Foro Fama a bailar
¿Cual sera el proximo reto del martes?

20/02/2009 17:38
Todos sabemos que el Lunes sera Jorge quien abandone la escuela...
pero, ¿a quien retara Maria?
Yo digo que a una de las Saras
pero, ¿a quien retara Maria?
Yo digo que a una de las Saras
Vídeos FormulaTV

20/02/2009 17:41
Pues seguramente rete a Sara (B)

20/02/2009 17:47
Sara (B)???
que yo sepa sara B la echarn hace tiempo, no...o.o XD
que yo sepa sara B la echarn hace tiempo, no...o.o XD

20/02/2009 18:27
es Sara A no?
diooos que lio de saras
diooos que lio de saras

20/02/2009 19:03
Bueno,en realidad con lo de 'B' me referia a Sara Boom,mas popularmente conocida...

20/02/2009 19:12
a bueno
pero es que sara la de toda la vida es Sara Clavijo
asi que en realidad las dos saras son sara C. XD
pero es que sara la de toda la vida es Sara Clavijo
asi que en realidad las dos saras son sara C. XD

20/02/2009 19:27
Y por que no un Yurena vs Sara Boom boom con expulsion de la 2da?

20/02/2009 19:28
estoy de acuerdo que echaran a Jorge.
pero por el bien del programa, deberían echar a MUNI y que YURE rete a SARA C para quedarse con un compañero fuerte en Lírico y que seguro se adaptaría muy bien a los otros estilos con Yure de compañera
seria la leche la pareja YURE-KAROL
pero por el bien del programa, deberían echar a MUNI y que YURE rete a SARA C para quedarse con un compañero fuerte en Lírico y que seguro se adaptaría muy bien a los otros estilos con Yure de compañera
seria la leche la pareja YURE-KAROL

20/02/2009 19:57
va a ser o bien María-Yure o sino María-Sara Boom Boom

20/02/2009 20:07
chicos la pareja de sara c se llama KAREL no karol pero no pasa na un fallo lo tene cualquiera jeje
nus e el martes depende de kn se vaya el lunes aunque supongo q jorge y maria retara o las saras o a yure
esta claro
nus e el martes depende de kn se vaya el lunes aunque supongo q jorge y maria retara o las saras o a yure
esta claro

20/02/2009 20:34
Seguramente Maria rete a Sara Boom, y espero q salga Sara x Dios!

21/02/2009 00:12
no creo k ninguna de las chicas rete a yure xk no creo k ninguna kiera kedarse con un chico k desde k a entrado a estado siempre nominado asi k tiraran mas a lo alto.
asi k yure no tendra ningun reto a no ser k se vaya muni.
y creo k va a pasar esto: el lunes se marcha jorge(mas k evidente xD) maria reta a sara boom y creo k tiene posibilidades de kedarse...pero despues de la actuacion de el dia de la inmunidad y k el jueves en el examen de coreografos subio tarde en el portè puede k se vaya y sigamos viendo a la kerida boom boom.
pienso k no retara a sara.c xk tiene mucho nivel
asi k yure no tendra ningun reto a no ser k se vaya muni.
y creo k va a pasar esto: el lunes se marcha jorge(mas k evidente xD) maria reta a sara boom y creo k tiene posibilidades de kedarse...pero despues de la actuacion de el dia de la inmunidad y k el jueves en el examen de coreografos subio tarde en el portè puede k se vaya y sigamos viendo a la kerida boom boom.
pienso k no retara a sara.c xk tiene mucho nivel

21/02/2009 00:20
Yo creo que retara a Yure xD, aunqe alomejor se va ella y no Jorge

21/02/2009 13:10
Sea como sea, una de las dos Saras va a ser retada, ojala Sara Boom Boom y que la cara de besugo que pone esté en su casita comiendose una hamburgesa y meneando las boom boom en su casita

21/02/2009 17:33
si la chica es lista retara a sara la de karel, por que viendo q esta semana le han dicho que a estado muy floja yo creo que si reta a eso se va sara .

21/02/2009 20:36
María versus Sara boom boom

23/02/2009 12:22
creo k va a retar a sara boom,xo la putada es k maria se iria y tendriamos k seguir aguantando a sara boom.yo creo k deberia retar a saca c,y si lo hace creo k se kedaria maria,lo k pasa k no se si querra bailar con karel,k es un poco insoportable.aunq lo mismo hay sorpresas luego,sino mirad a quien reto cisco