Foro Fama a bailar
injustica-mal sistema de votos

16/02/2009 17:40
Este tipo de injusticia deberia parar!! y todo por la culpa del sistema de votos que hay...votos masivos, cayendo en fanatismos!!
Un voto por cada persona y puntooooo!!!eso es justicia!!
Un voto por cada persona y puntooooo!!!eso es justicia!!
Vídeos FormulaTV

16/02/2009 17:42
?
lo q dices es una gran gilipolles, xq al programa solo le interesa el dinero
lo q dices es una gran gilipolles, xq al programa solo le interesa el dinero

16/02/2009 17:43
No, pero lo que yo creo q si q esta mal del sistema es q en vez de votar para salvar, tiene q ser votar para expulsar.

16/02/2009 17:44
respeto ante todo, yo jamas digo gilipolleces.
Al programa le interesa si...pero debe interesar que se queden los mejores
eso o lo q dice el otro usuario
Al programa le interesa si...pero debe interesar que se queden los mejores
eso o lo q dice el otro usuario

16/02/2009 17:45
Es que no deberian de haber cambiado el sistema de votos,tndria que haber seguido como antes,votar para echar..

16/02/2009 17:46
pues tmpk interesa votar al q kieras expulsar xq son menos votos los q ganan, fama es diferente a GH, en gh solo se mira la convivencia y como te dice el programa ke son los concursantes, aki tmb se valora el trabajo

16/02/2009 17:46
Ancor tiene razon

16/02/2009 17:47
con este tipo de votos masivos...ganó OT virginia y ivan GH.Y no deberian de aver ganado.Ami me encanta erik(gusto personal), sé que no es el mejor, pero nunca caeré en votarle masivamente.Cuando lo hago es un voto, para eso soy solo una persona.

16/02/2009 17:50
Pero eso q deciis es una tonteria la gente puede votar las veces que quiera... no se... no estamos votando al presidente del gobierno... Solo hay q tener un poco de criterio. Y en el caso de Carol ojos en la cara.

16/02/2009 17:54
contra la ignorancia..imaginación

16/02/2009 18:08
El sistema de votacion es malo en los dos sentidos
SALVAR: Las niñas salvan al guapo, a la que da pena o incluso al que les cae mejor. En ultimo lugar siempre estará el bailar mejor que otros.
SALIR: La gente coge odio a determinados bailarines que son excelentes bailando pero como persona dejan mucho que desear.
Creo que el sistema de votación lo han cambiado respecto al año pasado, pq perjudicó mucho en su dia a Lorena, que era excelente bailarina pero de personalidad insoportable!!
SALVAR: Las niñas salvan al guapo, a la que da pena o incluso al que les cae mejor. En ultimo lugar siempre estará el bailar mejor que otros.
SALIR: La gente coge odio a determinados bailarines que son excelentes bailando pero como persona dejan mucho que desear.
Creo que el sistema de votación lo han cambiado respecto al año pasado, pq perjudicó mucho en su dia a Lorena, que era excelente bailarina pero de personalidad insoportable!!

16/02/2009 18:22
Lo que ocurre es que gente vota por como le caigan los concursantes solo y exclusivamente. He oido muchisimos comentarios del tipo: que ganas de que nominen a marisa para echarla. El aspecto humano hay que valorarlo, pero no olvidemos que estamos votando por el trabajo y el esfuerzo de los bailarines. En este sentido, creo que no debería haber ningún sistema de votos del público, o que estos no fuesen tan influyentes, puesto que hoy se ha ido una de las mejores. Los que de verdad saben de baile son los profesores, y son ellos quienes deben de valorar y decidir quien se va. Pienso que el público puede tener una opinión, pero lo que se ha hecho hoy no es justo: yo voté para que se quedase carol y no sirvió de nada.

16/02/2009 18:23
culpa fans de yure por votar a muni que deberia haberse ido hoy

16/02/2009 19:40
el sistema de votos esta bien, quieren dar la imagen de programa blanco, y en ls votaciones son en positivo, que la gente llame a quien quiera salvar.

16/02/2009 22:12
yo creo que es justo votar a quien te caiga mejor, aparte de que te guste como baile.
Lo que no es justo son los votos masivos y estoy en contra de las plataformas de fanatismos!!
Lo que no es justo son los votos masivos y estoy en contra de las plataformas de fanatismos!!

16/02/2009 23:16
Lo dices tu que eres fan de Erik?
Espera....
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja y JÁ !
Espera....
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja y JÁ !

17/02/2009 00:36
Me parece fatal que se vote x cómo te caiga una persona.. aquí estamos valorando cómo bailan, x ej a mí Raquel como persona no me gusta muxo pero reconozco que baila de p.m y se merece estar donde está...
Carol se ha ido injustamente x el sistema de votos... si se votara exando en vez de salvando estoy segura de que no se hubiese ido, pero lógicamente así el programa gana más.. y eso no lo van a cambiar
Carol se ha ido injustamente x el sistema de votos... si se votara exando en vez de salvando estoy segura de que no se hubiese ido, pero lógicamente así el programa gana más.. y eso no lo van a cambiar

17/02/2009 00:43
coño! yo d acuerdo cn sandiia? no!!
amos a ver, qué tiene que decir una persona cuyo preferido es Erik???? x favr!!! no m hagas reir. El sistema está bn, si el programa va enfocado especialmnt a niñas q mandan masivamnt sms, pues los concursantes serán los que las niñas que mandan masivamnt sms kieran. Asi d claro. Al que no le guste q mande un sms pa salvar a Carol, es q es asi!!
yo no mandaré nunk un sms, xo entiendo q se haya ido carol xq tol mundo pensaba q ella no se iba ni d coña, y sinceramnt, creo q pasó lo mismo cn eli la otra vez, qué se le va a hacer!! asi son las reglas
amos a ver, qué tiene que decir una persona cuyo preferido es Erik???? x favr!!! no m hagas reir. El sistema está bn, si el programa va enfocado especialmnt a niñas q mandan masivamnt sms, pues los concursantes serán los que las niñas que mandan masivamnt sms kieran. Asi d claro. Al que no le guste q mande un sms pa salvar a Carol, es q es asi!!
yo no mandaré nunk un sms, xo entiendo q se haya ido carol xq tol mundo pensaba q ella no se iba ni d coña, y sinceramnt, creo q pasó lo mismo cn eli la otra vez, qué se le va a hacer!! asi son las reglas

17/02/2009 00:45
"no es justo los votos masivos", xo tia, x dios, q tiene q ver la justicia aki?
ya veremos si alguna vez eres empresaria/dueña d una productora, y "no valiesen votos masivos", t ibas a comer los mocos!
ya veremos si alguna vez eres empresaria/dueña d una productora, y "no valiesen votos masivos", t ibas a comer los mocos!

17/02/2009 11:33
lo que si es verdad es que en vez de salvar a tu favorito, deberia ser de echar al que no kieres k ste dentro

17/02/2009 13:24
Iba a responderle a algunas personas, pero estoy viendo que aqui hay poca inteligencia y malas formas, no escribo mas en este foro