FormulaTV Foros

Foro Fama a bailar

Iris y Karel nueva pareja

kaia
kaia
25/02/2009 17:03
pues eso y Sara C con Miguel, que os parace? ami bien.
ly83
ly83
25/02/2009 17:06
a mi fatal yo si fuera iris pediiria cmabio de pareja y q el den por culo al karel que asco de tio q poco oicmpañero
Caliope
Caliope
25/02/2009 17:07
realmente esto del cambio de pareja es super injusto para las terceras personas!!!
Tu te llevas bien con tu pareja y por culpa de otra pareja, que parecen niños en vez de profesionales, te j*** sin tu quererlo!!!! Me da pena por un lado como se ha quedado Miguel, pero por otro lado tb le ira bien a Iris tener a su lado a alguien que tenga un caracter como el suyo!!
JALP
JALP
25/02/2009 17:11
Fatal , se a roto una gran pareja , hoy lo habían hecho genial . Una verdadera lastima , ya era una pareja consolidada . Veremos como le va a Iris con Karel o a Miguel con Sara C , pero no creo les vaya ir tan bien como les iba juntos .
saiko
saiko
25/02/2009 17:24
Se veia a venir despues de la ultima eliminacion de las posibles parejas, ya que las otras hubieran quedado muy raras, mucho no va a canviar ya que no son tan diferentes, aunque algo si ya que es como empezar de nuevo
Por otra parte habra que ver como reacciona Iris a una de las "correcciones" de Karel, los dos tienen mucho caracter.
Caliope
Caliope
25/02/2009 17:29
A mi la verdad que la pareja de Miguel e Iris ni frio ni calor... creo que a é, dejando de lado el lirico, le falta un hervor, energia y no se, ademas como pareja no pegan, Iris es mucha mujer para Miguel!!

Creo que Karel e Iris pueden hacer una muy buena pareja!! aunque no los soporte a ninguno de los dos...
Famera86
Famera86
26/02/2009 14:31
Yo creo q acabaran xocando si no an xocao ya la pareja de iris-karel xo tb creo q no duraran muxo xq en cuenta puedan retan a karel o a sara c. para volver a estar juntos