Foro Fama a bailar
Se han enamorado Eli de Erik...

10/03/2009 18:41
o Erik de Eli, me encantaría.
Según besa Erik a Eli es la bomba, a mi me da que se gustan un poco, hacen una pareja
estupendísima.
Ella es una pedazo de bailarina es una de mis favoritas, y Erik es super majo. Le falta un poco de
fuerza bailando y harán una pareja indestructible.
Quién lo iba a decir hace unas semanas.
Según besa Erik a Eli es la bomba, a mi me da que se gustan un poco, hacen una pareja
estupendísima.
Ella es una pedazo de bailarina es una de mis favoritas, y Erik es super majo. Le falta un poco de
fuerza bailando y harán una pareja indestructible.
Quién lo iba a decir hace unas semanas.
Vídeos FormulaTV

10/03/2009 18:42
Yo creo q no q solo es part d la coreo q erik si siente algo es x carol xo cm se fue todo qeda para fuera d fama

11/03/2009 19:20
Aunque suene mal decirlo hay un dicho que dice " a rey muerto rey puesto" y más ahi dentro, que no tienes a nadie mas que los que hay ahí dentro. Esto es lo que le ha pasado a Erik, antes tenia dos frentes: Carol con la que se llevaba muy bien y la atracción física de Eli. Ahor todo eso está centrado en Eli, además qeu con el tiempo su relacion ha mejorado claro está.
Lo de si se gustan o no, pues no lo se, se junta todo un poco. Rafa, que cuando ve que alguien se lleva bien y hay un buen feeling ya los tiene besandose, entre que el roce hace el cariño, entre que ambos estan un poco rabiosos por no tener noticias de sus chicos... en fin... todo puede ser!
Lo de si se gustan o no, pues no lo se, se junta todo un poco. Rafa, que cuando ve que alguien se lleva bien y hay un buen feeling ya los tiene besandose, entre que el roce hace el cariño, entre que ambos estan un poco rabiosos por no tener noticias de sus chicos... en fin... todo puede ser!

11/03/2009 20:03
hoy la coreo de eli y erik estuvo xulisima y hacen mu buena pareja...el tiene q mejorar un monton pero ella esta cañonnn y ademas es tremenda bailarinaaa x diossss.pa la mas completa junto con iraida y ari

11/03/2009 20:38
Ni de coña
Eli es una tia cañon
y él es un tio del monton
anda me salio una rima
Eli es una tia cañon
y él es un tio del monton
anda me salio una rima

11/03/2009 20:50
Pues no creo. Imagino que se atraen fisicamente y hay mucha hormona suelta por alli. Pero de ahí a enamorarse! Veo a Eli, una chica espectacular, demasiado para Erik.

11/03/2009 20:51
Eli tiene gusto, y se merece mas que un niñatillo jajaja

11/03/2009 21:14
Ahi le has dado... Eli es demasiada mujer para Erik!!!
Pero... como alguien ha dicho son muchos meses ahi dentro sin contacto ninguno y hay mucha hormona suelta en el ambiente!!
Pero... como alguien ha dicho son muchos meses ahi dentro sin contacto ninguno y hay mucha hormona suelta en el ambiente!!

11/03/2009 22:22
yo creo tb q eli es muxo pa erik.a erik le molaba carol de personalidad pero fisicamenete le atrae eli.lo q si esta claro q hoy yo vi muxa pasion en la coreo y ya es hora de q le den una inmunidad a eli

11/03/2009 23:25
ese es el tema apple
Hormonas y mas hormonas, y encima en las coreo mandan que se besen y se dan unos morreos de la leche........
Hormonas y mas hormonas, y encima en las coreo mandan que se besen y se dan unos morreos de la leche........

12/03/2009 02:51
Dios mio, no sé a que llamáis un tío del montón.. será que donde yo vivo no hay más que feos pero a mi Erik no me parece un tío del montón xD (que seguramente sea eso jaj)

12/03/2009 11:43
Ojalá !! No sabe la suerte k tendria Erik pork Eli es un bombon de tia en todos los sentidos grrrrr.
Erik si k es un tio del monton kitale los 20 piercings, los 12 tatuajes y cuatro xuminas más y es un tio normal, ni si kiera esta petao, esta delgaillo... Pero Eli es perfecta la mires por donde la mires....
Erik si k es un tio del monton kitale los 20 piercings, los 12 tatuajes y cuatro xuminas más y es un tio normal, ni si kiera esta petao, esta delgaillo... Pero Eli es perfecta la mires por donde la mires....

12/03/2009 12:05
k razon llevais, ELI ESTA PUFFFFF va tia cañon

12/03/2009 17:47
Ancor,que dios te perdone por lo que has dicho,erik es algo mas que un simple niño,es todo un hombre,de lo mejorcito(L)

12/03/2009 20:35
yo creo k eli es muxa mujer para erik, a el lo veo un poco inmaduro, pero lo k importa es k funcionen como pareja de baile

12/03/2009 20:48
Q Erik es un tio del monton!!!!! Jajajaja!
Pues yo veo pocos x la calle con ese cuerpo, eh? Y no es x los piercings y los tatuajes... Ademas, es super majo y gracioso! Estoy de acuerdo con q Eli es un cañon (y no m gustan las mujeres, eh? pero hay q reconocerlo, jeje!).

13/03/2009 03:12
A mi aunque se quitara los piercings y tattoos me seguiría pareciendo que está bueno.. además no hace falta que este petaoo, mejor que este así a que no sea un tio to musculoso (bueno aunque si tuviera el cuerpo de Ginés xD =P)

17/03/2009 00:12
Pero a quien se le puede pasar por la cabeza que a Eli le gusta Erik?jajaja.
A Erik es logico que le guste Eli,Eli y casi todas las chicas de la escuela, coño, que son pibonazos!!, son bailarinas,ademas de por saber bailar estan por ser tias llamativas(casi todas eh),Erik es un chico normal,con tatuajes y piercing nada mas,joder que lleva tatuado su nombre en la barriga!!!Su nombre!! y lo proximo que se tatuara el movil en la espalda?
A Erik es logico que le guste Eli,Eli y casi todas las chicas de la escuela, coño, que son pibonazos!!, son bailarinas,ademas de por saber bailar estan por ser tias llamativas(casi todas eh),Erik es un chico normal,con tatuajes y piercing nada mas,joder que lleva tatuado su nombre en la barriga!!!Su nombre!! y lo proximo que se tatuara el movil en la espalda?

17/03/2009 02:16
sp82, me imagino que el 82 viene de cuando naciste y de ahi la coherencia de lo que dices. Erik no es más que un chico normal. Un tirilla con cara de nada que va acompañado de 3000 tatuajes y unos cuantos piercinegs para no parecer todo lo normal que es...
Me hace gracia l@s que dicen que tiene buen cuerpo... sin comentarios... esas cosas se ven diferentes cuando hayais crecido...entiendo que os guste por una parte, pq a mi tb me gustaban los chicos macarrones cuando tenia 15 años!
Madre mia como me he reido con lo de "el proximo tatuaje que será el numero de movil.." jajajajajaj
Me hace gracia l@s que dicen que tiene buen cuerpo... sin comentarios... esas cosas se ven diferentes cuando hayais crecido...entiendo que os guste por una parte, pq a mi tb me gustaban los chicos macarrones cuando tenia 15 años!
Madre mia como me he reido con lo de "el proximo tatuaje que será el numero de movil.." jajajajajaj

19/03/2009 19:58
No seguía mucho el programa, pero me enganché por esta pareja, el me parece un buenazo y ella un tía increíble. Cuando estuve viendo videos para ponerme al día, vi el de rafa pidiéndole pasión... yo creo que los dos se gustan, a el se le nota pero creo que no se atreve por el novio, y a ella se le ve que el chico no debe ser el típico con el que se codea y le atrae. Por lo que leí en un blog el novio de Eli es futbolista y Erik ya dijo sen S. Valentín que las parejas se tienen que apoyar en este sueño, y creo que eso fue lo que caló en Eli que desde entonces ve a Erik con otros ojos. No se si se liarán o no, pero los gestos que el le hace a ella son muy medidos la agarra, le acaricia el pelo... hay un montón de detalles que no se ven en otras parejas. Hay videos montados en los que se ve la imagen de Erik que la ve con unos ojitos... Ya os digo es mi opinión pero llevo varios días viendo los videos y no se, no se...

09/07/2009 06:00
Ya se vió ya.....que hay rey muerto, rey puesto xDDDD
Dos meses y medio estuvo Erik esperando a Carol. Y cuando tuvo la oportunidad eligió: O estar fuera, descansar, pegarse un viajecito con los compañeros, comer bien, dormir mejor, estar con la familia, amigos, etc......o volver a Fama a aclarar las cosas con Carol, a intentar conquistarla y a confesarle sus sentimientos.
Y dicho por él, ni atracción fisica con Eli ni personal....se llevaban bien y ya está, aunque "los intentaran liar a lo bestia"
Situación, por cierto, que le incomodó muchisimo.
Y ahi estan, los tortolitos felices :) Porque Erik nunca tuvo que elegir entre nadie, desde el principio lo tuvo todo muy clarito ;)
Dos meses y medio estuvo Erik esperando a Carol. Y cuando tuvo la oportunidad eligió: O estar fuera, descansar, pegarse un viajecito con los compañeros, comer bien, dormir mejor, estar con la familia, amigos, etc......o volver a Fama a aclarar las cosas con Carol, a intentar conquistarla y a confesarle sus sentimientos.
Y dicho por él, ni atracción fisica con Eli ni personal....se llevaban bien y ya está, aunque "los intentaran liar a lo bestia"
Situación, por cierto, que le incomodó muchisimo.
Y ahi estan, los tortolitos felices :) Porque Erik nunca tuvo que elegir entre nadie, desde el principio lo tuvo todo muy clarito ;)