Foro Fama a bailar
Cisco se ha ido :(

17/02/2009 17:21
Pues eso, ami me da muxa pena, que pensais?
Vídeos FormulaTV

17/02/2009 17:29
Yo creoo que estaba cantadooo!!!
Me diio algo de pena... pero yo queria que se quedara Gines!!! asii que estoy contenta:)
Me diio algo de pena... pero yo queria que se quedara Gines!!! asii que estoy contenta:)

17/02/2009 17:40
pobre ciscoo.. pero la verdad es que yo tb prefiero a Gines... a ver si se acaban las injusticias y que el jurado piense mejor antes de nominar algunas parejas porque por favor salir cisco y dejar a erik y echar a carol y que se quede la nueva por ejemplo, vamos no me lo puedo creer...

17/02/2009 17:43
Me da pena, pero ahora se aguanta... Haber retado a Erik....

17/02/2009 17:45
Me alegro que te cagas :) Por su culpa (aunk no del toldo) Esta Carol fuera :'( y ademas , como se le ocurre retar a Gines ... a Gines que a ganao ... 2 inmunades? Podria aber retao a Omar , que esta medio dormio y aberse quedao con su querida Ari pero bueno ... me alegro que se haya ido :)

17/02/2009 17:46
Opino igual que Sandiia ;)

17/02/2009 17:49
UQe pena joder.. yo quería qeu se quedara, pero bueno...
Se lo merecian los dos.
Se lo merecian los dos.

17/02/2009 17:50
staba claroo... tenia q aber retado o a omar o a erik!

17/02/2009 17:58
Puf me a dao mucha pena,pobretico =( baila biien y me encanta esa cara de niño inocente que tiene.PERO GINES ES EL MEJOR,asi que me alegro por él!arriba gines!!
Cisco a la repesca ya!
Cisco a la repesca ya!

17/02/2009 18:00
Cisco y Carol REPESCA, esta cantao :) ajja

17/02/2009 18:21
a tambien ma dao pena...xo podia haver retado a otroooo komo a Omar para kedarse kon ari!!!

17/02/2009 19:04
Ayer cisco se metio en n gran patatal, mira que retar a Gines....
Si hubiese retado a Erik o a Omar ya estaban los dos en su casita comiendose una hamburgesa (Rafa dixit xD)
Si hubiese retado a Erik o a Omar ya estaban los dos en su casita comiendose una hamburgesa (Rafa dixit xD)

17/02/2009 19:04
si a mi la verdas esque cisco me dio muxisma pena pero muxoo pero tamb me dio muxa pena carol cuandos e fue no se lo merecia para nada ademas el nominado fue cisco y arrastro a carol esuqe xo n m puedo creer como pudo haber salio la verdad esque la gente de fuera el publico no sabe votar parece tontaaaaa sin ofender a nadie perooo jolin ademas carol lo hacia genial
ahora cisco tamb se quedo sin carol y va y reta a gines coomo se le ocurre xo se q pense en la pareja cn la q se quedaria q seria raquel pero gines no perdna ademas es un bailarin q llego cn muy poca tecnica y esta avolucionando como poco gente lo hace ahi dntro tendria q haber retado a erik para quedarse cn eli q es una wena pareja y fuerte o como bien dices a omar q se quedaria cn ariadna q es una bailarina excepcional pero lo q n me puedo creeer
esque sara este ahi dentro de la escuela y carol fuera ;xa se q sara es muy trabajadora y lo k le ganan son las fuerzas q tiene de quedarse en la escuela dia tras dia y el exfuerzo y trabajo realizado ,sara es muy buena en funky no vamos a decir q no porke es un boom pero jolin ella tuvo mexa suerte porke no se cuantas veces le pusieron su estilo el funky y muy pocas veces en liricodiria 2 minimo en cambio carol como puede estar fuera si a ganado inmunidades ,coreografias grupales q siempre le hacia espectacularmente,trabajaba cnstantemente y ..... todo los estilos se metia en todos como si bailara cada uno de ellos desde siempre creo q sara tiene suerte porke tiene un tio en produccion ahi dentro y la puede salvar aparte el poyo de rafa y q es la chica boom pero en la escuela hay muxo favoritismo xo le diria a victor y a lola q pensaran bn bn antes de nominarr a las pareas porke luego pasa lo k pasaa q se va quien no lo merece una vrdadera injusticia esta claro q en la repesca entraran carol y ciscoooooooooo desde luego
yyy por otra vanda me alegro por gines q es genialllll me encnta desde siempre a demostrado a muxa gente lo q vale y al jurado y sus ganas de quedarse creo q a callado muxas bocas cn lo q demustra cada dia
ole por giné como diria el cn su acento giné pero tamb me da muxa pena cisco no queria q se fuera pero la cosa estab entre ellos dos...
ahora cisco tamb se quedo sin carol y va y reta a gines coomo se le ocurre xo se q pense en la pareja cn la q se quedaria q seria raquel pero gines no perdna ademas es un bailarin q llego cn muy poca tecnica y esta avolucionando como poco gente lo hace ahi dntro tendria q haber retado a erik para quedarse cn eli q es una wena pareja y fuerte o como bien dices a omar q se quedaria cn ariadna q es una bailarina excepcional pero lo q n me puedo creeer
esque sara este ahi dentro de la escuela y carol fuera ;xa se q sara es muy trabajadora y lo k le ganan son las fuerzas q tiene de quedarse en la escuela dia tras dia y el exfuerzo y trabajo realizado ,sara es muy buena en funky no vamos a decir q no porke es un boom pero jolin ella tuvo mexa suerte porke no se cuantas veces le pusieron su estilo el funky y muy pocas veces en liricodiria 2 minimo en cambio carol como puede estar fuera si a ganado inmunidades ,coreografias grupales q siempre le hacia espectacularmente,trabajaba cnstantemente y ..... todo los estilos se metia en todos como si bailara cada uno de ellos desde siempre creo q sara tiene suerte porke tiene un tio en produccion ahi dentro y la puede salvar aparte el poyo de rafa y q es la chica boom pero en la escuela hay muxo favoritismo xo le diria a victor y a lola q pensaran bn bn antes de nominarr a las pareas porke luego pasa lo k pasaa q se va quien no lo merece una vrdadera injusticia esta claro q en la repesca entraran carol y ciscoooooooooo desde luego
yyy por otra vanda me alegro por gines q es genialllll me encnta desde siempre a demostrado a muxa gente lo q vale y al jurado y sus ganas de quedarse creo q a callado muxas bocas cn lo q demustra cada dia
ole por giné como diria el cn su acento giné pero tamb me da muxa pena cisco no queria q se fuera pero la cosa estab entre ellos dos...

17/02/2009 19:11
ademas ahora arii pobre se queda sin su cisco querido y erikk se queda sin carol
jo q mierda las parejas de fama se vn rompiendo porke se vn llendo los chicos nooo
y erik se queda sin su querida carolllll la unica pareja q se mantiene es omar y marisa aunque no creo q dur muxo
lo digo por omar
jo q mierda las parejas de fama se vn rompiendo porke se vn llendo los chicos nooo
y erik se queda sin su querida carolllll la unica pareja q se mantiene es omar y marisa aunque no creo q dur muxo
lo digo por omar

17/02/2009 19:40
Lo siento por mi Ari,pero prefería a Ginés,es grande:)

17/02/2009 19:59
Pues si,ha dado un poco de pena,al igual que si se hubiera ido Gines,pero es que tambien es cierto que el se lo ha buscado por no retar a Omar o Erik por ser sus amigos..

17/02/2009 20:05
esq gines lo a exo mejor....aunq pa k estuviera nominada rakel era mejor q se kedara cisco...xD
repesca yaaaaaaaa!
repesca yaaaaaaaa!

17/02/2009 21:17
Ni repesca ni leches. Pudo haber sido inteligente, optó por pensar q le podía ganar en expresión (se flipó) pues a la calle. Haber retado a Erik macho! ahora no m llores

18/02/2009 10:19
Q pena! Pero Gines merecia quedarse. Pobre Ari!

18/02/2009 12:30
me da pena en cierto modo,porQe en la escuela se esta pa bailar y lo cierto es que cisco la ultimas semanas estaba un poco enpanao....no tenia Qe aveR retao a gines...que hubiera retao a Erik,qe tiene tambien un pareja fuerte...bueno la que mas pena me dan en esta historia son CaRol y aRi....

18/02/2009 18:26
Cisco llevaba La semana un poco descontrolao y entonces le a pasao lo que le tenia que pasar,, porque eL si ubiera qerido ubiera bailao mucho mejor pero nose porque que no le puso todo su empeño,, pero me a dado mucha pena que se haya ido porque hay muchos en la escuela peor que el pero en fin ,, hay botavan Lola & victor y nose puede reclamar ,, la verdad esque estaba muy dificil elegir entre esos dos tiarrones y como Gines se esforzo mas pues se quedo porque Gines en la coreo con raquel la bailo muy bien esa de cuando la eligio a ella por si era su ultimo baile con ella ,, Cisco tambien la bailo bien pero lirico nose le da muy bien y entonces eso fue lo que paso .. Weno pues nada que ari me dio mucha pena la pobre y espero que cuando salga este Cisco esperandola ,, Nos da mucha pena a todos pero el programa es asii ...