Foro Fama a bailar
PLATAFORMA de fans de ELI!!!! SOMOS 15 por ahora!!!!

13/02/2009 00:00
Quien apoya a Eli!!!!
Es una bailarina muy completa, se come el escenario, en conclusion baila de puta madre y tiene un cuerpazo.
Si se a podido pasar un poco con el tema de ERIK xo es que si ella no bailaba a gusto con el es normal igual que otras personas pero es un concurso de baile y lo que es bailar lo borda junto con EVA
Kien se apunta??
FANS DE ELI
kuntakinte
albyou
faneli
ancor
merenguera
dariop
syul
kuki86
kaia
sardina_2
apple2009
DrChe
sevillanodoce
Snd_RBD
yacki
Es una bailarina muy completa, se come el escenario, en conclusion baila de puta madre y tiene un cuerpazo.
Si se a podido pasar un poco con el tema de ERIK xo es que si ella no bailaba a gusto con el es normal igual que otras personas pero es un concurso de baile y lo que es bailar lo borda junto con EVA
Kien se apunta??
FANS DE ELI
kuntakinte
albyou
faneli
ancor
merenguera
dariop
syul
kuki86
kaia
sardina_2
apple2009
DrChe
sevillanodoce
Snd_RBD
yacki
Vídeos FormulaTV

13/02/2009 15:14
Hola yo me apunto! a mi me encanta como baila, es la + elegante y versatil arriba eli!

14/02/2009 14:57
yo me apunto para mi es la mejor y mas versatillllllll
viva eli la diosaaaaaaa
viva eli la diosaaaaaaa

14/02/2009 15:07
apuntamee ^

08/03/2009 20:05
los que apoyamos a ELI apuntaros a la plataforma, haber cuantos somos en total?

08/03/2009 20:06
me apunto

08/03/2009 20:08
Por ahora somos 5, pero digo yo que iremos subiendo xk ELI es grande

09/03/2009 20:41
kuki aki esta la plataforma de ELI, arriba ELI

09/03/2009 20:45
Me apunto obvio :P

09/03/2009 21:00
enga gente a por mas, somos 6 por ahora

12/03/2009 12:09
no me puedo creer k no aya mas gente k apoyen a ELI. amos gente apuntarse

12/03/2009 13:29
Es mi segunda favorita de esta edicion asi que apuntame ^^

12/03/2009 13:41
yo tb me apunto.ella es unica y para mi es la mejor sin duda.apuntame a mi tb

12/03/2009 14:32
ya me extrañaba a mi k solo fuesemos 6, ahora somos 8 no creo que tan poca gente apoye a ELI

12/03/2009 15:00
es q hay gente q prefiere apoyar a no bailarines como yure,sara boom,cris...en vez de a gente q si vale para el baile.espero q eli llegue a la fina xq es de las pocas q de verdad aman el baile y tiene buen cuerpo para bailar,es versatil,camaleonica,interpreta bien,es buena compañera,tiene flexibilidad y se adpata a todo.
lo q pasa es q a la gente le gusta apoyar solo a los montan shows como la boom boom q no sabe ni lo q es bailar.yo estoy indignada xq como es posible q a eli todavia no le hayan dado la inmunidad y si se la hayan llevado omar,yure y sara boom??????simplemente creo q lola tiene algo contra la pobre xica.desde aqui pido a los profes de fama q se dejen de favoritismos con marisa,con sara y con cris,q ya esta bien.
no habeis notado q ahora han cambiado el chip con yure??'eso es xq van a coger de comodin a erikk
lo q pasa es q a la gente le gusta apoyar solo a los montan shows como la boom boom q no sabe ni lo q es bailar.yo estoy indignada xq como es posible q a eli todavia no le hayan dado la inmunidad y si se la hayan llevado omar,yure y sara boom??????simplemente creo q lola tiene algo contra la pobre xica.desde aqui pido a los profes de fama q se dejen de favoritismos con marisa,con sara y con cris,q ya esta bien.
no habeis notado q ahora han cambiado el chip con yure??'eso es xq van a coger de comodin a erikk

12/03/2009 16:34
Me apunto!! Pensaba que estaba en la lista!

12/03/2009 19:46
somos 9 a por mas!!! venga gente

14/03/2009 15:52
Vaya ELI como a bailao la coreografia, si es que la mejor y punto
Enga gente apoyemos a ELI
Enga gente apoyemos a ELI

14/03/2009 16:46
Apuntadme!!!!!esque es de las que mas me gusta!!!!y para mi es la que debe de ganar
Esque le pongas lo que le pongas todo lo baila bien, ya puede ser una balada, una salsa, streatdance...todo lo baila genial!!!además de que tiene un fisico...que ya quisieran..!
Es la más versátil, no se agobia si algo no le sale, sino que curra hasta que al final le sale y lo mas importante no lo paga con nadie. Me encanta como baila y como es, porque tb muxas veces ayuda a erik cuando algo no le sale a él.
kuki86 estoy contigo, es indignante que ella no se haya llevado la inmunidad cuando es la más versátil y gente como yure que la sacas del streatdande y poco ya...(me gustaría verla en una balada más a menudo a ver q tal a yure,omar y todos esos que no valen para los demas bailes nada más que para el suyo y encima que se hayan llevado la inmunidad yo a veces dudo de si los profesores en verdad son bailarines y cuando dan la inmunidad lo hacen con juicio o con unas cuantas copitas de más
Esque le pongas lo que le pongas todo lo baila bien, ya puede ser una balada, una salsa, streatdance...todo lo baila genial!!!además de que tiene un fisico...que ya quisieran..!
Es la más versátil, no se agobia si algo no le sale, sino que curra hasta que al final le sale y lo mas importante no lo paga con nadie. Me encanta como baila y como es, porque tb muxas veces ayuda a erik cuando algo no le sale a él.
kuki86 estoy contigo, es indignante que ella no se haya llevado la inmunidad cuando es la más versátil y gente como yure que la sacas del streatdande y poco ya...(me gustaría verla en una balada más a menudo a ver q tal a yure,omar y todos esos que no valen para los demas bailes nada más que para el suyo y encima que se hayan llevado la inmunidad yo a veces dudo de si los profesores en verdad son bailarines y cuando dan la inmunidad lo hacen con juicio o con unas cuantas copitas de más

14/03/2009 17:28
llevas toda la razon, todo lo que dices es 100% verdad.
apuntad@ y contigo somos 10, xo seguro que somos muchos mas
apuntad@ y contigo somos 10, xo seguro que somos muchos mas

14/03/2009 20:41
yo también me apunto! Es un placer para la vista y los sentidos verla bailar.