Foro Fama a bailar
Ginés
12/03/2009 19:23
Me da muchisima penaa! el pobre no se concentraba para montar la coreo de hoy por el momento en q está con Raquel! y me dio muchisima pena cuando salio en el confesionario diciendo espero que me den la inmunidad del examen de coreografos para que vea Raquel que sirvo para algo.. me partió el alma! porque Ginés nunca ha dicho nada malo de Raquel, incluso hoy dijo q merecía ella la inmunidad, siempre está diciendo un montón de cosas buenas sobre su compañera y la otra nada de nada..
Encima es de las personas más humildes de la casa, y que más ha evolucionado..
qué opinais?
Encima es de las personas más humildes de la casa, y que más ha evolucionado..
qué opinais?
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
13/03/2009 22:54
Yo estoy de acuerdo con syul y con rubia_loca.
Ginés se queja de que no recibe cariño de su pareja, si Raquel no es una persona cariñosa ¿que va a hacer? ir a darle besitos como una loca enamorada? Pues no, ella ha ido a bailar, y ellos NO TIENEN NINGUN PROBLEMA, os dejo unos documentos...
En este video habla lo que se cuenta aqui...
Este es el hilo que creo del que habla syul...
http://foros.cuatro.com/index.php?showtopic=113536&hl=alvlo3
A Raquel se dibuja como la mala, pero en el 24h, se ve como no es así, este año ella es la NUEVA LORENA, la mala, de Fama y no es así, creo que Raquel todo lo que ha dicho son verdades.
Ginés se queja de que no recibe cariño de su pareja, si Raquel no es una persona cariñosa ¿que va a hacer? ir a darle besitos como una loca enamorada? Pues no, ella ha ido a bailar, y ellos NO TIENEN NINGUN PROBLEMA, os dejo unos documentos...
En este video habla lo que se cuenta aqui...
Este es el hilo que creo del que habla syul...
http://foros.cuatro.com/index.php?showtopic=113536&hl=alvlo3
A Raquel se dibuja como la mala, pero en el 24h, se ve como no es así, este año ella es la NUEVA LORENA, la mala, de Fama y no es así, creo que Raquel todo lo que ha dicho son verdades.
14/03/2009 11:47
Raquel es una zorra,dios le odio,que mujer siempre haciendo sentir mal a gines,la subnormal =S
arriba gines,pero él también es el culpable,de hacerle tanto caso a la imbecil de raquel =S
arriba gines,pero él también es el culpable,de hacerle tanto caso a la imbecil de raquel =S
14/03/2009 13:52
Yo pienso q gines sempre se porto mu bn cn raaqui el miercoles dia de la inmunidad todos sabemos q su coreo era dificilisima pero weno raquel a mi me encnata es una de mis favoritas y giens tamb pero creo q si se equivoca pos q lo asuma y que no le eche la culpa a gines en todo aveces es un poco bicho me encnata como baila es supero fuerte ,versatil weno una ganandorta nata
a gines esta claro q sempre le tene q ayudar mas es decir poner mas de su parte en las coreos para enseñarselos ams a limpiarlas pero gines luego a fin a cuntas da el resdultado ,se esxfuerza y quiere muxo a raquii sempre le da mimitos
mismo el dia de la inmunidad la fue a consolar y ella lo rechazo es un poco rancia la verdad como dice erik creo q gines n se merece ese trato sabes?
weno espero q se arregle todo y que todo quede en una crisis de pareja de las de antes de gines y raquii jeje
gines evoluciono muxo se exfuerza pone todo su empeño es cariñoso y mas cn su parejaaa
y raqui creo q tendria q dARLE un pokillo mas de amorcitoooo espero q lleguen a la final los dos porke sn mu grandes
^^^^RAQUIIII & GINES THE BEST AND FOREVER^^^^
a gines esta claro q sempre le tene q ayudar mas es decir poner mas de su parte en las coreos para enseñarselos ams a limpiarlas pero gines luego a fin a cuntas da el resdultado ,se esxfuerza y quiere muxo a raquii sempre le da mimitos
mismo el dia de la inmunidad la fue a consolar y ella lo rechazo es un poco rancia la verdad como dice erik creo q gines n se merece ese trato sabes?
weno espero q se arregle todo y que todo quede en una crisis de pareja de las de antes de gines y raquii jeje
gines evoluciono muxo se exfuerza pone todo su empeño es cariñoso y mas cn su parejaaa
y raqui creo q tendria q dARLE un pokillo mas de amorcitoooo espero q lleguen a la final los dos porke sn mu grandes
^^^^RAQUIIII & GINES THE BEST AND FOREVER^^^^
14/03/2009 15:45
pues mu bien q me parecee q el programa kiera cargarse a la subnormal de raquel, xkkk?? xk decis q es la mejor, y decis q lo an demostraoo, pues yo pienso q mas lo an demostrao ariadna,eli e Iraida, y eso q mis fav, son Marisa,Iraida y Eva..
Pero es logicoo, eva en street no es buena, y rakel a flojeao esta semana, y en street le a costao alguna vez... y la mejor no es.. Iraida en 3 semanas q lleva a demostrrao q sabe bailar bien TODO!! a mi me esta encantandooo, y ami me pareceria muy bien q ganaseee!!!!!!
Pero es logicoo, eva en street no es buena, y rakel a flojeao esta semana, y en street le a costao alguna vez... y la mejor no es.. Iraida en 3 semanas q lleva a demostrrao q sabe bailar bien TODO!! a mi me esta encantandooo, y ami me pareceria muy bien q ganaseee!!!!!!