Foro Fama a bailar
Gays¿¿??

15/01/2009 16:27
Antes de nada ,no quiero ofender a nadie con este post a(a algun gay que se de por aludido).Bueno,al grano que tengo que ir a acer un trabajo del agua ,para Naturales :(xD.Habr el año pasado no se si os acordais ,estaban Jandro y Juan Carlos que eran gays,y creo que algunos mas que no salieron del armario xD .Bueno la pregunta...Creeiis que este año habra alguno??
No se si Miguel sera..pero Tiene un plumazo....
Jonas tambien es muy afeminado
Y Cris hay veces que tb parece afeminaoo..
Que opinais???
No se si Miguel sera..pero Tiene un plumazo....
Jonas tambien es muy afeminado
Y Cris hay veces que tb parece afeminaoo..
Que opinais???
Vídeos FormulaTV

30/01/2009 01:15
venga kien da masss!!! cris gay, jonas gay, miguel gay, erik gay, cisco bi, omar afeminao a vces, jesus gay, yure lesbiana, el nuevo gay, TODOS GAYS!!! CLARO Q SI

30/01/2009 15:34
A Lola le va el Sado

30/01/2009 15:37
jajaja que gueno!!!
a Lola le va el sado jajajaja que gracia me ha hecho, ya me la imagino con el traje de cuero todo ajustado y un latigo y dandole azotes al tio mientras le dice quitate la ropa ¡Rapidamente!! ajajajajajajaja

16/03/2009 23:29
por que los gays insistis tanto en que todo el mundo es gay?para vosotros todos somos gays o bisexuales, no podeis entender que la gente puede ser hetero con un caracter mas o menos duro o afeminado?
No juzgaes si no quereis ser juzgados, y dejad a la gente en paz!!
Me hace mucha gracia lo de he visto a chicos con novia pero son gays, son gays por que tu lo digas no? tambien he visto a "gays" liarse con tias , y eso como se llama entonces?
Basta ya de esta caza de brujas aquji que cada uno sea como sea y deje de malpensar,y haga algo constructivo por los demas en vez de criticar y suponer cosas raras
No juzgaes si no quereis ser juzgados, y dejad a la gente en paz!!
Me hace mucha gracia lo de he visto a chicos con novia pero son gays, son gays por que tu lo digas no? tambien he visto a "gays" liarse con tias , y eso como se llama entonces?
Basta ya de esta caza de brujas aquji que cada uno sea como sea y deje de malpensar,y haga algo constructivo por los demas en vez de criticar y suponer cosas raras

16/03/2009 23:31
Supones cosas raras?
Acaso la homosexualidad es algo malo?
A que no? Pues ya está
Acaso la homosexualidad es algo malo?
A que no? Pues ya está

17/03/2009 08:07
En mi trabajo hay un tío que tiene una pinta afeminado que no os podéis imaginar, estilo Miguel Ángel, pero mucho más exagerado. Yo creía que era gay, seguro. Y de repente, un día, aparece en el curro con el álbum de fotos de su boda, ¡y su mujer es un pibón! Ahora tienen una niña de 4 años, y os puedo asegurar que no es una tapadera... así que ya sabéis, las apariencias engañan...

17/03/2009 08:22
¿Como se puede en el siglo XXI darle importancia a este tema?
Yo llevo viendo fama desde el primer día y solo vero bailarines y bailarinas (bueno proyecto de ambos y en algun caso ni eso)
Menudo tema para estos tiempos.
Yo llevo viendo fama desde el primer día y solo vero bailarines y bailarinas (bueno proyecto de ambos y en algun caso ni eso)
Menudo tema para estos tiempos.

17/03/2009 09:34
edito

21/03/2009 10:17
Yo creo que lola es bi aunque tenga marido e hijos xDDDD

21/03/2009 10:18
Y Rafa Mendez si es gay no?

21/03/2009 12:48
sicho xD

21/03/2009 21:24
Cris dijeron el otro dia que si que tenia novia, y el año pasado este que bailaba con susana, angel, tambien lo era

21/03/2009 22:44
que va yure noe s lebi seh dio el beso cn evi porke le mandaron pewro no lo es los unicos gays de la casa son miguel tene muxa plumaaaa y jonass q le mando su novio una almohada a la casa de regalito por navidades osea queee
y cris no es gay tiene novia en rumaniaaaa
y cris no es gay tiene novia en rumaniaaaa

21/03/2009 23:19
Pero bueno!
Tiene cojones la historia!
Pero por que no dejamos de ser cromañones y dejamos este tema que tamos en el siglo XXI
Que mas da que sean o no sean Gays, lo importante es si saben bailar o no, y anda que no da ese tema para comentar, porque hay cada "bailarin" que mejor estaba en su casa.
Tiene cojones la historia!
Pero por que no dejamos de ser cromañones y dejamos este tema que tamos en el siglo XXI
Que mas da que sean o no sean Gays, lo importante es si saben bailar o no, y anda que no da ese tema para comentar, porque hay cada "bailarin" que mejor estaba en su casa.

22/03/2009 00:23
¬¬
Cómo si fuera algo malo hablar de ello
Cómo si fuera algo malo hablar de ello

22/03/2009 03:00
Que raro creí que la novia de Cris era española.. pero vamos q tampoco es q me importe xD
Sobre lo de homosexuales y tal.. la verdad es que yo soy muy mala para estas cosas y no suelo dar ni una.. pero de los que hay ahora mismo dentro Miguel lo es seguro.. muy abiertamente decía que para que quería él sus partes grandes si ya tenía su maravilloso culo y su boca. El chico ese que se llama Tony creo que tambn lo es.. no sé se pasa mucho tiempo con Nito como si le gustara.. Nito es probable que lo sea tambn y luego está el otro chico nuevo, Jose, que seguramente lo sea tambn.
Y Yure no sé.. a veces creo que lo es y otras que no...ni idea.
Sobre lo de homosexuales y tal.. la verdad es que yo soy muy mala para estas cosas y no suelo dar ni una.. pero de los que hay ahora mismo dentro Miguel lo es seguro.. muy abiertamente decía que para que quería él sus partes grandes si ya tenía su maravilloso culo y su boca. El chico ese que se llama Tony creo que tambn lo es.. no sé se pasa mucho tiempo con Nito como si le gustara.. Nito es probable que lo sea tambn y luego está el otro chico nuevo, Jose, que seguramente lo sea tambn.
Y Yure no sé.. a veces creo que lo es y otras que no...ni idea.

22/03/2009 10:34
Hay unos comentarios en este tema que cada vez que los veo, me parto el culo (riéndome, no penseis mal xD) jaja

25/03/2009 19:26
Pablo xD

25/03/2009 20:40
Jajajaja xD , letendo todo los temas y al lado ponia lo de chat gay total o algo asi ... clear ...

28/04/2009 21:04
yo creo que es el miguel