FormulaTV Foros

Foro Fama a bailar

Marisa:

Sandiia
Sandiia
20/01/2009 15:26
"Es que para mi Sergi es el mejor"
RBD-canary
RBD-canary
20/01/2009 15:49
del reto.. xD
loka_por_la_tele
loka_por_la_tele
20/01/2009 15:52
no del reto no que ella dijo k le keria para ella, y k se arrepentia de ese cambio de pareja, y k si hubiese estado sergi entonces hubiese kerido estar con el.

la tengo un asco a esta chica, se piensa k es la mejor de todos y por eso puede pedir cambios para k la toke con los k ella considera buenos, es una egoista pk los k deja ella se los tiene k kedar alguien, y a ese alguien k? k le den no?? y lo peor es k como es la enchufada de los profesores la dan buenas parejas. k asco de gente
Aroa-vdc
Aroa-vdc
20/01/2009 16:23
No se yo pero eso de q Marisa ahora querria estar con Sergi y q se arrepiente d haber hecho el canvio de pareja porq ahora ya no podra estar con el, que por cierto esto se lo dijo Miguel a Rafa, yo creo q todos estos comentaria Marisa no los a dicho creo q son una mala interpretacion ya q ella dice q con Nito esta muy bien y q no quiere canviar de pareja pero no por esto creo yo q ya le es prohibido admitir q sergi es muy bueno y q no seria una mala pareja de baile. Esta es mi nterpretacion de lo q ha dicho Marisa.