Foro Fama a bailar
La verdadera cara de Fama a bailar

25/03/2009 18:11
Bueno,pues pongo esto aqui para que muchos veais lo que se esconde detras de fama.Esto que voy a poner lo se de buena mano,ya que hoy estube hablando con alguien que estubo en fama muuuuucho tiempo.
-¿Por que yurena sale nominada tanto tiempo?
Yurena era una de las candidatas para irse temprano del programa y si la nominaban saldria,las 2 primeras nominaciones fueron enserio,pero cuando vieron el dineral que sacaban de los mensajes cada vez que yurena salia nominada empezaron a nominarla mas amenudo.Hasta alguno de los prefesores y de los alumnos sabe que es por eso y saben que solo se nomina a yurena para ganar dinero.
-Nito y el chico que es pareja de patricia creo que se llama,el chico de las estrellitas en el hombro,pues mantubieron relaciones dentro de la casa.
-Marisa y omar mantubieron relacciones tambien dentro de la casa antes de que omar se enrrollara con eva.
-No tienen relojes ni saben nunca que hora es.
-Jonas se fue por otra cosa muy fuerte,y no lo puedo decir ya que es algo bastante fuerte,y le obligaron a firmar un contrato en el cual el no podia publicar ni decir cual fue la causa verdadera de su marcha.
-Y por ultimo,no voy a decir nombres,pero hay varias personas que son consumidores habituales de cocaina y que varias veces les tubieron que dar medicamentos para aliviar el mono por decirlo asi,Para que etsubieron relajados y no les dieran tantan crisis....ai uno que se sabe de sobra,solo hay que ver todo lo que llora....Pero no consumen droga dentro de fama sino cuando estaban afuera y al dejar de tomar cocaina derepente durante bastante tiempo pues les tubieron que dar relajantes y pastillas para el mono
Me contaron mas cosas pero en fin...son cosas gordas.
Asi que en fin.para que muchos veais que lo unico que quieren es ganar dinero y que nose estrope la imagen del programa y parezca todo bueno.
-¿Por que yurena sale nominada tanto tiempo?
Yurena era una de las candidatas para irse temprano del programa y si la nominaban saldria,las 2 primeras nominaciones fueron enserio,pero cuando vieron el dineral que sacaban de los mensajes cada vez que yurena salia nominada empezaron a nominarla mas amenudo.Hasta alguno de los prefesores y de los alumnos sabe que es por eso y saben que solo se nomina a yurena para ganar dinero.
-Nito y el chico que es pareja de patricia creo que se llama,el chico de las estrellitas en el hombro,pues mantubieron relaciones dentro de la casa.
-Marisa y omar mantubieron relacciones tambien dentro de la casa antes de que omar se enrrollara con eva.
-No tienen relojes ni saben nunca que hora es.
-Jonas se fue por otra cosa muy fuerte,y no lo puedo decir ya que es algo bastante fuerte,y le obligaron a firmar un contrato en el cual el no podia publicar ni decir cual fue la causa verdadera de su marcha.
-Y por ultimo,no voy a decir nombres,pero hay varias personas que son consumidores habituales de cocaina y que varias veces les tubieron que dar medicamentos para aliviar el mono por decirlo asi,Para que etsubieron relajados y no les dieran tantan crisis....ai uno que se sabe de sobra,solo hay que ver todo lo que llora....Pero no consumen droga dentro de fama sino cuando estaban afuera y al dejar de tomar cocaina derepente durante bastante tiempo pues les tubieron que dar relajantes y pastillas para el mono
Me contaron mas cosas pero en fin...son cosas gordas.
Asi que en fin.para que muchos veais que lo unico que quieren es ganar dinero y que nose estrope la imagen del programa y parezca todo bueno.
Vídeos FormulaTV

25/03/2009 19:48
marisa no toma cocaina pork ni fuma cigarros y toni si k es gay ya k el otro dia en el 24h dio de adrian(ayudante de marbeys) este tio tiene n cuerpazo y tiene k tener un canuto esa no fueron las palabras exactas pero vino a decir lo mismo

25/03/2009 19:49
amm ok jaja

25/03/2009 19:51
Pero jonas x algo se desmayaria x algo no¿y no fue solo por cansancio,fue por algo mas grave.
Y llego a mis oidos xq hable con alguien que estubo en fama mucho tiempo que ya conocia de muuuucho antes y me conto muchas cosas,esas y muchos mas cotilleos jeje,pero lo mas importante es eso.
Y yo nose como llebaran toni y nito xq no tengo el 24 horas,pero vamos,me dijo eso,que mantubieran relaciones un dia. por la noche.
Y llego a mis oidos xq hable con alguien que estubo en fama mucho tiempo que ya conocia de muuuucho antes y me conto muchas cosas,esas y muchos mas cotilleos jeje,pero lo mas importante es eso.
Y yo nose como llebaran toni y nito xq no tengo el 24 horas,pero vamos,me dijo eso,que mantubieran relaciones un dia. por la noche.

25/03/2009 19:53
Marisa no toma cocaina xq no fuma cigarros?pero que tonterias decis "el chiha!?
que tiene que ver el tabaco con la cocaina??
como cuando decias que nadie tenia pinta de drogarse...y eso que tiene que ver???
nose en que mundo vives,pero vamos,se ve que no tienes ni idea de como esta la sociedad de hoy en dia y en el muno del baile y del espectaculo es donde mas droga se mueve y sobre todo para rendir mas
que tiene que ver el tabaco con la cocaina??
como cuando decias que nadie tenia pinta de drogarse...y eso que tiene que ver???
nose en que mundo vives,pero vamos,se ve que no tienes ni idea de como esta la sociedad de hoy en dia y en el muno del baile y del espectaculo es donde mas droga se mueve y sobre todo para rendir mas

25/03/2009 19:53
Si nito tenia Novia o Novio no recuerdo xDD
My_Rebellion yo te creoo..Pero xfa cuentame eso x MP
My_Rebellion yo te creoo..Pero xfa cuentame eso x MP

25/03/2009 19:56
no digo k este elacionado pero ya os cae tan mal marisa k la kereis poner hasta de drogadicta y creo k os estis pasando muxo con eya

25/03/2009 19:58
Y para defender a marisa tienes que decir tonterias?
A mi me cae genial marisa,nadie se esta metiendo con ella.Pero la realidad es que en el mundo del baile mucha gente consume cocaina para rendir mas y para salir de fiesta.
A mi me cae genial marisa,nadie se esta metiendo con ella.Pero la realidad es que en el mundo del baile mucha gente consume cocaina para rendir mas y para salir de fiesta.

25/03/2009 20:01
¿fuman cocaina? Que modernos.. yo de siempre pensaba que eso se esnifaba.. ¬¬''
La coca pa los porros es bastantee más cara. -.-
Por otro lado lo de que Tony se follara a Nito.. VENGA YA!
Si fuese tan tan tan tan importante o tan tan tan tan fuerte.. No te lo dirian! ¬¬''
Si lo dices dilo todo si no .. no digas nada
La coca pa los porros es bastantee más cara. -.-
Por otro lado lo de que Tony se follara a Nito.. VENGA YA!
Si fuese tan tan tan tan importante o tan tan tan tan fuerte.. No te lo dirian! ¬¬''
Si lo dices dilo todo si no .. no digas nada

25/03/2009 20:03
primero no creo k este diciendo tonterias yo no tedigo k no tome pero k la mayoria de la gente toma kualkier cosa de marisa para maxacarla ami me da igual si toma cocaina o no(creo k no) como si se kiere fumar el campo entero am lo k me importa es como baila un 10 y my rebelion lo de k os estis pasando no es para ti es para los k la machacan x na pero si te das por aludido

25/03/2009 20:03
Es fuerte lo que dices, pero vamos nose yo lo que puede ser verdad o mentira. Lo de la cocaina no me lo creo.

25/03/2009 20:04
My_rebellion. Pienso, de verdad que se están riendo de ti.
¿Tanto sabes? Cuentaló! Si tan segura estas cuentaló! ¬¬
Por otro lado; ¿Que insinuas con Jonás? ¿Que la organización
hizo algo apra que se desmayara? Si no es alimentacion, si no
es cansancio... Bah!
Ademas si pasara algo de lo que decis, seguro que a alguien
se le escaparia en el 24 horas, como las amrcas y cosas de esas.
¬¬''
¿Tanto sabes? Cuentaló! Si tan segura estas cuentaló! ¬¬
Por otro lado; ¿Que insinuas con Jonás? ¿Que la organización
hizo algo apra que se desmayara? Si no es alimentacion, si no
es cansancio... Bah!
Ademas si pasara algo de lo que decis, seguro que a alguien
se le escaparia en el 24 horas, como las amrcas y cosas de esas.
¬¬''

25/03/2009 20:06
No fuman cocaina,sino que esnifan cocaina jajaja
Lo de nito a mi me parecio fuertisimo,pero asi me lo dijo.Que se llebaban genial y que un dia acabaron follando.Y fijo que igual grabaron algo,pero pensais que lo van a emitir???ni de coña
Y lo que conte es lo principal asi mas importante,lo demas son cotilleos sin importancia.Bueno tambien me dijo que sergio el profesor era muy favoritista y que a lola solo le importa el programa,no le importa nada la gente que esta en la escuela ni nada,que solo quiere alargarlo lo mas posible y que muchas veces en el tribunal de la convivencia lola mete zizaña para que alla discusiones.
Lo de nito a mi me parecio fuertisimo,pero asi me lo dijo.Que se llebaban genial y que un dia acabaron follando.Y fijo que igual grabaron algo,pero pensais que lo van a emitir???ni de coña
Y lo que conte es lo principal asi mas importante,lo demas son cotilleos sin importancia.Bueno tambien me dijo que sergio el profesor era muy favoritista y que a lola solo le importa el programa,no le importa nada la gente que esta en la escuela ni nada,que solo quiere alargarlo lo mas posible y que muchas veces en el tribunal de la convivencia lola mete zizaña para que alla discusiones.

25/03/2009 20:08
Y eso de que han mantenido relaciones sexuales Marisa-Omar y Nito-Toni lo has visto o te lo han dicho?

mariinooo,, te han baneadooo?? xq ??? xDDDD
my rebellion te creo `pero como dice el_topo o lo cuentas todo o no cuentes nada
QUEREMOS NOMBRES!!!Quienes son los que consumian eso?
my rebellion te creo `pero como dice el_topo o lo cuentas todo o no cuentes nada
QUEREMOS NOMBRES!!!Quienes son los que consumian eso?

Lo de jonas no insinuo nada,Solo digo la verdad,que la organizacion del programa se asusto mucho cuando lo de jonas xq tenian miedo de dar la imagen de estar explotando demasiado a los concursantes y que eso podia tener consecuencias.Las consecuencias fueron lo de jonas y despues lo obligaron a despedirse como sino pasara nad para no manchar la imagen del programa.

25/03/2009 20:09
Cuenta mas cotilleos jajaj

Sandiia,lo de que han mantenido relaciones yo es lo que menos me creoo....
Sobre todo lo de tony y nito....
Sobre todo lo de tony y nito....

my rebellion enorawena as cnseh¡gio lo k kerias ser protagonsta meparece k todo lok dices es menteri cada vez sacas cosas nuevas y tiras la piedra y escondes la mano si dices algodilo kn toas las consekuenzias

25/03/2009 20:11
Pero que tonteria de pregunta es esa si lo he visto??Si estaba en un cajon mirando como omar y marisa follaban....
Pues no lo vi,me lo conto la persona que estubo en fama.Y eso lo saben la gran mayoria de los que estan dentro.Xq la gente d ea calle no lo sabe?¿ xq no quieren los de fama que piensen que fama es como gran hermano y que van a montar el espectaculo.
Pues no lo vi,me lo conto la persona que estubo en fama.Y eso lo saben la gran mayoria de los que estan dentro.Xq la gente d ea calle no lo sabe?¿ xq no quieren los de fama que piensen que fama es como gran hermano y que van a montar el espectaculo.

25/03/2009 20:12
yo esas cosas ya las sabia de antes xro no me las creia,aora q a salido pues ya me lo empiezo a creer....en su momento cuando me dijeron lo de jonas y lo de q miguel y otros consumian coca y porros pues no me lo crei muxo la verdad.
lo de q ha habido sexo es totalmente cierto xq en el youtube vi unas imagenes de omar y eva y se estaban metiendo mano,con marisa tb han tenido sus guarreriass.
pero me cuesta creer q nito y tony hayan tenido relaciones sexuales?????????eso no me lo esperaba,lo de jonas siiiiiiiiiiiiiiiii
en fin q te esperas de un programa donde le dan la inmunidad a una pareja q se equivoca y q encima va marisa al comedor y dice delante de todos sus compañeros:por la cara,por la cara....
lo de q ha habido sexo es totalmente cierto xq en el youtube vi unas imagenes de omar y eva y se estaban metiendo mano,con marisa tb han tenido sus guarreriass.
pero me cuesta creer q nito y tony hayan tenido relaciones sexuales?????????eso no me lo esperaba,lo de jonas siiiiiiiiiiiiiiiii
en fin q te esperas de un programa donde le dan la inmunidad a una pareja q se equivoca y q encima va marisa al comedor y dice delante de todos sus compañeros:por la cara,por la cara....