FormulaTV Foros

Foro Fama a bailar

el pezon de lidia

MANUTE
MANUTE
10/02/2008 01:13
XDDD,a la chiquilla se le ha visto un pezon al final del baile,aqui os djeo el video¡¡

me da que se confundio,esto es fama a bailar,no phornografia a marranear

xd,en fin,que ahroa no se si es mery la warra oficial. Espero que esta semana salga lidia (y su pezon,xd)

como vereis,en el video no se aprecia mucho el momento pq es de baja calidad,pero aqui os dejo una fotito que caputre y donde le deje bien marcadita su verguenza,xdddddddddd

elpezondelidia
sardina_2
sardina_2
10/02/2008 18:51
tampoco es para tanto!!si te pones asi por que se le salio el pezon que eso es un accidente y le puede pasar a cualquiera no me kiero ni imaginar cuando vayas a la playa y veas a mujeres haciendo topless.....
El pezon no solo se le salio a lidia tambien se le salido a unas cuantas de las que están ahi y no pasa nada por eso, si se te sale continuas con tu baile, te lo colocas y punto. ouch
Merytxell
Merytxell
10/02/2008 19:03
jajajaja yo tb lo vi y lo comente en casa!!!
para empezar la ropa k llevaba le kedaba fatal,bailo de pena y ademas a la penosa de ella se le escapa el pezon...en fin
es muy patetica la chavala
MANUTE
MANUTE
10/02/2008 19:08
XDDDDD,es cierto,que conjunto,encuerada en negro y con botines blancos?????....

aver si se pria a la puta calle,aunque si no se va,la echan en el reto,que es aun mas humillante creo yo,que te echen tus profes,jajaja
Merytxell
Merytxell
10/02/2008 19:13
esta semana me imagino k saldra lidia para mi es la peor sin duda.
De todas maneras si siguen como han seguido las demas semanas saldra un chico y en este caso me imagino k seria jonathan y ella retaria y no la veo ganando a ninguna chica de las k estan.
si se keda jonathan k haria retar a marcos?se va a ir el,ahora mismo a marcos le veo muy muy bien y km jonathan es el nominado se iria el xk el jurado a sido a el k le han nominado.
nose k pensais de la expulsion y del reto.eske a los 4 los veo fatal