FormulaTV Foros

Foro Fama a bailar

Que os parece que Hugo no haya defendido a Patricia?

syrk22
syrk22
05/02/2008 17:26
Vaya decepción me llvé yo con este chico,no supo defender a su pareja en sus peores momentos.Muy mal por Hugo,Fuera!!!
sevillanodoce
sevillanodoce
05/02/2008 17:29
ara va a pasar hugo d ser el mejor ar peor?
pq estioy viendo q to er mundo hugo a la caye solamente pq haya defendio a mary y d toas maneras se a arriesgao y a dixo la verdad
HMF
HMF
05/02/2008 17:30
Si, es un hipocrita y un egocentrico,. nunca apoyo a patricia, es un consentido. Antes queria que ganara, pero viendo como es en eprsona ojala que lo echen ya
HMF
HMF
05/02/2008 17:33
El tio creyo al jurado. Patri es mejor, y veo normal patricia que estuviera derrumbada, por que casi nadie la apoyaba. pero en vez de pensar esta drrumbada por que yo no la apoyo lo suficiente, piensa que es por que no tienes ganas de estar ahi... por dios...
syrk22
syrk22
05/02/2008 17:33
Nunca ha sido de mis favoritos pero eso no se hace se ha portado muy mal.Habria que ver como se lo tomaba el si lo hubieran retado 2 veces...ahi ya podriamos hablar
rubita_8
rubita_8
05/02/2008 18:01
Hugo se a portado fatal kn Patricia xk cuand staba dentro muxo beso y muxo abrazo xro en cuanto entro Mery ya le dio =. Para mi Hugo y Mery se tienen k ir a la calle. EL MEJOR MIGUEL!!! TU SI K VALES WAPO!!!
-*_La-MenDaS-93_*-
-*_La-MenDaS-93_*-
05/02/2008 18:31
esk oii no e podido ver fama xq tengo oraRIOS en la academia[epaso]a la misma ora ke fama xro me enterado x aiii ke no apoyado a ptricia hugoo ii todo eso.!!!buenoo en kuestionn mal x meryy y hugo!
soyzacks
soyzacks
06/02/2008 10:35
a mi me parece normal. Patri a demostrado estar todo el dia de bajon y el ha tenido que tirar de la pareja desde el principio. una pareja sea de lo que sea (profesional o sentimental ) es de dos y no ella siempre a remolque de el. asi que lo logico es que el quiera a alguien fuerte, que baile bien y que ayude algo animicamente. asi que me parecio coherente
Pepa-Avelino
Pepa-Avelino
06/02/2008 12:03
A Hugo le gusta Patricia pero como no quiere reconocerlo hizo el paripe y defendio a MARY
Caliope
Caliope
06/02/2008 14:39
A decir verdad de los tres que escogieron para dar su opinion (que casualmente son tres de los chicos con los que se ha estado restregando Mary, que bien lo ha hecho el programa!) la reacción más coherente ha sido la de Alex (tal como dice Gonzalo Miro por las mañanas!!) porque el si que estaba por la labor con Mary; pero Miguel (que si fueron muy bonitas las palabras que dijo para Patri) que estaba que no respiraba con Mary y ahora va y salva a Patri :S no se la verdad ... Y finalmente Hugo que para mi por su forma de ser hasta ayer ha sido (y es, pq el chico sigue bailando igual de bien!) mi favorito, me quede un poco :S con el cuando dijo Mary y me ha defraudado un poco en ese sentido. En vez e defender a su pareja la que ha estado a su lado un mes vota a Mary, no lo entiendo la verdad!
Os habeis dado cuenta que Hugo se ha salvado de hacer lírico.... que surte!
sardina_2
sardina_2
06/02/2008 22:47
La verdad esque hugo tendría que haber defendido a su pareja en todo momento, yo lo que no entendido fue la reaccion de miguel, se le ha visto un poco el plumerillo :O
Ronmed
Ronmed
07/02/2008 13:20
En cualquier caso, si hugo era el favorito de alguien, esto no debe hacer que deje de serlo, porque supongo que seguirá bailando igual de bien, no?
RBD-canary
RBD-canary
08/02/2008 00:28
hugo solo dijo la verdad... ke mary es mejor bailarina ke patri, todo el mundo lo sabe. no digo ke patri sea mala.. pero mary es mejor ke ella, y en el desafio se noto muxo, xke patri no dio todo lo ke podia en los momentos dificiales, si no se sabe defender ella solita asiendolo lo mejor ke podia no va a tener a hugo detras pa defenderla
sendero500
sendero500
08/02/2008 02:17
patricia tiene mucha mas clae y elegancia que mary, y mejor futuro como bailarina que mary y en cuanto a hugo no ganara
veronifikacion
veronifikacion
08/02/2008 10:53
hugo no la defendio pq patricia iba por toda la casa diciendo q se iba, despidiendose y cuand la decianq que tal el baile q se habia preparao solo decia q iba a divertirse porque seria el ultimo... no se , se rindió antes d tiempo y hugo no lo entendia q no luxase x kedarse asiq se picó con ella y por eso no la defendió. No es que Mery baile mejor q patricia, esq son dos estilos completamente diferentes.
lorenitafamacion
lorenitafamacion
13/02/2008 22:42
yo me lleve una gran decepcion porque creo q patry es la mejor y la mas guapa y nose que vieron todos los xicos en mary porque a mi no me parece nada guapa es mucho mas wapa patry y yo creo que ugo defendio a mary porque le molesto que patry no qisiera luchar por ganar y aora esta mal porque no esta patry y cm a el le gusta patry pos se esta desaogando con mary y fingiendo que le gusta ella peo en realidad quien le gusta es PATRY.
MERY A LA CALLE¡¡¡HUGO Y MIGUEL CAMPEONES¡¡¡