La Mansión de Fama *Lee el post central: LA FINAL: GANAR NOMBRE. Sabado a las 00.00h se cierra!!!

01/03/2009 23:04
Procedimiento
Ya tenemos a los 12 seleccionados para seguir en la Mansion de Fama

Procedimiento
Ya llegó la segunda etapa de la Mansión de Fama. 12 valientes han podido sobrevivir y ya se encuentran en la segunda fase.
Esta fase será muy intensiva, dura,.. espero que tengais la fuerza suficiente para poder seguir.
En cada fase, iremos por una habitacion de la mansion. El que consiga vencer la prueba de esa habitacion, lograra ser inmune y no podra ser retado tampoco. En las nominaciones, saldra un nominado minimo. Despues éste podra retar a un compañero, no al inmune. Sino reta en el tiempo indicado, subira a la lista el segundo mas votado en las nominaciones.
Habra un tiempo para expulsar, el expulsado tendra que dar una moneda suya al inmune de la ronda. Si se queda sin monedas, sera expulsado al pozo.
La final-> cuando queden tres concursantes, pondremos en marcha el contador para a ver quien gana. Hay 12 monedas, pues por una parte, las monedas que tengas hara el 50% de tu nota, y el otro 50% sera decision de la audiencia votando quien quiere que gane.
El ganador sera el que reuna mas porcentaje entre monedas y votacion audiencia, poosera las 12 monedas al final y podra abrir la puerta secreta que oculta el tesoro de la mansion. Mucha suerte!!
MIRAR POSESION DE MONEDAS
Concursantes Estos 12 concursantes pasan a la segunda etapa
<lito_lp>jonás
<smark2> angel fama1, esther fama1, marisa fama2 y hugo
<kaia>ariadna y eva
<syul>paula fama1, sergi, vicky, juan carlos y eli
LA MAZMORRA

La mazmorra se quedo vacia!
EL POZO

Son concursantes que por desgracia ya no juegan, su estancia en La Mansión se acabó.
*05*<xaarli>
*06*<pkdiceshola>
*07*<rbd-canary>
*08*<sandiia>
*09*<elcriha>
*10*<sevillanodoce>
*11*<dinorock>
*12*<dariop>
___________________PRIMERA FASE
*13*<cris_linda>RAQUEL
*14*<rubiita13>GINES
*15*<pablo>CISCO
*16*<rog887> LORENA FAMA1
*17*<los40>SONIA FAMA 1
*18*<sodeone> ALEX FAMA 1
*19*<marino>ESTHER FAMA 2
*20*<pont>YURE
*21*<Sandoval2424> MARCOS.
*22*<Erizo> SARA. (salida voluntaria)
******NOTICIAS DESDE LA MANSION*******
~~ GANAR NOMBRE
~~ Cada hora
~~ por foro y privado, son lineas independientes
~~ se puede votar hasta sabado a las 00.00
~~ puede votar la audiencia minimo 12 dias en ftv
Ya tenemos a los 12 seleccionados para seguir en la Mansion de Fama
LA MANSION DE FAMA
:
Procedimiento
Ya llegó la segunda etapa de la Mansión de Fama. 12 valientes han podido sobrevivir y ya se encuentran en la segunda fase.
Esta fase será muy intensiva, dura,.. espero que tengais la fuerza suficiente para poder seguir.
Cada forero tiene a su disposicion una moneda
, en total hay 12, empezais cada uno con una, caracterizada por su concursante de fama.En cada fase, iremos por una habitacion de la mansion. El que consiga vencer la prueba de esa habitacion, lograra ser inmune y no podra ser retado tampoco. En las nominaciones, saldra un nominado minimo. Despues éste podra retar a un compañero, no al inmune. Sino reta en el tiempo indicado, subira a la lista el segundo mas votado en las nominaciones.
Habra un tiempo para expulsar, el expulsado tendra que dar una moneda suya al inmune de la ronda. Si se queda sin monedas, sera expulsado al pozo.
La final-> cuando queden tres concursantes, pondremos en marcha el contador para a ver quien gana. Hay 12 monedas, pues por una parte, las monedas que tengas hara el 50% de tu nota, y el otro 50% sera decision de la audiencia votando quien quiere que gane.
El ganador sera el que reuna mas porcentaje entre monedas y votacion audiencia, poosera las 12 monedas al final y podra abrir la puerta secreta que oculta el tesoro de la mansion. Mucha suerte!!
MIRAR POSESION DE MONEDAS
Concursantes Estos 12 concursantes pasan a la segunda etapa
<lito_lp>jonás
<smark2> angel fama1, esther fama1, marisa fama2 y hugo
<kaia>ariadna y eva
<syul>paula fama1, sergi, vicky, juan carlos y eli
LA MAZMORRA

La mazmorra se quedo vacia!
EL POZO

Son concursantes que por desgracia ya no juegan, su estancia en La Mansión se acabó.
*05*<xaarli>
*06*<pkdiceshola>
*07*<rbd-canary>
*08*<sandiia>
*09*<elcriha>
*10*<sevillanodoce>
*11*<dinorock>
*12*<dariop>
___________________PRIMERA FASE
*13*<cris_linda>RAQUEL
*14*<rubiita13>GINES
*15*<pablo>CISCO
*16*<rog887> LORENA FAMA1
*17*<los40>SONIA FAMA 1
*18*<sodeone> ALEX FAMA 1
*19*<marino>ESTHER FAMA 2
*20*<pont>YURE
*21*<Sandoval2424> MARCOS.
*22*<Erizo> SARA. (salida voluntaria)
******NOTICIAS DESDE LA MANSION*******
~~ GANAR NOMBRE
~~ Cada hora
~~ se puede votar hasta sabado a las 00.00
Vídeos FormulaTV

30/06/2009 14:59
Pues kaia se queda con mi moneda! =) xD

30/06/2009 16:26
Felicidadesss a Smarkk y Xarlii....:D
Lo siento por los 2 expulsados!!
Lo siento por los 2 expulsados!!

30/06/2009 16:27
Muchas Graciias RBD!!!

30/06/2009 17:10
Pues Felicidades Smark, Xaarlii y Kaia, lo siento Rbd y Sandiia

30/06/2009 17:54
Gracias Raul y Kaia por echarme xD
La moneda en principio iba para una persona....
Pero...mi moneda es para Syul :) A sido el único que se ha molestado en avisarme...
La moneda en principio iba para una persona....
Pero...mi moneda es para Syul :) A sido el único que se ha molestado en avisarme...

30/06/2009 18:41
Gracias Sandiia pero dasela a quien quieras, por mi no hay problema

30/06/2009 19:57
Sandiia, tenia q elegir entre cuatro, xq a Xaarlii y a Smark no los iba a exar, y fue para ti, no tengo nada en contra tuya, lo siento.

01/07/2009 01:54
kaia se keda con la d rbd
syul con la d sandia
lo siento por los expulsados.
Bueno, pues por unos problemillas, no stare n unos dias, no pasa naa, xD, pronto vengo, :) cuidarooos
syul con la d sandia
lo siento por los expulsados.
Bueno, pues por unos problemillas, no stare n unos dias, no pasa naa, xD, pronto vengo, :) cuidarooos

03/07/2009 11:11
Inmunidad
Los dos primeros que me envian este formulario, correctamente, se librarán de las nominaciones. Me las enviais por privado. Los otros 4 caeran nominados y 2 seran expulsados a no ser k tengan mas moneedas.
1* Que 3 tuvieron que hacer el test anoche en el topo?
2* Quien es mi cantante femenino favorito internacional?
3* Quienes se quedaron el martes en OT?
4* Con que % fue expulsad@ el ultimo expusad@ de OT?
5* Dime el nombre de cada uno de los 5 integrants del grupo de FAMA, que consiguieron la inmunidad el miercoles?
6* Quien gano la final por parejas de FAMA2?
7* Cual es el primer apellido de la famosa Yola?
8* Despues de irse Le toya y La tavia de DESTINYS CHILD, vinieron michele williams y ...., me podrias dcir el nombre de la otra chica?
SUERTE
plazo hasta hoy a las 21.00h
Los dos primeros que me envian este formulario, correctamente, se librarán de las nominaciones. Me las enviais por privado. Los otros 4 caeran nominados y 2 seran expulsados a no ser k tengan mas moneedas.
1* Que 3 tuvieron que hacer el test anoche en el topo?
2* Quien es mi cantante femenino favorito internacional?
3* Quienes se quedaron el martes en OT?
4* Con que % fue expulsad@ el ultimo expusad@ de OT?
5* Dime el nombre de cada uno de los 5 integrants del grupo de FAMA, que consiguieron la inmunidad el miercoles?
6* Quien gano la final por parejas de FAMA2?
7* Cual es el primer apellido de la famosa Yola?
8* Despues de irse Le toya y La tavia de DESTINYS CHILD, vinieron michele williams y ...., me podrias dcir el nombre de la otra chica?
SUERTE
plazo hasta hoy a las 21.00h

03/07/2009 17:01
Supongo q llego tarde pero bueno,mandado, x cierto una duda, la inmunidad de fama fue el martes, no el miercoles, el miercoles fue la salvacion, yo he respondido a los que consiguieron la inmunidad...

03/07/2009 17:09
syul no, la salvacion son los jueves!

03/07/2009 17:31
otia es verdad,entonces lo respondi bien, sorry!!!, a ver cuantos me adelantaron
es que desde que se fueron Paula y Jandro ya no lo veo
es que desde que se fueron Paula y Jandro ya no lo veo

03/07/2009 17:33
jajaj ok!

03/07/2009 18:02
Yo respondi esta mañana.....
Yo creo que tengo todas bien...pero la 3 la verdad no la entendi bien ya que ppide quien se salvo en la gala de OT? supongo que seria los 2 que se salvaron de los retos nooo?? jajaj
Yo creo que tengo todas bien...pero la 3 la verdad no la entendi bien ya que ppide quien se salvo en la gala de OT? supongo que seria los 2 que se salvaron de los retos nooo?? jajaj

05/07/2009 12:40
Vamos a ver... ya estamos casi en la final, no queda nada chicos
6 concursantes
2 se salvaran ahora.. y son
Kaia y Lito, los dos empatasteis con 7 respuestas correctas, pero uno d los dos fue mas rapido y es...
KAIA, eres semifinalista!!
XAARLI
LITO
PKDICESHOLA
SMARK
~~Los dos mas votados estaran expulsados. A no ser k smark salga expulsado, k por tanto, al tener mas monedas, se quedara, ya k tiene 4-1, se kedaria con 3
~~ ECHAR NOMBRE
~~ Cada hora
~~ Los dos expulsados, daran su moneda a uno de los 4 salvados, a quien ellos quieran.
~~ se puede votar hasta martes a las 12.00h
suerte!!
6 concursantes
2 se salvaran ahora.. y son
SYUL, acertaste todas las respuestas, por tanto eres semifinalista!! felicidades
y .....
Kaia y Lito, los dos empatasteis con 7 respuestas correctas, pero uno d los dos fue mas rapido y es...
KAIA, eres semifinalista!!
NOMINADOS
XAARLI
LITO
PKDICESHOLA
SMARK
~~Los dos mas votados estaran expulsados. A no ser k smark salga expulsado, k por tanto, al tener mas monedas, se quedara, ya k tiene 4-1, se kedaria con 3
~~ ECHAR NOMBRE
~~ Cada hora
~~ Los dos expulsados, daran su moneda a uno de los 4 salvados, a quien ellos quieran.
~~ se puede votar hasta martes a las 12.00h
suerte!!

05/07/2009 12:44
juee hubo 2 dias q no estuve aki.. :(
esperoo tener suerte y no irmee :(
esperoo tener suerte y no irmee :(

05/07/2009 13:21
echar PKDICESHOLA

05/07/2009 13:47
Anda, yo pensaba que me habrían adelantado, felicidades Kaia y suerte para todos

05/07/2009 13:56
Gracias syul, felicidades para ti tambien, y mucha suerte a los demas =)

05/07/2009 14:10
Felicidades Kaia y Syul!! :D