Foro Fama a bailar
Raquel:una gilipollas de mierda
19/01/2009 16:51
la habeis oido en el salon¿? estaba sentada y creo ke rafa a dixo ke retaria a Gines y dice Raquel:pues yo encantadisima de la vida
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
19/01/2009 17:32
19/01/2009 19:00
No lo escuché, pero no me sorprende que lo diga. Él va muy atrasado y Raquel no aprende tanto como debería con otra pareja.
19/01/2009 19:02
marino raquel no es eso es realista por favor que con gines no puede conseguir lo que ella con una buena pareja puede llegar a conseguir...
19/01/2009 19:03
primero, el titulo este sobra un poco no crees?
A mi no me cae tp muy bien pero no hace falta faltar!!
Ademas me gustaria ver a Raquel con Rafa que para mi no es ni la mitad de bueno que es Gines!
Un poco de mala baba si tiene la verdad, y me he alegrado por el rapapolvo que le ha soltado Rafa profe!! ya era hora que alguien le parara un poco los pies que va como muy subida!!
A mi no me cae tp muy bien pero no hace falta faltar!!
Ademas me gustaria ver a Raquel con Rafa que para mi no es ni la mitad de bueno que es Gines!
Un poco de mala baba si tiene la verdad, y me he alegrado por el rapapolvo que le ha soltado Rafa profe!! ya era hora que alguien le parara un poco los pies que va como muy subida!!
19/01/2009 19:04
no la soportoooooooooooo!!! fuera raquell!
19/01/2009 21:32
es la mejor
aunque el tambien....
debe ganar Raquel
aunque el tambien....
debe ganar Raquel
19/01/2009 21:47
raquel es la mjor de Fama y ojala q gane ella.
Xo hay q ser realista, y peca un poco de persona fría, Ginés se merece un poco más de cariño, él la trata genial, y él se queja de que ella nunk tuvo ningun gesto cariñoso cn ella.
Sí es cierto q ha dicho eso Raquel, pero se equivoca en ser tan radical con Ginés, ya que pa mi solo quería llamar la atención en ese momento. si le cambian a gines, q curra un huevo, x mucho q ella diga, y sino ya m explicará xq ha mejorado tanto pa ponerse a la altura d un inmune,por Rafa, me puedo partir de risa al ver su desesperacion cn un compañero tan embobao
Xo hay q ser realista, y peca un poco de persona fría, Ginés se merece un poco más de cariño, él la trata genial, y él se queja de que ella nunk tuvo ningun gesto cariñoso cn ella.
Sí es cierto q ha dicho eso Raquel, pero se equivoca en ser tan radical con Ginés, ya que pa mi solo quería llamar la atención en ese momento. si le cambian a gines, q curra un huevo, x mucho q ella diga, y sino ya m explicará xq ha mejorado tanto pa ponerse a la altura d un inmune,por Rafa, me puedo partir de risa al ver su desesperacion cn un compañero tan embobao
19/01/2009 22:11
NATURAL QUE LO DIGA XD si gines es un asco de tio... tiene una pinta de oler mal JAJA
19/01/2009 22:23
totalmnte de acuerdo con el creador,Rakel al ppo m caia muy bien xo aora no la aguanto,es verdad k a dixo k x ella encantada si Rafa retaba a Gines,k sinverguenza!vaya creida!con Gines iban de puta madre,habian conseguido 2 inmunidades y todos los profesores estaban felicitando a Gines
19/01/2009 22:40
Con mi gines adorable ,precioso,hermosisimo no se mete NI DIOS
raquel es una rata de alcantarilla que no se merece ni agua del grifo :S
GINÉS GANADOR
raquel es una rata de alcantarilla que no se merece ni agua del grifo :S
GINÉS GANADOR
19/01/2009 22:43
el unico que no se ducha es Nito,los demas no tienen pinta de guarros
19/01/2009 22:47
tu no seras la novia?
es que me parece que se llamaba belen!! jejejejejeje
de buen rollo eeeh, que a mi tp me gusta nada la ctitud de raquel para con Gines!
es que me parece que se llamaba belen!! jejejejejeje
de buen rollo eeeh, que a mi tp me gusta nada la ctitud de raquel para con Gines!
19/01/2009 22:47
Ancor,te has sentenciao,decir que mi gines hermoso ,precioso,magnifico tiene pinta de oler mal :S
VIVA GINES!ganadoor!una persona humilde,sencilla,a pie de calle ,olee
No como la estirá,lagartija de la Sosa
Que si yo soi la novia de gines?jaja
Claro,Claro de toda la vida xDD
VIVA GINES!ganadoor!una persona humilde,sencilla,a pie de calle ,olee

No como la estirá,lagartija de la Sosa
Que si yo soi la novia de gines?jaja
Claro,Claro de toda la vida xDD
20/01/2009 00:19
es verdad no tin nada pinta de guarro, como mucho Nito q ellos mismos dicen q huele mal y los pinreles de Rafa, q cantan en casa d marbelys...