Foro Fama a bailar
La verdadera cara de Fama a bailar

25/03/2009 18:11
Bueno,pues pongo esto aqui para que muchos veais lo que se esconde detras de fama.Esto que voy a poner lo se de buena mano,ya que hoy estube hablando con alguien que estubo en fama muuuuucho tiempo.
-¿Por que yurena sale nominada tanto tiempo?
Yurena era una de las candidatas para irse temprano del programa y si la nominaban saldria,las 2 primeras nominaciones fueron enserio,pero cuando vieron el dineral que sacaban de los mensajes cada vez que yurena salia nominada empezaron a nominarla mas amenudo.Hasta alguno de los prefesores y de los alumnos sabe que es por eso y saben que solo se nomina a yurena para ganar dinero.
-Nito y el chico que es pareja de patricia creo que se llama,el chico de las estrellitas en el hombro,pues mantubieron relaciones dentro de la casa.
-Marisa y omar mantubieron relacciones tambien dentro de la casa antes de que omar se enrrollara con eva.
-No tienen relojes ni saben nunca que hora es.
-Jonas se fue por otra cosa muy fuerte,y no lo puedo decir ya que es algo bastante fuerte,y le obligaron a firmar un contrato en el cual el no podia publicar ni decir cual fue la causa verdadera de su marcha.
-Y por ultimo,no voy a decir nombres,pero hay varias personas que son consumidores habituales de cocaina y que varias veces les tubieron que dar medicamentos para aliviar el mono por decirlo asi,Para que etsubieron relajados y no les dieran tantan crisis....ai uno que se sabe de sobra,solo hay que ver todo lo que llora....Pero no consumen droga dentro de fama sino cuando estaban afuera y al dejar de tomar cocaina derepente durante bastante tiempo pues les tubieron que dar relajantes y pastillas para el mono
Me contaron mas cosas pero en fin...son cosas gordas.
Asi que en fin.para que muchos veais que lo unico que quieren es ganar dinero y que nose estrope la imagen del programa y parezca todo bueno.
-¿Por que yurena sale nominada tanto tiempo?
Yurena era una de las candidatas para irse temprano del programa y si la nominaban saldria,las 2 primeras nominaciones fueron enserio,pero cuando vieron el dineral que sacaban de los mensajes cada vez que yurena salia nominada empezaron a nominarla mas amenudo.Hasta alguno de los prefesores y de los alumnos sabe que es por eso y saben que solo se nomina a yurena para ganar dinero.
-Nito y el chico que es pareja de patricia creo que se llama,el chico de las estrellitas en el hombro,pues mantubieron relaciones dentro de la casa.
-Marisa y omar mantubieron relacciones tambien dentro de la casa antes de que omar se enrrollara con eva.
-No tienen relojes ni saben nunca que hora es.
-Jonas se fue por otra cosa muy fuerte,y no lo puedo decir ya que es algo bastante fuerte,y le obligaron a firmar un contrato en el cual el no podia publicar ni decir cual fue la causa verdadera de su marcha.
-Y por ultimo,no voy a decir nombres,pero hay varias personas que son consumidores habituales de cocaina y que varias veces les tubieron que dar medicamentos para aliviar el mono por decirlo asi,Para que etsubieron relajados y no les dieran tantan crisis....ai uno que se sabe de sobra,solo hay que ver todo lo que llora....Pero no consumen droga dentro de fama sino cuando estaban afuera y al dejar de tomar cocaina derepente durante bastante tiempo pues les tubieron que dar relajantes y pastillas para el mono
Me contaron mas cosas pero en fin...son cosas gordas.
Asi que en fin.para que muchos veais que lo unico que quieren es ganar dinero y que nose estrope la imagen del programa y parezca todo bueno.
Vídeos FormulaTV

25/03/2009 22:26
di el concursante que te largo todo estooooooooooooooooooooo
PEAZOOO de falsooooo
PEAZOOO de falsooooo

25/03/2009 23:14
eh, yo te creo, podria ser muy posible,
gracias;)
gracias;)

25/03/2009 23:17
Diooss 10 paginaas! :|
Si cuando me he ido yo no había ni dooss! buff..
Si cuando me he ido yo no había ni dooss! buff..

25/03/2009 23:19
Advierto una cosa yo tengo a 2 amigos del fama del año pasado y lo de foyar era verdad lo de hugo y mery y lo de lore y alex
tambien me contaron q siempre tienen una ora sin camaras pero eso en el primer fama en este nuse de los profesores la verdad no me dijeron nada solo q el año pasado ubo una superdiscusion x algo de una coreo grupal q no sacaron y lola monto numerito se puso a llorar etc pos me contaron q todo era coreografiao q taba todo planeado
ale gente dwwwwwww!!!
tambien me contaron q siempre tienen una ora sin camaras pero eso en el primer fama en este nuse de los profesores la verdad no me dijeron nada solo q el año pasado ubo una superdiscusion x algo de una coreo grupal q no sacaron y lola monto numerito se puso a llorar etc pos me contaron q todo era coreografiao q taba todo planeado
ale gente dwwwwwww!!!

26/03/2009 01:53
Veis,no me invento yo lo de que en fama follan a escondidas y que hay imagenes que no sacan.

26/03/2009 07:58
my_rebellion, yo te creo. La razón de no emitir imágenes en las que se hable de sexo o de drogas es porque Fama se emite en horario protegido, y no pueden emitirlo. El canal 24 horas se rige por las mismas normas. Además, el programa está obligado a acatar la Ley Orgánica de Protección de Datos, como cualquier otra empresa. En este sentido, los datos referentes a la orientación sexual de una trabajador/concursante, su estado de salud o su religión, por ejemplo, son estrictamente confidenciales, por lo que cualquiera de los concursantes o sus familiares, podría denunciar al programa si se manifestara en contra de su voluntad, cualquiera de estas cuestiones.

26/03/2009 17:04
Si,tienes razon

26/03/2009 17:06
yo si me lo creo xq ya me abian comentado estas cosas antes...

26/03/2009 17:17
my_rebellion haz un resumen,que es imposible leerse 10 paginonees jaajaja

26/03/2009 19:59
Beli Patri
el resumen es facil
my-revellion nos conto una historia de SEXO-DROGAS Y ROCK AND ROLL
SEXO..... entre tony-nito y marisa-omar
DROGAS .. concursantes que consumian antes de entrar y les dan calmantes para el mono
ROCK AND ROLL..... Coñoooo porque es Fama a bailar
saludos
el resumen es facil
my-revellion nos conto una historia de SEXO-DROGAS Y ROCK AND ROLL
SEXO..... entre tony-nito y marisa-omar
DROGAS .. concursantes que consumian antes de entrar y les dan calmantes para el mono
ROCK AND ROLL..... Coñoooo porque es Fama a bailar
saludos

26/03/2009 20:17
muy bien resumen sandoval2424 sobre to lo d rock and roll

26/03/2009 22:05
=O fuerte...

23/04/2009 19:41
no todo es verdad.. xD

24/04/2009 01:33
Hola my rebelion, he de decir que hay cosas que me creo, porque hay videos colgados en youtube donde se ve a uno fumando un porro en un coche antes de entrar en fama.., y tambien me puede creer que hayan tenido mono aquellos que consumen cocaina ya que es una reacción normal. Ahora lo más tonto de todo lo de Eli y Erik se me hace más difícil de creer, básicamente porque llevan meses intentando vender que entre estos hay algo, puede que lo de Nito no interesase desde el punto de vista comercial y lo de Marisa y Omar no se yo. Pero si hubo algo entre los Elik estos de cuatro le sacan punta, que una cosa no me la crea no significa que no me crea nada pero ese cotilleo lo veo muy dificil estando vigilados las 24h.

24/04/2009 02:44
yo tengo un primo ke tiene un amigo ke es hermano de uno ke trabaja en fama y dice que LOLA se acuesta con los alumnos,que RAFA y SERGIO ALCOVER son gays y estan liados,que MARBELIS se follo a KAREL DESPUES DE UNA CLASE;que en un tribunal de la convivencia LOLA estava borracha.
tambien le conto que entre EVA IRAIDA ERIK Y OMAR se hicieron un trenecito sexual.que PATRY se la comio a GINES en el banho,que ARIADNA se masturba con un consolador que se trajo de kasa,y que MARISA se a tirado a 4 del programa.
JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA!!!!!!!!...........................................y esto es TODO VERDAD!!!!!juajuajua.
lo ke klaro ke.........no pueden poner videos porque..........seria malo para el programa pero...........se sabe que ES TODO CIERTO,porque lo an tapado todo.
ademas de esto,OSAMA BIN LADEN visito la escuela en secreto para conocer a VICTOR ULLATE,que le encanta su musica,MADDONA ve el programa todos los dias y es fan de CISCO,tambien KOBE BRYANT es famatico y hace que le graben todos los programas diarios.
BUENO;NADIE PODRA DECIR QUE MIENTO;JUAJUAJUAJUAJUAJUA.............................ainnsssssss cuanta tonteria junta
tambien le conto que entre EVA IRAIDA ERIK Y OMAR se hicieron un trenecito sexual.que PATRY se la comio a GINES en el banho,que ARIADNA se masturba con un consolador que se trajo de kasa,y que MARISA se a tirado a 4 del programa.
JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA!!!!!!!!...........................................y esto es TODO VERDAD!!!!!juajuajua.
lo ke klaro ke.........no pueden poner videos porque..........seria malo para el programa pero...........se sabe que ES TODO CIERTO,porque lo an tapado todo.
ademas de esto,OSAMA BIN LADEN visito la escuela en secreto para conocer a VICTOR ULLATE,que le encanta su musica,MADDONA ve el programa todos los dias y es fan de CISCO,tambien KOBE BRYANT es famatico y hace que le graben todos los programas diarios.
BUENO;NADIE PODRA DECIR QUE MIENTO;JUAJUAJUAJUAJUAJUA.............................ainnsssssss cuanta tonteria junta