FormulaTV Foros

Foro Fama a bailar

Dejemos de ningunear e infravalorar a IRIS

rubia_loca
rubia_loca
13/03/2009 19:05
Deberiamos dejar de infravalorar y ningunear a una de las concursantes más currantes que hay en la casa.

Iris será un poco criticona, pero es muy buena gente (un poco brutota, pero ya se sabe de los vascos...).

Estoy cansada de que la gente (espectadores y profesores) no la valoren como merece. Si no vale, por que la eligen muchas veces para coreografa los jueves? porque otr@s harían el ridículo como coreografos. Iris merecería haber salido más veces para luchar por la inmunidad, cosa que no han hecho muy a menudo.

A eso hay que sumarle el hecho de que desde que está con Karel, la infravaloran cada vez más.

No entiendo porque, pero al jurado les ha dejado de interesar y se la quieren cargar como han intentado con yure (a esta la van a dar tregua durante una semanas para que la gente no se vuelque con ella por no,minarla indiscriminadamente, pero ya vereis como vuelven a las andadas pronto para intentar cargarsela)
Señores del jurado, dejen de lado los favoritismos y nominen de una puñetera vez a Marissa que ya ha demostrado que es una incompetente en jazz y lirico (además, no es TAN buena en funky y street como nos lo quieren dar a entender). A Gines también pudieron nominarle, pero como es el nuevo sex symbol de las nenas (solo de forma pasajera).

Apoyemos a Iris porque esta en peligro y no debemos permitir que se la carguen como hicieron con la pobre Carol. No debemos destrozar los sueños de los verdaderos profesionales
Snd_RBD
Snd_RBD
13/03/2009 20:31
Iris no deberia estar nominada... Pero seguro q no se va.
Famera86
Famera86
13/03/2009 23:31
iris no deberia estar nominada a mi parecer se lo merecia mas marisa xo no creo q se vaya xo si su compañero karel y d ai les saldra el reto yure-iris aunq yo si fuera iris iria a x la nueva ya q cn miguel no se yevaba dl todo bien
kuntakinte
kuntakinte
14/03/2009 16:01
deberian haber nominao a marisa xo ns xk coño nunca la nominan
nati_carol
nati_carol
14/03/2009 16:08
yo creo q iris no hizo tan mal la coreo y los nuevos q????? porq sean nuevos no significa q tenga la coreo bien a mi no me gustaron mucho la verdad y lo de marisa canta desde lejos...........estan muy dificil las nominaciones...