FormulaTV Foros

Foro Fama a bailar

Pronóstico nominaciones de mañana

6Gerardo6
6Gerardo6
12/02/2009 18:06
Bueno, a mí me dá mucha lástima de que siempre ocurra lo mismo este año en Fama pero me dá a mí en la nariz que mañana Sara C. será nominada y arrastrará a Karel el cuál no se lo merece. Y luego del segundo nominado seguro que se les van la pincha y nominan a Yurena. Eso sí, los que es justo que merezcan ser nominados son Cisco, Muni y Sara, pero ya está visto el jurado tan poco criterioso que tenemos...
Saludos.
kaia
kaia
12/02/2009 18:10
Yo creo que los nominados van a ser Sara C. y Cisco y arrastraran a sus parejas.

Pero yo no kiero que sean ninguno de estos dos prefiero a Sara y Cris y Muni y Yure.
BeKnowles
BeKnowles
12/02/2009 18:21
si le dan jazz a yure es para nominarla xD x eso salvan a erik, xke lo hace muxisimo muxisimo peor ke yure y para no tener luego problemas de decir ke nominan a yure y no a erik (como la ultima vez) pues ahi esta... en este prgrama esta todo estudiado
Rubiita13
Rubiita13
12/02/2009 18:25
yoo creoo ,, tmb k mañana sara.c o alguunoo d loos nuevos se vvan xkk todos tiienen muxaa energyy xD ii como son nuevooss puess seguroo q se vaa alguuno d loss 2 wenoo noo aii k opinar antes d verloo ,, wenoo xiicos muxoss bss a todosss oskk ( muakk )
xaarlii
xaarlii
12/02/2009 18:36
sara c y ciscoo... o si no yure
jeff10
jeff10
12/02/2009 18:59
por que vais en contra de sara que os ha hecho??? tiene algo de malo el ser una persona con sobre peso??? por que seguro que hay gente con sobre peso que se siente ofendida ...a mi me cae bien no tanto como otros pero para mi !!!no ha hecho ningun mal a nadie es mejor ser una persona gorda aque ser una criticona como iris!!!!
kasho_vlc
kasho_vlc
12/02/2009 19:01
pues por mi, que mañana los nominados sean Los nuevos y sara y cris, asi echamos a sara de una p*** vez y que cris rete a erik y se queden cris y eli; o que se vaya la nuevo ay que karel rete a erik (se nota que quiereo que se vaya erik) xD, que esta mu bien hacer el pinito ese que hace, pero ya cansa....
Dariop
Dariop
12/02/2009 20:01
NOminada Sara C. sin duda creo yo...
Y el segundo nominado pues quizas Cisco, Yure (pobre mujer, que empeño con darla jazz/lirico) y si lo hace mal mal Omar pero lo dudo xD
jcam
jcam
12/02/2009 20:14
que mas da a quien lo haga bien o mal si esto esta todo estudiado ,yo pieso que nominaran a sara c arrastra a karel y la segunda pienso que va estar entre la pareja de yure y muni o como sorpresa cisco y carol ,pero si fueran uno de los que pienso el lunes fijo que echarian a sara c porque a karel lo han vendido muy bien estos dias y las otras dos pareja al ser mas antiguas tienen mas fan seria una sorpresa que echaran a alguno de ellos pero pueden tener algun problema como salga los nuevos a lo mejor karel no tiene mucho apoyo por no ser de aqui y sara c tenga mas y les salga una cagada
lito_lp
lito_lp
12/02/2009 20:16
sara c. sera la primera nominada de cañonnn....... y luegoo el otro nominado mereceria que fuera Cisco o Carol.....
Hylia
Hylia
12/02/2009 20:18
sara c y cisco, creo yo, sino a sara boom boom

y creo k van a expulsar a sara c, luego el nuevo retara a algun xico flojillo y se kedara..
Rubiita13
Rubiita13
12/02/2009 20:21
MiiRa A yeff 10 Qee seepas qee noo vamos en contra de sara xqee la sara qee deciimos es la nuevaa apartee yoo see qee SaRa see puede sentiir muii ofendiida la nueva noo ,, la otraa xro aoraa cn el baile see le a qitadoo todo el pesoo ii esa sara aunqee la reten ganaraa siempre!
Snd_RBD
Snd_RBD
12/02/2009 20:36
Q Sara tiene sobrepeso???? ouch Quien a dicho eso? X favor, a donde vamos a llegar...

Candidatos nominados mañana: Sara C y Cisco.
porquediceshola
porquediceshola
12/02/2009 20:42
Sí,seguramente sean Sara C. y Cisco
los40
los40
12/02/2009 20:58
SaraC y Yure
jull
jull
12/02/2009 22:11
pues esta claro, nominados los nuevos (es algo automatico, da igual si son la hostia) y los otros cisco y carol. por supuesto se irá uno de los nuevos, y el martes rete a quien rete, lo haga como lo haga, se irá el/la nuev@.
ya os he contado fama hasta el miercoles!!
kasho_vlc
kasho_vlc
13/02/2009 12:07
te equivocas jull, proque sis e va la nueva, karel retara a erik y erik se ira a hacer el pino a su casita :D
AHORA ME TOCA A MI
AHORA ME TOCA A MI
13/02/2009 14:41
Yo creo que Carol y Cisco están muy flojos últimamente. Cualquiera de los dos puede caer. Otro candidato es Muni, aunque no sé si será obsesión mía, nunca me ha gustado este chico... ese mostachillo incipiente... ese "quiero ser malote y no me sale natural..."... no sé, no sé...
Sandiia
Sandiia
13/02/2009 14:55
Sara C. y Carol&Cisco/Yure&Muni
Anita67
Anita67
13/02/2009 15:35
YO estoy entre:

-Cisco y arrastra a Carol. Además esta semana con lírico Carol y Cisco lo han llevado mal.
-SaraC y Karel porque siempre nominan a los nuevos aunque no hayan cometido ningún fallo.
-Sara y Cris.
-Yure y Muni...porque Muni tuvo encontronazo con Rafa y el enfrentarse a los profesores no gusta mucho.

A ver quien sale nominado