Foro Fama a bailar
prepotencia de marbelys y su ayudante

17/03/2009 20:16
lo que han echado hoy de sara y cris en lirico que estaba fatal se les puede corregir o decirselo de otros modos no como se lo dijo marbelys a sara esta semana estaras nominada y el ayudante a cris quedate con los paso que no telo repito mas y todo porque estaba QUEMADA con la espulsion de karel pues que le hable de esa forma tan grosera ha quien los nomino
Vídeos FormulaTV

17/03/2009 20:17
odio al ayudanteeeeeeeeeeeeeeee

17/03/2009 20:24
aqui d todo siempre decis PREPOTENTE...es alucinante.
entonces x esa regla marisa,iris,la propia sara boom,rafa mendez y hasta lola son prepotentes.
y unos cuanto mas son creido y prepotentes sin tener nivel suficiente.
no me extraña q este qmada con la expulsion de karel,xq se fue un gran bailarin del q no solo los alumnos podian aprender sino tb los profesores y se qdo una xica q como e dixono tiene nivel aora ni lo va a tener xq no vale para ser bailarina(vale para gogo xro no para ser bailarina).
OTRA COSA MAS,si x decirle la verdad a sara es ser prepotente y se pasan,pues con erik se han pasado muxisimo y con yure tb¿cuanta veces no le han dixo a ambos q iban a ser nominados??',aora se toma a sara x victima xq le dicen la verdad,pues la verdad duele ymuxo.
es verdad q adrian hoy se ha pasao un poco al decirle eso a cris,xro es q sino espabila le van a nominar y este xico puede dar muxo mas y nos puede enseñar muxo.
entonces x esa regla marisa,iris,la propia sara boom,rafa mendez y hasta lola son prepotentes.
y unos cuanto mas son creido y prepotentes sin tener nivel suficiente.
no me extraña q este qmada con la expulsion de karel,xq se fue un gran bailarin del q no solo los alumnos podian aprender sino tb los profesores y se qdo una xica q como e dixono tiene nivel aora ni lo va a tener xq no vale para ser bailarina(vale para gogo xro no para ser bailarina).
OTRA COSA MAS,si x decirle la verdad a sara es ser prepotente y se pasan,pues con erik se han pasado muxisimo y con yure tb¿cuanta veces no le han dixo a ambos q iban a ser nominados??',aora se toma a sara x victima xq le dicen la verdad,pues la verdad duele ymuxo.
es verdad q adrian hoy se ha pasao un poco al decirle eso a cris,xro es q sino espabila le van a nominar y este xico puede dar muxo mas y nos puede enseñar muxo.

17/03/2009 20:30
kuki86 tienes mas razon k 1 santo..
parece k no se pueden decir las verdades a los alumnos sara y cris en lirico no dan el nivel y punto.
la culpa es de kien salva pensando en la personalidad y no en el baile, les hacen 1 flaco favor pk sara por ejemplo nunca va a poder vivir de la danza, por lo menos en 1 buena compañia, si es de gogo tal vez(pero eso ya lo era) y cuando digo sara incluyo a mas gente k no baila nada y siguen ahi
parece k no se pueden decir las verdades a los alumnos sara y cris en lirico no dan el nivel y punto.
la culpa es de kien salva pensando en la personalidad y no en el baile, les hacen 1 flaco favor pk sara por ejemplo nunca va a poder vivir de la danza, por lo menos en 1 buena compañia, si es de gogo tal vez(pero eso ya lo era) y cuando digo sara incluyo a mas gente k no baila nada y siguen ahi

17/03/2009 20:33
como siempreee meteis a marisa en too! xD no se como os la apañais xo la nombrais siemrpe! xD
Marisa la mejorr!!!
Marisa la mejorr!!!

17/03/2009 20:37
De acuerdo más prepotentes imposible, el ayudante ese se cree dios...

17/03/2009 21:24
Yo al ayudante no le aguanto, además se nota que le han dicho que meta caña, porque el año pasado y principio de este no decia ni una palabra, y ahora siempre habla, para mal, claro...

17/03/2009 21:38
No debemos olvidar que estos chicos algún dia seran profesionales y entonces no les hablarán ni como el ayudante, les hecharán. Porque Sara daba pena bailando lírico...

17/03/2009 23:12
Yo tb creo que Marbelys está quemada por la salida de Karel y se le ha notado demasiado con la clase de cris y Sara.
Tu no puedes ser un buen profesor diciendole a un alumno " uy qe mal te sale" Qque mala eres" "que mal lo haceis" todo el rato. Yo entiendo que se puede dar caña para motivar a un alumno, pero que tipo de docencia imparte Marbelys con el comportamiento de la clase pasada?
No os equivoqueis, Marbelys me parece una excelente profesional pero hay que ser más profesional aun cuando pasan cosas como la explusión de KArel.
Tu no puedes ser un buen profesor diciendole a un alumno " uy qe mal te sale" Qque mala eres" "que mal lo haceis" todo el rato. Yo entiendo que se puede dar caña para motivar a un alumno, pero que tipo de docencia imparte Marbelys con el comportamiento de la clase pasada?
No os equivoqueis, Marbelys me parece una excelente profesional pero hay que ser más profesional aun cuando pasan cosas como la explusión de KArel.

18/03/2009 16:44
yo a kien no soporto es a Adrian su ayudante, se cree lo mas pufffff es insoportableeeeeeeeeeeeeeeee pero es normal que pierdan la paciencia con Sara, si baila fatal!

18/03/2009 17:10
Caliope, es cierto que no son las mejores formas de decir las cosas, pero cuando salgan al mundo real no hay "uy que mal lo haces" sino "tu no me vales, a la calle" y eso si te toca uno suave. Mi prima baila ballet, en una audicion no cogio un paso y se fue con las mismas a su casa.
Por supuesto Sara, que si se`puede decir que sea una prepotene sobre todo en los retos, no llegara lejos fuera de fama.
Por supuesto Sara, que si se`puede decir que sea una prepotene sobre todo en los retos, no llegara lejos fuera de fama.

18/03/2009 19:15
Adrián si es prepotente, pero Marbelys NO. Solo intenta ayudar, y aunque no son las mejores formas, es mejor que te lo digan directamente.

18/03/2009 19:52
Creo q Adrian esta tomando demasiado protagonismo en esta edicion... Cada vez me cae peor! Q aprenda un poco de Gala...

18/03/2009 20:35
a mo no me gusto nada de nada la forma de hablar de adrian, no me gusta comoes, si es ayudante q sea ayudante, habla mas q marbelys q es la profesora, no me gusta su actitud....como bailarin no lo critico puede q sea de los mejores, pero como persona y ayudante q es deberia estar mas al margen........

18/03/2009 21:21
DIOS! TIENE UN PAR DE HOSTIAS en toda la cara :@ Me saca de quicio, su prepotencia, el flipado este, es mas repelente.. agg...

18/03/2009 21:43
Yo tampoco lo aguanto... Puede ser el mejor bailarín del mundo, pero si no vales nada como persona, para mi no eres nadie.

18/03/2009 22:49
Marbelys ya sabemos como es del año pasado, aunque las coreografias eran un poco mas flojas
PERO EL SINVERGUENZA DE SU AYUDANTE DE QUE COÑO VAAAAAA?
quiere parecerse a Rafa y le falta mucha clase para eso.
Rafa exige, el ridiculiza a unos alumnos que en 3 meses tienen que aprender lo que el lleva toda la vida aprendiendo
o acaso en 3 meses aprendio a bailar lirico?
ES PURA ENVIDIA DE ALGUIEN QUE TUBO QUE BAJARSE LOS PANTALONES MUCHAS VECES PARA LLEGAR A DONDE ESTA
Insisto en que es un prepotente, envidioso y sinverguenza
si ofendo algun forero no es mi intención, pero me revelo contra este ayudante de pacotilla
PERO EL SINVERGUENZA DE SU AYUDANTE DE QUE COÑO VAAAAAA?
quiere parecerse a Rafa y le falta mucha clase para eso.
Rafa exige, el ridiculiza a unos alumnos que en 3 meses tienen que aprender lo que el lleva toda la vida aprendiendo
o acaso en 3 meses aprendio a bailar lirico?
ES PURA ENVIDIA DE ALGUIEN QUE TUBO QUE BAJARSE LOS PANTALONES MUCHAS VECES PARA LLEGAR A DONDE ESTA
Insisto en que es un prepotente, envidioso y sinverguenza
si ofendo algun forero no es mi intención, pero me revelo contra este ayudante de pacotilla

19/03/2009 07:41
Bah , el ayudante es el mejor , esta mas bueno que el pan y PUNTO

19/03/2009 20:27
pa gustos colores
yo prefiero a Marbelys, que si tiene dos boom boom y no como otras
yo prefiero a Marbelys, que si tiene dos boom boom y no como otras

19/03/2009 20:51
yo tb prefiero a Marbelyss..
y x supuesto a GALA!! jaja
y x supuesto a GALA!! jaja

21/03/2009 14:04
Yo tampoco soporto a Adrián, se cree que es un profesor en vez de un ayudante. Sabrá bailar muy bien, pero le falta educación, hay veces que está hablando Marbelys y la interrumpe para hablar él y corregir a los alumnos. No sé que se ha creído este tío...!!