Foro Fama a bailar
¿Favoritismos en estilos? Caso Yure-Sara. (Marisa)

27/02/2009 23:41
Yure
Funkys: 2 ( Jonás/Muni) (Arrastrada por Muni)
Street Dances: 4 (Jesús/Jonás/Muni) (Arrastrada por Jesús y Jonás)
Líricos: 3 (Jonás/ 2 Muni) (Arrastrada por Muni)
Jazz Funsions: 4 (Jesús/2 Jonás/Muni) ( Nominada 2, Arrastrada por Jesús y Muni)
Sara
Funkys: 5 (2 Muni/2 Cris)
Street Dances: 3 (Muni/ 2 Cris)
Líricos: 2 (Cris)
Jazz Funsions:2 (Muni/Cris)
Falta uno, que no lo bailo cuando Muni se fue...(creo)
·¿Hay un reparto justo de estilos? NO
·¿Hay favoritismo hacia Sara? SI
·¿Por qué le dan lo que peor se le da a Yure, siempre? NI IDEA
·¿Por qué nominar a Yure em 4 Jazz, si supuestamente ya en el último tiene que tener una evolución, logicamente? AH! NO LA NOMINAN, ES ARRASTRADA :) ¿casualidad? NI IDEA
A Sara y a Yure se le dan más o menos los mismos estilo, Sara minimamente mejor en Funky que Yure, y Yure muchisimo mejor que Sara en Street... Sara 7/11 bailes en esos estilos, Yure 5/12 en esos estilo...
Tras este trabajo de investigación (H) (si, me aburro) he llegado a la conclusión que todos sabemos SARA TIENE UN FAVORITISMO CLARO CLARISIMO CLARISISISIMO.
Sara out! XD
Otra a la que favorecen
Marisa
Funky 3 (2Rafa/Nito)
Street Dance 4 (2Rafa/2Nito)
"Lirico" 3 (Nito)
Jazz fusion 3 (Rafa/2Nito)
los de Marisa son "Liricos" entre comillas jajaja
Funkys: 2 ( Jonás/Muni) (Arrastrada por Muni)
Street Dances: 4 (Jesús/Jonás/Muni) (Arrastrada por Jesús y Jonás)
Líricos: 3 (Jonás/ 2 Muni) (Arrastrada por Muni)
Jazz Funsions: 4 (Jesús/2 Jonás/Muni) ( Nominada 2, Arrastrada por Jesús y Muni)
Sara
Funkys: 5 (2 Muni/2 Cris)
Street Dances: 3 (Muni/ 2 Cris)
Líricos: 2 (Cris)
Jazz Funsions:2 (Muni/Cris)
Falta uno, que no lo bailo cuando Muni se fue...(creo)
·¿Hay un reparto justo de estilos? NO
·¿Hay favoritismo hacia Sara? SI
·¿Por qué le dan lo que peor se le da a Yure, siempre? NI IDEA
·¿Por qué nominar a Yure em 4 Jazz, si supuestamente ya en el último tiene que tener una evolución, logicamente? AH! NO LA NOMINAN, ES ARRASTRADA :) ¿casualidad? NI IDEA
A Sara y a Yure se le dan más o menos los mismos estilo, Sara minimamente mejor en Funky que Yure, y Yure muchisimo mejor que Sara en Street... Sara 7/11 bailes en esos estilos, Yure 5/12 en esos estilo...
Tras este trabajo de investigación (H) (si, me aburro) he llegado a la conclusión que todos sabemos SARA TIENE UN FAVORITISMO CLARO CLARISIMO CLARISISISIMO.
Sara out! XD
Otra a la que favorecen
Marisa
Funky 3 (2Rafa/Nito)
"Lirico" 3 (Nito)
los de Marisa son "Liricos" entre comillas jajaja
Vídeos FormulaTV

27/02/2009 23:43
Corregirme si he contado mal los estilos o algo xD

27/02/2009 23:46
Me parto con tu fanatismo cegador :D
yo no pienso que saara sea la que mejor baila, para eso esta eva
pero sara me gusta y punto. yure no vale nada
y no merece en absolluto la cantidad de fans obsesionados con dejarse el saldo que tiene
y que luego se queja de que la nominen
Normal si yo creo que solo con las nominaciones de yure ya tiene presupuesto para 5 edicione smas de fama
la culpa simplemente vuestra por ponerles la miel en los ojos
a la minima aportunidad que tengan de nominarrla lo haran y mas si sigue con muni
Conclusion: yure o pides cambio d eparja
o te vas a la calle pero encima merecidamente
P.D: yure me cae bien y quiero que esta semana se vaya muni.
pero yure no creo que merezca este tipo de posts en la que la haceis como que es la que mejor baila
cuano le faltan 10000 para llegar al nivel de las demás
Adios.
yo no pienso que saara sea la que mejor baila, para eso esta eva
pero sara me gusta y punto. yure no vale nada
y no merece en absolluto la cantidad de fans obsesionados con dejarse el saldo que tiene
y que luego se queja de que la nominen
Normal si yo creo que solo con las nominaciones de yure ya tiene presupuesto para 5 edicione smas de fama
la culpa simplemente vuestra por ponerles la miel en los ojos
a la minima aportunidad que tengan de nominarrla lo haran y mas si sigue con muni
Conclusion: yure o pides cambio d eparja
o te vas a la calle pero encima merecidamente
P.D: yure me cae bien y quiero que esta semana se vaya muni.
pero yure no creo que merezca este tipo de posts en la que la haceis como que es la que mejor baila
cuano le faltan 10000 para llegar al nivel de las demás
Adios.

27/02/2009 23:52
jajajaja xq fanatismo? si acabas de hacer lo mimos que yo contandome tu vida xD ademas yo quiero que gane eva o sergi, pero lo que mas deseo esq la enchufada esta se pire de una vez xD y yure llegue a la final claro

27/02/2009 23:54
esto solo es una prueba más de lo injusto que es fama, ya que lo mas justo es un reparto aleatorio de estilos

27/02/2009 23:58
Estoy de acuerdo xD

28/02/2009 00:32
estoy totalmente de acuerdo con Ancor, lo k deberian hacer es rotar los estilos, cada semana 1 estilo diferente a cada 1, todos x igual.
Yure no es ni de lejos de mis favoritas, pero coño pobre chavala le tocan muxas veces jazz y lirico cuando es lo k peor k se le da, en cambio sara hizo mogollon de funkys..pero claro a rafa le pone sara cn las boom boom y yure no.
Yure no es ni de lejos de mis favoritas, pero coño pobre chavala le tocan muxas veces jazz y lirico cuando es lo k peor k se le da, en cambio sara hizo mogollon de funkys..pero claro a rafa le pone sara cn las boom boom y yure no.

28/02/2009 01:25
Sin Yure Fama No Es Nada!!!!
No es la mejor!!!pero como va a avanzar si no le dan la oportunidad xk la nominan una semana tras otra..
podeis ponerme los liricos k a hecho Marisa?xk creo k ella tal vez tenga tb un pokito...pero solo pokito favoritismo a la hora de bailar¬¬
No es la mejor pero Omar tb a hecho muchas cagaditas durante todo el programa y solo le han nominado una vez
No es la mejor!!!pero como va a avanzar si no le dan la oportunidad xk la nominan una semana tras otra..
podeis ponerme los liricos k a hecho Marisa?xk creo k ella tal vez tenga tb un pokito...pero solo pokito favoritismo a la hora de bailar¬¬
No es la mejor pero Omar tb a hecho muchas cagaditas durante todo el programa y solo le han nominado una vez

28/02/2009 09:52
Y no poneis nada de sara c?
Que ya a tenido 2 Funky y el street y el jazzz , no lo a tocao ?Tocate el coño Lola joer ...
Que ya a tenido 2 Funky y el street y el jazzz , no lo a tocao ?Tocate el coño Lola joer ...

28/02/2009 10:19
Nose kien repartiran los temas, pero no tiene ni idea de igualdad!!! Por ejemplo, EVA-SERGI,,,
ARIADNA-OMAR,,,,, ELI-ERIK,,, tienes cada semana un estilo diferente y no repiten tanto como otros, ejemp SARA-CRIS,,,, YURE-MUNI
ARIADNA-OMAR,,,,, ELI-ERIK,,, tienes cada semana un estilo diferente y no repiten tanto como otros, ejemp SARA-CRIS,,,, YURE-MUNI

28/02/2009 12:26
Posiblemente confian que Yure se seguirá superando como lo esta haciendo hasta hora. Y aunque no sea por ello, que obviamente lo veo poco probable,yo me lo tomaría a bien, por que lo que necesita es mejorar en otros estilos y sabe que si no lo da la nominan. La gente de fuera ya a visto que es buena en Street.
No os estoy llevando la contraria, también me he fijado en esto pero es mejor verlo desde distintos puntos de vista.
No os estoy llevando la contraria, también me he fijado en esto pero es mejor verlo desde distintos puntos de vista.

28/02/2009 13:41
pero Sun si fuera asi no la nominarian constamente, digo yo que tras 4 jazz fusion, lo tn ke hacer bien? pues si, le dicen ke ha mejorado muxo pero nominan a su pareja jajajajaja y si fuera asi, xke no hacen lo mismo con Sara?? pues xq kieren ke la veamos en lo q mejor se le da y con ello meternosla x los ojos, cosa que no estan consiguiendo

28/02/2009 14:49
Yo tb tgo una pregunta aparte de favoritismos de estils y es "alguien ha ganado alguna vez una inmunidad con jazz fusion???"

28/02/2009 14:49
Ayer no le dijeron k habia mejorado,victor les dijo a los 2 k habian tocado techo...

28/02/2009 15:11
Y t econtesto yo , Si , se ha ganado 1 inmunidad de Jazz que fue Ari , que arrastro a Omar m acuerdo hasta de la cancion s llamaba So What de Pink

28/02/2009 15:41
mas bien sera marisa y sara no?
no las dan Lirico casi nunca como no lo hacen bien
no las dan Lirico casi nunca como no lo hacen bien

28/02/2009 15:47
Sevillano ¬¬ la inmunidad de Ariadna fue en Lirico........
con Jazz no se ha ganado nadie ninguna
con Jazz no se ha ganado nadie ninguna

28/02/2009 20:56
Marisa si que tiene favoritismo a tenido solo dos liricos y se los han adaptado de tal manera que no parecían ni líricos. Por lo menos a Sara si le han puesto liricos reales , pero a Marisa se los adaptan por la cara .

28/02/2009 21:04
Y el año pasado repartian mejor los estilos y iban con un orden lógico ahora es caótico. Hacen lo que quieren . Por lo que he podido interpretar de lo que le dijo esta semana Rafa a Sara C , el la había pedido de nuevo para tener funky , le dijo que si lo hacían mal se encargaría de pedirla de nuevo y que se lo pondría mas difícil. Por lo tanto son los profesores los que piden a los alumnos que quieren que les toque cada semana .

28/02/2009 21:06
yo es q kreo que las coreos de Jazz fusion son las mas complicadas, las mas originales, y las mas rapidas!! Son la bomba!

28/02/2009 21:36
si, a mi me encantan las de Jazz la ultima de Eva y Sergi me encanto... las infravaloran bastante los del jurado...
Marisa
Funky 3 (2Rafa/Nito)
Lirico 2 (Nito)
Marisa
Funky 3 (2Rafa/Nito)
Lirico 2 (Nito)