Foro Fama a bailar
Plataforma Anti Rafa Mendez

01/01/2009 23:24
Sé que son muchos los que le adorais a mi me parece un gilipollas.
Vale q este sea un programa de TV y no solo una escuela y q x lo tanto hay q dar espectaculo, polemica etc.. para mantener la audiencia pero lo q este impresentable hace es vergonzoso, trata a los alumnos peor q a la mierda, eso x no hablar de sus favoritismos descarados.
y cuando hace sus chorradas como hablar-cantar en arabe pues hace gracia la primera vez y ya está, da bastante pena, y eso de hablar metiento palabras en ingles tb es lamentable, encima se creera guay x ello, en fin q ascazo q me da.
ademas es feisimo XD
Vale q este sea un programa de TV y no solo una escuela y q x lo tanto hay q dar espectaculo, polemica etc.. para mantener la audiencia pero lo q este impresentable hace es vergonzoso, trata a los alumnos peor q a la mierda, eso x no hablar de sus favoritismos descarados.
y cuando hace sus chorradas como hablar-cantar en arabe pues hace gracia la primera vez y ya está, da bastante pena, y eso de hablar metiento palabras en ingles tb es lamentable, encima se creera guay x ello, en fin q ascazo q me da.
ademas es feisimo XD
Vídeos FormulaTV

02/01/2009 00:54
Pues a mi me gusta!!
Lo unico que si que es verdad que tiene una faceta de excentrico demasiado exagerada!! Lo que si que no me gusta de él es qeu cree que machacando a la gente consigue resultados. Podrá pasar que con unos les funcione y con otros lo que conseguirá es hundirlos más todavia!
A parte de eso, Rafa da espectaculo y en la tele, hoy en dia es lo que se busca.
Lo unico que si que es verdad que tiene una faceta de excentrico demasiado exagerada!! Lo que si que no me gusta de él es qeu cree que machacando a la gente consigue resultados. Podrá pasar que con unos les funcione y con otros lo que conseguirá es hundirlos más todavia!
A parte de eso, Rafa da espectaculo y en la tele, hoy en dia es lo que se busca.

03/01/2009 13:12
sunny completamente deacuerdo contigo.. y esque es verdad que e cree que machacandolos va a ser mejor y no, vale que sea un poco duro pero en cuanto se pone un pokito simpatico y tal esque a los chicos le sale mejor! sino mirar a Rafa alumno cuando empezo a decir mejormejor le salia bien... nose.. que me cae mu mal el tio este xD va de Risto o algo asi -.-

04/01/2009 00:00
pues yo tmb estoy de acuerdo contigo... me parece un poco ordinario este señor, los bailes que hace son muy parecidos todos entre si y aparte este año esta con lo de la cara de ñu para arriba cara de ñu para abajo... no me gusta nada es un prepontente... el que si me gusta es sergio alcover parece muy amable y trata a los alumnos bastante bien...

04/01/2009 00:25
Pues esta claro que es bastante prepotente,excentrico y demas,pero tanto darles caña a los concursantes da buenos resultados en la mayoria de ocasiones,aparte que me encantan todas las coreografias tan 'bestias' que hace y sobre todo sus palabros y forma de hablar,esta edicion lo del ñu ha sido un exitazo xDD
Y,como ya se ha dicho,es todo puro espectaculo,vamos lo ideal para la televisión :D
Y,como ya se ha dicho,es todo puro espectaculo,vamos lo ideal para la televisión :D