FormulaTV Foros

Foro Fama a bailar

Ginés

1 2 Siguiente
bandu
bandu
12/03/2009 19:23
Me da muchisima penaa! el pobre no se concentraba para montar la coreo de hoy por el momento en q está con Raquel! y me dio muchisima pena cuando salio en el confesionario diciendo espero que me den la inmunidad del examen de coreografos para que vea Raquel que sirvo para algo.. me partió el alma! porque Ginés nunca ha dicho nada malo de Raquel, incluso hoy dijo q merecía ella la inmunidad, siempre está diciendo un montón de cosas buenas sobre su compañera y la otra nada de nada..
Encima es de las personas más humildes de la casa, y que más ha evolucionado..
qué opinais?
porquediceshola
porquediceshola
12/03/2009 19:33
Pues que Ginés casi siempre lleva razón,él suele apoyarla y ayudarla habitualmente mientras que ella sólo le trata un poco con 'afecto' cuando le conviene...Vamos,que no pongo en duda que Raquel sea muy versátil y baile muy bien,pero que es un poquitin víbora xD
sevillana19
sevillana19
12/03/2009 19:42
pues si Raquel es tonta..., Gines es un cielo de niño ya ves km la ha nombrao hoy en kien habia sido el mejor...si es q tiene un gran corazon...algo q le falta un poco a ella...
narita_peke
narita_peke
12/03/2009 20:03
Raquel al principio era una de mis favoritas y Gines no me gustaba nada,es mas comprendia que Raquel estuviera harta de el,pero dia a dia Gines me ha empezado a ''conquistar'' y Raquel la estoy empezando a odiar,no sabe a apreciar lo que tiene¡¡¡¡CHUSMA!!!!

VIVA GINES!!!
nati_carol
nati_carol
12/03/2009 20:25
estoy con vosotros/as, es verdad raquel tiene el morro de decir q no le sale la coreo porq tiene q enseñarsela a gines, siempre esta igual por eso no me gusta ella por su actitud......de verdad pobre gines, menuda compañera.......y si se rompe una uña tambien es culpa de gines?, pues seguramente.....

no es justo q toda la culpa la tenga gines, ella tambien se tenia q aprender la coreo, no???

gines animo

te apoyo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
Snd_RBD
Snd_RBD
12/03/2009 20:32
Definitivamente, hoy Raquel me ha acabado de demostrar q es gilipollas!! Tiene q exar la culpa al pobre de Gines cuando la q se confundio fue ella... Q creida y prepotente es esta tia! hum
Famera86
Famera86
12/03/2009 20:35
yo pienso q raquel no valora lo q en verdad tiene y en vez d ablarlo cn el y decirselo se dedica a decirselo a otras compañeros y en su cara, la culpa d q en la coreo d ayer fayaran fue de ella le pese a quien le pese
AHORA ME TOCA A MI
AHORA ME TOCA A MI
12/03/2009 21:23
Raquel es una payasa!!! Mete la pata hasta las trancas y encima dice que es por estar pendiente de Ginés. Estaba empezando a tolerarla cuando Rafa la hizo ver que tenía que valorar más a Ginés, pero ahora ha retrocedido con creces.

Lo mejor: el comentario de Erik: "Está rancia". ¡Qué bueno!
LauTV
LauTV
12/03/2009 21:32
vaya elemento esta exa la rakel. a kien se le ocurre exarle la culpa a su kompañero i encima no la tene.ademas aunke la tubiera tendrian ke apoyarse mutuamente.esta tia es de lo ke no ai.viva gines!!!!
david__dr
david__dr
12/03/2009 21:34
Raquel se porta fatal con gines
y ese tipo de cosas son las que han quitado a raquel de ganadora de fama
los primeros dias la ganadora era marisa y la gente empezo a odiarrla por muchas cosas entre ellas como trataba a rafa, lo mismo le pasa a raquel con gines

Por ahora la ganadora clara es EVA
goliatona
goliatona
12/03/2009 21:52
Son momentos de calentón que son manipulados por los del programa como kieren.
Esta tarde mientras estaba en el ordena he visto un huevazo de tiempo el 24h y me he visto toda la clase de Raquel y Ginés. Lo 1º q ha hecho Marbelys es ir a por ellos,q no pueden seguir así etc, y han tnido una charla eterna. Pues Raquel estaba diciendo que estaba harta de que siempre q les pasase algo ya se fuera a machete a x ellos "q si raquel esto, q si raquel lo otro" cuando ni ella ni ginés staban enfadaos. Lo habían hablado entre ellos, que fue el momento del calentón, que ella cuando las cosas salen mal necesita su espacio y no quiere a nadie encima.
Ginés se lo ha dicho bien claro a Marbelys y punto, y han bailado super bien.
kaia
kaia
12/03/2009 22:15
Raquel es gilipollas y una subnormal. Se cree lo mas, y que se ekivokara el miercoles le estuvo genial, y como no lo kiere reconocer le exa la culpa a Gines. Q viva Gines y Murcia! xD
Caliope
Caliope
13/03/2009 00:42
QUE RAZON OS DOY A TODOS!!!

Al principio Raquel me caia fatal y desde que volvio de LA me estaba cayendo mejor. Pero es que parece que no haya sabido reconocer que se ha equivocado y que es lógico que si Gines ve que ella se adelanta todo el rato ( que es muy diferente a equivocarse, adelantarse desconcentra mucho mas a la pareja) se acabe por descentrar en al algun paso.
Puedo entender que ella necesite su espacio o lo que sea, pero él, con lo cariñoso y comprensivo que es con ella cuando esta mal... no entiendo su actitud.
Está claro que la coreografia les salio fatal (la peor de todas las que han hecho para mi)

Por cierto, como le ha pasado factura a Raquel lo del miercoles, hoy la salvacion era para ella, no creeis?
Caliope
Caliope
13/03/2009 00:59
syul
syul
13/03/2009 12:28
Raquel es la mejor,pero a Fama no le interesa que gane ella,en el foro de fama hay una plataforma que apuestan a que el concurso quiere cargarse a Eva y Raquel y yo estoy totalmente deacuerdo,intentan hacer ver a Raquel como mala cortando y pegando cuando les interesa,y a Eva intentan mermarle la moral aprovechando las dolencias de su brazo,yo personalmente creo que intentan que gane Iraida (que no tengo nada en su contra,al contrario),pero es muy distinta la actitud del jurado con ella a la que tienen con Eva y Raquel que hasta el dia de hoy han demostrado ser las mejores.

Raquel en el 24h se le ha visto decir varias veces que se arrepiente de en su dia pedir el cambio de pareja,que esta muy agusto con Ginés,que es un gran bailarin y que se complementan muy bien,alguien lo ha visto en cuatro?,yo apuesto a que no.

Eva estuvo llorando xq la graciosa de Lola en una grupal hacía que tuviera un gran esfuerzo sobre su brazo dañado,incluso se llegó a preguntar xq a ella le trataba asi mientras que a otras las mimaba,alguien lo ha visto en cuatro?,yo apuesto a que no.
AHORA ME TOCA A MI
AHORA ME TOCA A MI
13/03/2009 13:42
syul, tienes razón, la información siempre aparece sesgada, en televisión, pero lo que es cierto es que a mi no se me ocurriría ir al rincón a decir que me he equivocado por culpa de mi compañero. Eso no es ético. Se demuestra muy poco compañerismo.
fan_ginés
fan_ginés
13/03/2009 17:01
Yo paso de hablar mucho porque me caliento y suelto muchas pestes por la boca...
Simplemente diré que Ginés...es el rey, y que Raquel es....es....es...gilipollas vamos...
bandu
bandu
13/03/2009 17:10
Hoy me ha dado muchisiima pena, cuando salió el video de Ginés hablando con Lola.. esq es tan buenoo!
rubia_loca
rubia_loca
13/03/2009 19:20
Gines deberia besar el suelo por donde pasa Raquel porque sin ella no habria aguantado las primeras semanas (acordaos de lo cafre que era)

Raquel se esta esforzando mucho y es normal que este cansada. Tiene que trabajar el doble para aprender la coreografia y enseñarsela a su compañero.

Dejad de despotricar contra Raquel que hoy ya hemos visto que Gines lo sabe hacer bien
Rosaa94
Rosaa94
13/03/2009 19:39
RaqueL solo trata Biien a Giines cuando las cosas leS salen BieeN
i Gines no es como eia ke solo va a ganar eL se preocupa por los demas i eia lo trata como si fuera una mierda
wenoo aun asii son miis favoRiitoos :D
Snd_RBD
Snd_RBD
13/03/2009 20:27
Me imagino la rabia q debe sentir la novia de Gines cuando ve a su novio llorando x la tv x culpa de esta payasa... hum Yo le diria cuatro cosas cuando saliera... Ella no es quien para humillar a nadie como lo hace!!
1 2 Siguiente