Foro Fama a bailar
Vaya leche la de Carol!!

29/01/2009 16:43
Pobre!!! cuando la he visto en el suelo he pensado " buff vaya torta que se ha dado, seguro que le esta doliendo" pero sinceramente ella, como buena profesional, ha seguido como si nada!!! Muy bien por ella!!
Ahora tb os digo una cosa, que lentos los otros de la coreografia, como decia Lola " si ella estaba de espaldas sois vosotros los que os teniais que poner justo detras de ella"
si es que...
Ahora tb os digo una cosa, que lentos los otros de la coreografia, como decia Lola " si ella estaba de espaldas sois vosotros los que os teniais que poner justo detras de ella"
si es que...
Vídeos FormulaTV

30/01/2009 00:59
Yakky, pero tu piensa que cuando tu te caes no lo haces dandote un impulso hacia arriba, que es lo que hace Carol, entonces la caida es mas fuerte! No se quien ha escrito por ahi que en el 24h estaba en el baño pq le salia un poco de sangre de la boca!
No ha sido un TORTON DE REYES pero ha sido una buena leche pobre!!
No ha sido un TORTON DE REYES pero ha sido una buena leche pobre!!

30/01/2009 01:09
La verdad q yo cuando lo vi tb pensé q era d la coreo, xo luego ya viendo q se agachaba cisco... la verdad q mnuda leche, pero los otros qué panfilos!! podian haberse movido un poco, xq sa metido una leche....

30/01/2009 09:00
Ostiasss Ostiass Ostiass! Jajajaja
Pobreee! Madremia no puedoo evitar reirme.. Que hostioN! Jajaja
PObreeee jaja.. Lo que mas me gusta son las caras de Eva, Eric, Sara y RaqueL de fondoo.. Jajajaja
Pobreee! Madremia no puedoo evitar reirme.. Que hostioN! Jajaja
PObreeee jaja.. Lo que mas me gusta son las caras de Eva, Eric, Sara y RaqueL de fondoo.. Jajajaja

30/01/2009 10:31
No lo vi, pobrecita, es una crack, Carol a la final !

30/01/2009 12:18
Pubreta...y solo se reia la pobre, diciendo q eran gajes del oficio. Me cae de coña esta chica, la verdad es q era para cabrearse...no se si perdio la orientacion con la mascara o es q el resto de compis estan empanados!

30/01/2009 15:15
jajajajajaja ostias que ostión :S pobre jajja

30/01/2009 15:31
el_topo, Erik estaba bailando con Carol :S

30/01/2009 20:30
xo tamb m quede flipada cuando la vi mas desplazada q del grupo ella estaba cnvencida y nba ala a saltar pobre joder m dio mas pena xo de dije joder!!! vaya ostia pero xa visteis se levanto al momento esta carol es un crack mu wena bailarina jejej y ademas cisco la ayudo pero tampco veian nada cn la mascara como dijo ella gafes del oficio!!!

30/01/2009 20:44
Caliope te aseguro k cuando yo me caigo lo hago de forma espectacular jajajaja
Recuerdo una saltando y a la vez intentando cogerme a una barra k es para enviarla a los programas de videos de humor y lo peor no fue la caida, lo peor fue k debajo habia un charco y encima termine empapada y llena de barro solo es una de tantas
K le vamos a hacer soy torpe...
Recuerdo una saltando y a la vez intentando cogerme a una barra k es para enviarla a los programas de videos de humor y lo peor no fue la caida, lo peor fue k debajo habia un charco y encima termine empapada y llena de barro solo es una de tantas
K le vamos a hacer soy torpe...