FormulaTV Foros

Foro Fama a bailar

ÚLTIMA hora 24h.

1 2 Siguiente
#0
Maaaar
Maaaar
16/01/2009 20:26
En la retransmisión del 24h han dicho que Eva ha hablado con Sergi y le ha pedido que rete a Rafa.
Es esto cierto? Si lo fuera me decepcionaría bastante la actitud de Eva.

A ver si alguien que lo ve puede ayudar.


;]
#1
yaky
yaky
16/01/2009 20:31
Pos no seria de extrañar, se la ve ambiciosa y con Rafa... lo mismo k antes con Marisa cuando estaba con el demasiado aguanto lo siento x Rafa pero....
#2
david_cuatrero
david_cuatrero
16/01/2009 21:17
q falsedad hay en esta edición el año pasado todos eran más humildes...estos quieren la fama a toda costa...:(
#3
BeKnowles
BeKnowles
16/01/2009 21:18
pues ojala que lo rete, rafa es un parado, y lleva ya bastante tiempo para haber reaccionado. Eva y Sergi seria una muy buena pareja
#4
xaarlii
xaarlii
16/01/2009 23:41
ancor totalmente de acuerdo contigoo!

rafa se le esta pasando el tiempo... y si es asi os dareis cuenta q marisa no izo mall....
#5
porquediceshola
porquediceshola
17/01/2009 00:44
Pues bueno,si se enteran sus compañeros o algo que le hagan lo mismo que a Nito unos puntos negativos y ya,pero ella tiene que mirar por si misma y sabe que con Rafa no va a durar ni medio asalto,y ademas como ya se supone que se ira Crucha pues blanco y en botella xD
#6
Sandiia
Sandiia
17/01/2009 13:43
Normal que lo diga, porque Rafa era salvado porque era pareja de Marisa, y claro, los profesores la tienen mimada, pero como ya no esta con Marisa, pues le nominan aunque baile genial
#7
xaarlii
xaarlii
17/01/2009 13:59
rafa no expresa nadaa, y eva se a dao cuentaaaaaaa!!! y a visto q marisa izo bien en cambiar de parejaaa! asi q... y Marisa no es tan mala como todos pensaiss!!!
#8
Maaaar
Maaaar
17/01/2009 14:06
No es mala, es lo siguiente XD
#9
marino_y_tari
marino_y_tari
17/01/2009 14:48
Eva lo ha dicho pero para que Rafa despierta..



Y Marisa no es mala..es malisima y lo siguiente como an dixo xD
#10
xaarlii
xaarlii
17/01/2009 15:31
marisa tb se lo dijo al principio y no sirvio de nada..

q sa dao cuenta k rafa no es buenoo...y si tanto dicen q con eva iva a espabilarse, yo poco lo e notao espabilaoo
#11
yaky
yaky
17/01/2009 20:31
Copio y pego un post mio k tbn x aqui viene al caso
Haber yo no digo k sea ninguno un angelito pero poneros en su lugar x un segundo
Estais en Fama despues de 3 castings y otros 25 en otros sitios, 10 años en clases de baile, moderno, clasico etc... teneis muy claro k quereis ser los mejores bailarines y aprender lo maximo en el programa para el futuro poderos dedicar a esto de forma profesional.
Y cuando lo conseguís os toca alguien como Jesus, Daniel o Rafa de pareja de baile ( vale Rafa baila mejor k los otros dos pero tiene un serio problema de expresividad en la cara k la verdad es k no hace k verle bailar sea lo mas agradable del mundo y de verdad espero k lo solucione)
Seguro k despues de 2,3,5 semanas viendo k no consigue solucionar su problema no pediriais el cambio como han hecho Marisa o como supuestamente ha hecho Eva????
Quien este libre de pecado k tire la primera piedra y k nos escalabre a todos
#12
xaarlii
xaarlii
17/01/2009 20:45
yaky totalmente de acuerdo contigoo!
#13
Yosoypaige
Yosoypaige
18/01/2009 12:49
Rafa es una gran persona y baila d.p.m. Lo unico malo es el problema de expresividad que enseguida se corrige.
Sergi a entrado con mucha fuerza. Eva me decepcionaria mucho si le pidiera a Sergi que retara a Rafa... Rafa es mas completo
#14
porquediceshola
porquediceshola
18/01/2009 12:59
Pues al igual que Marisa y Nito veo totalmente comprensible la decision de Eva,ésta ha visto las actuaciones de Rafa con Marisa y no se fia nada,pero en la primera semana tampoco le va a decir que no quiere bailar con el, porque ademas se conocen y demas pero con el no va a llegar a ningun sitio con la mania que le tiene el jurado
Sin embargo Sergi hizo una buena actuacion y creo que con el podria hacer más
#15
cardona
cardona
18/01/2009 13:54
no se si es verdad pero es comprensible Rafa no está evolucionando, y si continua de este palo saldrá nominado más de una vez, asi que si Eva quiere continuar en el programa debe intentar hacer evolucionar a su pareja y ya vimos con Marisa que es tarea casi imposible.
asi que creo q Eva ha echo bien
#16
xaarlii
xaarlii
18/01/2009 14:15
y aore entonces a eva la tendra la gente como una santa, y marisa la odiann, cuando an exo lo mismo...x dios q injusticia!
#17
Yosoypaige
Yosoypaige
18/01/2009 14:25
eso pasara en el caso de que le haya dicho eso a Sergi, xarli.. xDDD ademas, es imposible que la gente vea a Eva como una santa depues de lo que le hizo a su pobre novio.
#18
geminis_leon
geminis_leon
18/01/2009 14:27
Aver, no lo veo tampoco muy raro, lo ue seguramente es que hablando afuera o a dentro, Eva haiga dicho: " Pues yo de ti retaria a Rafa", y es verdad, es el chico mas debil ahora, junto con Erik
#19
xaarlii
xaarlii
18/01/2009 14:34
yosoypaige

a mi esq eva no me cae bien x esoo....como puede decir necesito ver a mi ''novio'', si ya no lo sera...depues de eso, y dice q se arrepiente y va y lo ace otra vez..jajajaja esq vamos..xo weno...
#20
yaky
yaky
18/01/2009 14:40
Quien sabe???
A lo mejor va el novio y la perdona total Omar es un niñato como se ha demostrado y si la relación era de 5 años los hay k lo perdonan todo jeje .
Trankis k esto no es como empieza si no como acaba y a lo mejor Marisa termina siendo la santa jajaja y Raquel en un convento jajajajajaja
1 2 Siguiente