Foro Fama a bailar
que le pasa al jurado con Eli?

25/02/2009 23:52
no entiendo porqué lola y victor SIEMPRE le dicen a eli k es 1 gran bailarina, k domina todos los estilos, k mejora cada dia y NUNCA le dan la inmunidad, ni premios grupales, parece k la vacilan en plan eres muy buena pero nunca te daremos nada, en cambio hoy se la dan a omar k sinceramente creo k no se la merece, lo ha hecho bien pero si eso es bailar...hoy se la merecia eva o en tal caso marisa..
ah y ahora cn el cambio de pareja me he acordado de cuando ella lo pidio k la tuvieron esperando muxisimos dias hasta el punto k se arrepintio y hoy se resuelve en el mismo programa y en el caso de marisa/nito tb se resolvio rapido.. son cosas k no entiendo..
ah y ahora cn el cambio de pareja me he acordado de cuando ella lo pidio k la tuvieron esperando muxisimos dias hasta el punto k se arrepintio y hoy se resuelve en el mismo programa y en el caso de marisa/nito tb se resolvio rapido.. son cosas k no entiendo..
Vídeos FormulaTV

26/02/2009 00:10
Eli es de las mejores. Y no le dan la inmunidad xq Erik es pesimo

26/02/2009 00:16
tu crees k es x eso? a ari hace le dieron 1 inmunidad en lirico muy merecida y omar no es noureyev precisamente...

26/02/2009 00:17
pero omar es muxo mejor q Erik, tn movimientos mas bonitos, Omar hoy gano la inmunidad jaja

26/02/2009 02:06
Omar tb le lleva ventaja en la escuela.
y para nada estoy de acuerdo kn eso de k a eli no le dan la inmunidad x eric.
yo tb pienso k al jurado le pasa algo kn eli y k no entiendo xk no le dan premios ni inmunidades.
y para nada estoy de acuerdo kn eso de k a eli no le dan la inmunidad x eric.
yo tb pienso k al jurado le pasa algo kn eli y k no entiendo xk no le dan premios ni inmunidades.

26/02/2009 08:16
yo opino igual, mucho nombrarla xa la inmunidad y para los premios grupales xo siempre se kda segunda o la exan de las primeras y eso que le dicen que casi es completa. SE MERECE YA K RECONOZCAN SU TRABAJO que es de lo MEJOR DE LA ESCUELA

26/02/2009 09:39
esq erik es penoso... y estropea todo..jajaj

26/02/2009 19:09
Creo que ya todo el mundo a notado que al jurado le pasa algo con Eli, es cierto que nunca gana nada y eso que rara vez la han sacado pegas. No creo que sea por Erik, ya que el premio (a pesar de que tambien beneficie a la pareja) es personal, y como dijeron el dia de la inmunidad, es un merito que haya evolucionado tanto y haya hecho que su pareja tambien evolucione.
No creo que Omar se mereciese la inmunidad, con lo poco que me gusta Marisa, creo que ella lo hizo mejor, y hubo otros que lo hicieron mejor. Además lo de Omar no tiene ningún merito ya que es Ari quien lo machaca y tira de el.
No creo que Omar se mereciese la inmunidad, con lo poco que me gusta Marisa, creo que ella lo hizo mejor, y hubo otros que lo hicieron mejor. Además lo de Omar no tiene ningún merito ya que es Ari quien lo machaca y tira de el.

26/02/2009 19:30
Yo tampoco entiendo porque siempre la dejan con la miel en los labios :(
Menosmal que hoy la han salvado AL FIN! jaja
Menosmal que hoy la han salvado AL FIN! jaja

26/02/2009 19:36
Yujuuuuuuuuu!! Hoy la han salvado!!! A ella y a ERIK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q Omar tiene los movimientos mas bonitos q los de Erik?? Venga ya... x favor!