FormulaTV Foros

Foro Fama a bailar

Pero Marisa y Nito ,de que van?

Anterior 1 2
narita_peke
narita_peke
13/01/2009 15:27
Habeis visto que los 2 han pedido el cambio de pareja(xq quieren competir juntos),sin que Eva y Rafa lo supieran,,,,

Que os parece?

A mi fatal

Nito es un falso ,hace poco dijo que le encantaba Eva pff,,,,
Y marisa,Primero pide el cambio x el cris y ahora con el Nito

Xaarlii,estaras de acuerdo conmigo en que Marisa se paso,no¿?
marino_y_tari
marino_y_tari
13/01/2009 17:08
si rog soy un poco vulgar,tipico de Almeria y de andalucia xD lo acepto xro wno.Raquel ha dado imagen de niña buenaza y nos a engañado a todos,pero ya la emos pillao y cuando la nominen se va a la calle.Fijate que en el ranking de fama en la web oficial iba de las ultimas y ahora va la decima xD
Cullen
Cullen
13/01/2009 17:08
No hace falta insinuar que es mala,ella sin darse cuenta ha demostrado que lo es
rog887
rog887
13/01/2009 17:16
Y? Baila 1000 veces mejor que el 70 % de la escuela.
marino_y_tari
marino_y_tari
13/01/2009 17:19
si vamos,,si esa tia baila bien hace mucho tiempo yo hubiera estado en fama xD
geminis_leon
geminis_leon
13/01/2009 17:50
Raquel baila bien, alomejor es un poco mala pero baila bien. Y yo no se de que van Nito y Marisa joder, ahora Rafa y Eva tendrian que ganarlo todo:immunidad, premios, convivencia. pa que se joroben los creidos
xaarlii
xaarlii
13/01/2009 17:53
narita_peke

k se pas q Marisa izoo lo k tenia k acer..... asi q no la metas en estoo..... el k izo mal fue Nito, xo esq Marisa tenia problemas con rafaaaaa!

MARISA THE BEST!
Beli^Patri
Beli^Patri
13/01/2009 18:33
UUUUUUUUUUUU marino que ya vamos a empezar a tener problemas tu y yo,de que vas diciendo"si,soi un poco vulgar,lo tipico de andalucia"marino habla x ti,y no metas a los demas en un msmo saco x dios,y con andalucia no te metas ¬¬ :S
xaarlii
xaarlii
13/01/2009 18:38
eso beliiii!!!!! los andaluces somos la cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

sobre to los de JAEN q arte tenmosss!!!!
narita_peke
narita_peke
13/01/2009 19:42
Y los gallegos tb!!! xD

xaarlii no te enfades conmigo:(
rog887
rog887
13/01/2009 19:47
MARINO. A ver hijo, no hace falta ya ni ir a un minimo de clases para darse cuenta que Raquel es una CRACK bailando, y que vive por ello, discutira mucho, pero ama el baile!

Marisa cada dia es mas repelente, encima se cree la que mejor baila! Pava, si eres la peor junto a la Sara y la nueva! Menuda motivada lleva la tia!
xaarlii
xaarlii
13/01/2009 19:54
si tu crees q Raquel es la mejorrr, pues para otros Marisa es la mejor!!!

jajaja

MARISA THE BEST!!!!!!!

narita ttrankii k no me enfadooo, cada uno da su opinion, aun yo en este post hubiera puesto solo lo de nito!
Beli^Patri
Beli^Patri
13/01/2009 19:58
Xarlii que razon tienes,bravojaja (L)
goliatona
goliatona
13/01/2009 21:06
X una parte pienso que Marisa es una prepotente como siempre he pensado y no m esperaba mnos.

Pero x otra parte... joder, pensadlo. No son amigos los de ahi dentro,son compañeros, cm dcia hoy Omar. Esto es un concurso y que gane el mjor. Marisa no puede optar a conseguir inmunidades ni a bailar d pm si sieeeempre tin q tirar del "parao" de su pareja. Con Nito ya vereis qué pareja da gusto ver bailar, q al fin y al cabo: esto es un programa de bailar, no Gran Hermano
Yosoypaige
Yosoypaige
13/01/2009 21:25
A sido un complot demasiado feo. sobretodo por parte de Nito, porque ÉL y SOLO ÉL fue el que no hablo con su pareja de que iva a hacer el cambio. Marisa se lo dijo varias veces a Rafita. Aqui.. pssss... van a saco, van a ganar y saben que juntando a dos de los mejores (para mi los dos mejores, DESPUES DE MUNI) llegaran a la final.
Yo creo que a Eva no le a molado nada ir con Rafita de parejita...
Y no se si es cosa mia pero o Sara se a olvidado muy rapido de Muni o yo lo tengo muy presente.. :P

Aver, ROG & MARINO:
Me posiciono en CONTRA DE VOSOTROS DOS respecto a lo de Raquel, y esque Raquel nada mas que sabe bailar bien CLASICO.. con lo que bailar bien bien bien bien .. clasico si, pero lo demas como que no... Yo si voy a fama, VOY A BAILAR y no a INSULTAR A MI PAREJA Y EMPEZAR A METERME CON EL Y A SACAR PROBLEMAS DE DONDE NO HAY... Yo actuaria como Carol, ale... ella muy happy evitando malos rollos con Cisco.
A mi Raquel personalmente no me gusta, especialmente por como trata a Gines, pero tampoco opino que es una mierda... xD
Doll Domination
Doll Domination
13/01/2009 23:11
son unos ufff mejor me callo... EVA Y RAFA los mejores... sin que se hayan dado cuenta.. van a tener a unna buenisima pareja como rival...xk eva es la mejor i rafa gusta mucho... en fin.. qe les den xD JAJA
RBD-canary
RBD-canary
13/01/2009 23:56
se fumaron algo ayer... y el viernes les pasara factura, espero qe esten nominados..
Caliope
Caliope
14/01/2009 00:12
Es verdad que lo que ha hecho Nito es de rastrero, porque no le ha dicho nada a su pareja!! Sin embargo, t creo que se ha visto casi "obligado" a aceptar ese cambio de pareja. Me explico: el Se llva genial con Marisa pero trabaja super bien cn Eva (otra cosa es que no se lleven bien) y Marisa al plantearle el cambio, ha creado una situación en la que Nito no podia decirle que no a MArisa, pero tampoco queria renunciar a Eva ahoa que se llevan mejor y estaban empezando a entenderse.

Rastrero, si, y mucho. Pero para mi la actitud de MArisa es de niña caprichosa! Me gustaria verla bailando con un Marcos!

Por eso mismo creo, que el viernes deberian decirles que la apreja vuelve a estar como antes!!
Miyoko
Miyoko
14/01/2009 00:21
esta claro que han cambiado porque no quieren ser buenos, quieren ser los mejores... y se creen que por estar juntos son ya la caña y van a ganar...

No se merecia que los pusieran juntos... lo veo totalmente injusto.
LaAlbitaH
LaAlbitaH
14/01/2009 14:44
Yo tambien... aSi el jurado solo ace que los concursantes se crean que todo va a salir como quieran ellos... porque si piden cambio para ponerlos juntos y los ponen puues se van a creer q siempre que cambien de pareja les va a tocar con quien quieren y eso no es asi

Ha sido completamente injusto, ademas, que pidieran el cambio sin consultar con sus parejas.... eSque son unos egocentricos solo piensan en lo mejor para ellos.. y sus parejas no cuentan o que?
Aber que razones tiene nito para cambiar? NINGUNA pero claro marisa le a comido el tarro, y como ella ya abia avisado a Rafa pues nito dira.. pues nada.. si me ponen a huevo estar con marisa.. pues ya esta..

En fiin... ¬¬'
Anterior 1 2