erick se enrrollaron a escondidas,pero eso solo son rumores que habia dentro de la casa.

25/03/2009 20:15
A ver, lo de Yurena es taaaaaaan obvio jaja
Lo de Marisa y Omar de todas todas me lo creo, porqu no?
Tony con NIto, eso si que no me lo creo xD
Y lo de la cocaina la verdad es que si me lo creo. Erik y Marisa me pegan esnifando *no se porque jaja xD*
Y lod e JOnas pues no se yo... yo creo que abandono porque no podia más yu punto x)
Lo de Marisa y Omar de todas todas me lo creo, porqu no?
Tony con NIto, eso si que no me lo creo xD
Y lo de la cocaina la verdad es que si me lo creo. Erik y Marisa me pegan esnifando *no se porque jaja xD*
Y lod e JOnas pues no se yo... yo creo que abandono porque no podia más yu punto x)

A mi lo que me ace dudar es que cuentes cosas y no digas nombres, para eso te lo guardas para ti.

my_rebellion
Pero jonas x algo se desmayaria x algo no¿y no fue solo por cansancio,fue por algo mas grave.
No insinuas nada? Noo... que va.. ¬¬
My_rebellion
A escondidas no? En un concurso donde esta todo vigilado 24h? Ya...
Te creo eh? Yo te creo! ¬¬

my rebellion nadie te cree si tiras la piedra y escondes la mano no puedes soltar noticias tan gordas y como si nada si hazes las cosas alas con sus consecuenzias

25/03/2009 20:17
eso,eso ,eso ,esoooo si no nos dices nombres como que nooooo

25/03/2009 20:17
no veois cada vez k preguntais algo cuenta otra mentira mas ahora k erik y eli se han liao venga sigue contando mentiras

25/03/2009 20:18
Lo de la cocaina lo han dicho ellos mismo a mas personas.aparte esto de la cocaina yo ya lo habia oido antes varias veces.
Los que piensen que es mentira pues alla a ellos,a mi me da igual,yo cuanto lo que me dijeron.
Pero vamos,de lola creo que la gran mayoria cuando salen hablan de ella fatal...por algo sera
Los que piensen que es mentira pues alla a ellos,a mi me da igual,yo cuanto lo que me dijeron.
Pero vamos,de lola creo que la gran mayoria cuando salen hablan de ella fatal...por algo sera

25/03/2009 20:18
Vamos a ver, tambien junta como lo de que follan nito y el otro, (GRAN MENTIRA) con una verdad evidente como la que Marisa y Omar fueron más allá.
O Juntar lo de la grave "enfermedad" de Jonás (MENTIRA) con lo de que Yure esta ai por ganar dinero.
Junta cosas obvias, con mentiras, apra crear una sensacion de ¿Si es verdad lo otro, porque esto no?
O Juntar lo de la grave "enfermedad" de Jonás (MENTIRA) con lo de que Yure esta ai por ganar dinero.
Junta cosas obvias, con mentiras, apra crear una sensacion de ¿Si es verdad lo otro, porque esto no?

25/03/2009 20:19
my_rebellion]]Tambien has hablado con los ex concursantes sobre Lola?
Quee bien no? ¬¬''
Quee bien no? ¬¬''

25/03/2009 20:19
my_rebellion,no cambies de temaaaaaaaaaaaaaaaaa
queremoos los nombres !!!!!! me parece que como no nos los dices ,esque es mentira
queremoos los nombres !!!!!! me parece que como no nos los dices ,esque es mentira

25/03/2009 20:20
Que pensais que estan als 24 horas todos vigilados????
jajajaj lo siento pero sois muy ingenuos,y muchas cosas que la administracion del programa no emite para no dañar la imagen o acaso emiten conversaciones de ellos hablando de drogas y sexo??no seria la 1º vez qe cortan ese tipo de imagenes
jajajaj lo siento pero sois muy ingenuos,y muchas cosas que la administracion del programa no emite para no dañar la imagen o acaso emiten conversaciones de ellos hablando de drogas y sexo??no seria la 1º vez qe cortan ese tipo de imagenes

25/03/2009 20:20
Si tan segur@ estas.
Si que esta enterada esa persona que te lo ha contado todo eh? Yo creo que se llama Foros, y de apellido internet. ¿Puede ser my_rebellion?
DENUNCIA
Si que esta enterada esa persona que te lo ha contado todo eh? Yo creo que se llama Foros, y de apellido internet. ¿Puede ser my_rebellion?

25/03/2009 20:21
narita_peke no va adra nombres por k no los sabe y ahora si los da es para k pensemos k es verdad

25/03/2009 20:22
Yo tengo el 24h, y lo veo a menudo y nunka e visto nada sobre eso ni an hablado nada sobre esos temas

my_rebillion
Ja! Ja! y Ja! ¿Ingenuos? ¿Encima te permites el lujo? Yo, mas bien pienso, que o bien no te han dicho nada y nos metes la trola, cojiendo cosas de internet (rumores) o que la persona esa se a reido de ti en tu cara.
Pruebas? Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario

Solo hable con una persona,con ninguna mas,pero xlo que me dijo de lola,muchos no la tragaban.
Todo lo que digo es verdad,a mi lo de nito fue lo que mas me sorprendio.
Pero oye,sino me quereis creer,no me creais,yo no me voy a andar discutiendo.
Todo lo que digo es verdad,a mi lo de nito fue lo que mas me sorprendio.
Pero oye,sino me quereis creer,no me creais,yo no me voy a andar discutiendo.