FormulaTV Foros

Foro Fama a bailar

Natalia despues de Fama!a bailar¡

F C B
F C B
22/07/2008 17:27
Bueno pues esta chica antes de entrar en Fama ya habia salido en la revista FHM,aunque creo que solo fue 1 o 2 fotos.
Posteriormente entro en la academia de Fama y su paso por alli no fue precisamente bueno ya que duro lo justo y encima en la primera coreografia se le olvidaron algunos pasos
Mas tarde,no por su forma de bailar precisamente se metio en el programa de la 1,Identity,en el que todavia sigue o al menos hasta ayer
Y ahora creo que hace nada me encuentro con una noticia que dice que Natalia Vegas ex concursante de fama posa para la revista Interviu,que tampoco creo que sea por su forma de bailar xD.
Lo que no se muy bien es si estuvo en Tienes Talento,que lo dice el periodico 20 minutos

Con algo mas de detalle pone la noticia:

La revista Interviú lleva esta semana a su portada a Natalia Vegas (foto), concursante de
Fama y ahora azafata de otro programa, Identity, que emite TVE los lunes por la noche. Natalia, de 21 años, explica que, además de la tele, lo suyo es el baile, y que compagina su trabajo con bailar por las noches en algunos locales madrileños.

Y en el 20 minutos:
Cuenta la publicación que, con solo 21 años, además de cuerpazo la joven atesora una experiencia televisiva que "para sí quisieran muchas mujeres".

Natalia permaneció quince días en la escuela de Fama y después pasó por Tienes talento antes de acabar en Identity, el espacio de TVE que consiste en que un concursante trata de averiguar la identidad de doce personajes.
A lo largo de la entrevista, ilustrada con la azafata de perfil, de espaldas, de frente y semirrecostada, Natalia desvela un poquito de su interior, como que prefiere a los hombres guapos porque "la belleza es lo primero que se ve" y que le encanta bailar, especialmente "funky con los amigos", que no tiene tiempo para el amor.

Además, se define como "cabezota, una chica que se empeña en lograr todo", y que espera ser madre "algún día". No todavía, ya que tiene que estudiar

En definitiva otra mas que "triunfa" xDDD
porquediceshola
porquediceshola
22/07/2008 21:23
Pues vaya curriculum que tiene,si señor digno de un papel en una pelicula xDD
De todas formas yo tampoco sabia que estuvo un tiempo en Tienes Talento,pero sin duda esto ultimo que ha hecho se puede decir que ha sido el mayor exito de su carrera hasta ahora xDD,como Esther de OT..puede que sean casos similares xDD
RBD-canary
RBD-canary
23/07/2008 16:22
Pues si le a ido bien.. xD
etl_blacky
etl_blacky
02/08/2008 21:38
si, genial, vamos...un papelazo que para que..
stnhp08
stnhp08
03/08/2008 23:52
q chica mas patétika,se ve k solo kiere ser famosa i vamos baila como el culo...¬¬
swam831
swam831
04/08/2008 00:02
ya XD duro 2 semanas(kreo)XD
no kreo k esta chica le guste bailar TANTOOOOOOOOOOO
esk se queria hacer famosa
stoy de acuerdo con stnhp08!:)
xaarlii
xaarlii
06/08/2008 14:58
a mi no me gustaba nada... ni me gusta..jajajajajajajajaa
para mi no sabia bailar mu bien...
Merytxell
Merytxell
06/08/2008 19:26
sabe bailar pero pa algun garito...en plan gogo...pero no pa ser una profesional ni muxisimo menos,bueno x lo menos esta en lo de identity k algo es algo...
Beli^Patri
Beli^Patri
08/08/2008 16:40
esta es otro puton.
MANUTE
MANUTE
09/08/2008 02:47
AVER...A mi me cae bien, y cierto que era pava bailando,pero era sensual y ponia interes,y era maja¡¡¡y lo hizo mejor que la sonia solo k hay muxa envidia y la exaron aunque en su nomi nati bailo mb¡¡.Luego,se vio k no esta exa para el baile,pero fama le ha servido para encontrar su verdadero camino,asi k felicidades¡
sara_fama
sara_fama
15/09/2008 03:20
Aver tp os paseis y la insulteis asi !!!Porque posara para la interviu no significa que quiera dejar el mundo del baile es mas esta haciendo bolos, aparte lo de la interviu no lo veo nada malo.
sara_fama
sara_fama
15/09/2008 03:21
Ahh y en tienes talento si participo!!!!Con marcos patri ivan esther marino marisa y toni creo
Pablo_anhqv
Pablo_anhqv
23/09/2008 20:11
Pues por lo menos ha hecho más que otros xD
Natalia10
Natalia10
02/11/2008 17:50
Natalia a mi me gustaba,no era mala chica,no bailaba muy bien,pero para algo entro en Fama,para aprender,y que salga en Interviú no dice nada.
Suerte Natalia,al menos has echo más que otros.