Foro Fama a bailar
Estilos de esta semana

20/03/2009 20:16
LIRICO
Miguel - Yure
Omar - Ariadna
FUNKY
Patry - Tony
Iraida - Iván
Celia - Jose
STREET
Eva - Sergi
Marisa - Nito
Sara - Cris
JAZZ
Raquel - Ginés
Eli - Erik
Miguel - Yure
Omar - Ariadna
FUNKY
Patry - Tony
Iraida - Iván
Celia - Jose
STREET
Eva - Sergi
Marisa - Nito
Sara - Cris
JAZZ
Raquel - Ginés
Eli - Erik
Vídeos FormulaTV

20/03/2009 22:40
Yo ya tengo claro(y mirando los estilos de baile que le tocó a cada pareja esta semana), cuáles de ellas serán inmunes o tendrán probabilidades y cuáles pueden salir nominadas:
Inmunes:
-Iraida-Iván.
-Marisa-Nito.
-Eva-Sergi.
Nominadas:
-Sara-Cris.
-Yure-Miguel.
-Patry-Toni.
-Los nuevos(habrá que verlos cómo se manejan en funky la próxima semana ya que seguro que se vá Celia o José el lunes).
-Ariadna-Omar.
Saludos.
Inmunes:
-Iraida-Iván.
-Marisa-Nito.
-Eva-Sergi.
Nominadas:
-Sara-Cris.
-Yure-Miguel.
-Patry-Toni.
-Los nuevos(habrá que verlos cómo se manejan en funky la próxima semana ya que seguro que se vá Celia o José el lunes).
-Ariadna-Omar.
Saludos.

20/03/2009 22:53
a omar no lo van a nominar
a yure tal vez a sara seguramente
a ver los nuevos que entran
celia y jose no estaran xD
a yure tal vez a sara seguramente
a ver los nuevos que entran
celia y jose no estaran xD

20/03/2009 22:54
Yo tengo fe de que Miguel tire de yure y hagan una muy buena coreografía
pero vamos a ver como los trata Marbelys y su ayudante que ultimamente estan en un plan........
Los nuevos que entren seran malisimos seguro....
pero vamos a ver como los trata Marbelys y su ayudante que ultimamente estan en un plan........
Los nuevos que entren seran malisimos seguro....

20/03/2009 23:19
Raquel y Ginés son los unicos con una rotación pefecta
LÍRICO - 4
JAZZ - 4
FUNKY - 4
STREET - 4
LÍRICO - 4
JAZZ - 4
FUNKY - 4
STREET - 4

21/03/2009 10:30
esta semana la inmunidad sera para sergi.
la semana en que le toco a marisa jazz y a raquel lirico estuvieron flojas, entonces para compensar la siguiente semana les toco un estilo en el que se desenvuelven muy bien... y que paso?de flojas pasaron a inmune (aunque debia haber ganado Nito) y salvada respectivamente.
Lo mismo han hecho con sergi, semana no muy buena y para compensar street con el que ganara la inmunidad.
esa es mi teoria xD
la semana en que le toco a marisa jazz y a raquel lirico estuvieron flojas, entonces para compensar la siguiente semana les toco un estilo en el que se desenvuelven muy bien... y que paso?de flojas pasaron a inmune (aunque debia haber ganado Nito) y salvada respectivamente.
Lo mismo han hecho con sergi, semana no muy buena y para compensar street con el que ganara la inmunidad.
esa es mi teoria xD

21/03/2009 11:10
Joder a Sergi y Eva les tocaba funky creo yo.... bueno de todas formas creo que lo hará bien :)
Es que le están dando los estilos que menos se lucen jazz - street - jazz - street, si les pusieran un lírico lo harían muy bien (Eva es de lírico) y un funky no te digo na :S
Es que le están dando los estilos que menos se lucen jazz - street - jazz - street, si les pusieran un lírico lo harían muy bien (Eva es de lírico) y un funky no te digo na :S

21/03/2009 11:58
Cierto, Gines y Raquel son los unicos del principio que se han comido las mismas veces todos los estilos.
Esta semana CANTADISIMA INMUNIDAD para Ariadna o Cris, para proteger a los paquetes de Tetazas y Cuqi.
Esta semana CANTADISIMA INMUNIDAD para Ariadna o Cris, para proteger a los paquetes de Tetazas y Cuqi.

21/03/2009 12:20
yo creo q la inmunidad va a ser para sergi y eva esta semana y tb creo q si miguel tira d yure no van a salir nominados xo a ver cm van el resto d las parejas durant la semana

21/03/2009 16:22
A Omar no creo,pero a Yure quizas sea la nominada,todo depende de cómo lo haga Miguel,y posiblemente los nuevos o Erik
Y la inmunidad será para Sergi o Iraida e Iván
Y la inmunidad será para Sergi o Iraida e Iván

21/03/2009 23:22
Haber la semana que viene lirico a Marisa i a la PC!
Ya no entran mas parejas me creo e.. =S
En famaabailar.tv ponia:
Jose y Celia la ultima pareja en entrar a fama
Ya no entran mas parejas me creo e.. =S
En famaabailar.tv ponia:
Jose y Celia la ultima pareja en entrar a fama

21/03/2009 23:32
David_edurne, no creo que sea verdad lo que comentas. El programa se supone que termina definitivamente a finales del próximo mes, por lo que de parejas nuevas quedan por entrar dos más, después una de repesca y ya a partir de ahí expulsiones en la última semana, según pienso yo...
Saludos.
Saludos.

21/03/2009 23:59
Pues a ver si es verdad y esto trae como consecuencia la llegada de las galas tan esperadas.Lo que está claro es que terminará a finales de Abril como ya confirmaron

22/03/2009 00:05
Porquediceshola, por eso digo que no se pueden agotar las parejas nuevas tan pronto. Además para saber que la pareja nueva del próximo martes es la última ya, tienen que corroborarlo como el año pasado, es decir: "el próximo martes entra la última pareja nueva en la escuela", cosa que no han anunciado aún, por lo que el martes que viene nueva pareja de nuevos y esperemos que sean mejores que Celia y Jose, por que si no...
Saludos.
Saludos.

22/03/2009 10:59
lo de la ultima pareja lo han puesto pork son la ultima pareja no van a poner la pareja numero 45 en entrar xd

22/03/2009 11:34
Inmunidad esta semana , seria Marisa y Nito , pero como la semana pasada lo fueron , esta semana les toca a Sergi y Eva

22/03/2009 11:55
spero q este entre MArisa y Nito o Iraida e Ivan..

22/03/2009 11:56
espero que se la den a eva&sergi
a eva le iene bien para el animo...a marisa&nito no se la vana a dar
dos semanas seguidas
a eva le iene bien para el animo...a marisa&nito no se la vana a dar
dos semanas seguidas