Foro Fama a bailar
Jurado más que previsible...

01/02/2008 22:21
Es cosa de unos pocos, o este programa es muy previsible?
En mi opinion este programa a fin de conseguir audiencia esta nominando y echando a la gente que le conviene, y no por que bailen mal o sean los peores (marcos es lo peor que he visto en mucho tiempo y sigue ahi), sino por la audiencia... creia que era un programa serio... pero es como todos los realitys. Y encima no podemos elegir ni salvar a nuestro favorito.... todo esta condicionado por el jurado.
¿Que opinais de esto?
En mi opinion este programa a fin de conseguir audiencia esta nominando y echando a la gente que le conviene, y no por que bailen mal o sean los peores (marcos es lo peor que he visto en mucho tiempo y sigue ahi), sino por la audiencia... creia que era un programa serio... pero es como todos los realitys. Y encima no podemos elegir ni salvar a nuestro favorito.... todo esta condicionado por el jurado.
¿Que opinais de esto?
Vídeos FormulaTV

02/02/2008 00:01
yo tambien creo qe la expulsion de un reto y la inmunidad deberia estar en manos del publico porqe el jurado tiene favoritismos sobre todo por los mas debiles (marcos y susana) solo porqe sean mas gordos y tal
besOs
besOs

02/02/2008 00:13
joe si tu dises que susana es debil,que este ancha de huesos no tiene que por ser debil,es mas creo que es una de las mejore bailando

02/02/2008 00:20
Totalmente de acuerdo, se les nota a leguas quienes son sus favoritos, cuando jesus y susana salieron nominados y dijeron que susana retaría a marisa, pensaba que se iba a salvar marisa, para mi gusto ella bailaba mucho mejor, y se movia mejor y susana no digo que no pueda hacerlo y no sepa bailar que lo hace muy bien pero marisa tiene mucha más capacidad de movimiento que susana ya que ella se agacha y ya se cansa jaja, deberia de estar marisa
El programa la verdad esque tiene muchos fallos, primero deberian hacer una gala para expulsar a los nominados en primer time , por la noche, en las horas que echan el programa todos los dias por la tarde deberian echar resumenes y esas cosas... porque asi todos los dia y tan seguido no mola nada.
Segundo, el jurado tiene demasiado poder, hay muchas cosas que deberian hacerlas el publico, elegir al favorito, lo del reto.....
El programa la verdad esque tiene muchos fallos, primero deberian hacer una gala para expulsar a los nominados en primer time , por la noche, en las horas que echan el programa todos los dias por la tarde deberian echar resumenes y esas cosas... porque asi todos los dia y tan seguido no mola nada.
Segundo, el jurado tiene demasiado poder, hay muchas cosas que deberian hacerlas el publico, elegir al favorito, lo del reto.....

02/02/2008 03:50
pero si casi todos por no decir todos,
cuando se acabe el programa van a volver
a lo ke hacian.
en españa esto del baile no vale,
eso es en usa inglaterra y dos o tres mas.
aki lo unico ke harian seria pertencer a
un grupo de baile de cualkier programucho
de la tele.tipo noche de fiesta o money money.
esto es un rality,aki solo vale el morbo y la carnaza.
el baile e suna excusa.
no tomeis disgustos.
cuando se acabe el programa van a volver
a lo ke hacian.
en españa esto del baile no vale,
eso es en usa inglaterra y dos o tres mas.
aki lo unico ke harian seria pertencer a
un grupo de baile de cualkier programucho
de la tele.tipo noche de fiesta o money money.
esto es un rality,aki solo vale el morbo y la carnaza.
el baile e suna excusa.
no tomeis disgustos.

02/02/2008 12:03
1- el jurado tiene el suficiente poder pq os voy a poner 1 ejemplo pq no tendriamos q tener tantopoder os acordais de ot de idaira a esa le dijeron q bailaba " como el culo" pero con otrras palabras y el jurado la nominaba y el 'uyblico la salvaba asink q creo q se tendria q kedar el reality como es (menos q si tendriasn q poner 1 gala)
PD:Echadme cuenta si fuera x el publico seguro q marcos se salvaria opq su madre se gastara ... dinero en salvarlo pq sabe q no valepero c omo es su ijo kiero lo k kiere (q su ijo sea el mejo)
firmado: sevillanodoce
PD:Echadme cuenta si fuera x el publico seguro q marcos se salvaria opq su madre se gastara ... dinero en salvarlo pq sabe q no valepero c omo es su ijo kiero lo k kiere (q su ijo sea el mejo)
firmado: sevillanodoce

02/02/2008 12:52
yo estoy totalmente d acuerdo ayer me qede flipada cuando vi q no nominaron a marcos pero d q van si a estado toda la semana diciendo q si se kiere ir,q si no podia con la coreo,q si esto q si lo otro joder esq aparte de q baila fatal es un vago q coño hace ahi esq no lo entiendo ya creo q lo acen x lastima.ojala lo rete alguien esta semana no es x nada si no xq pienso q ese xaval aunq tenga toda la ilución del mundo no tiene ni la mitad del nivel q ace falta para estar en esa academia,a mi tambien me encanta el baile y me encantaria estar ahi pero si bailo como pato mareao como me iba yo a presentar a los castings la verdad esq hay q reconocer q el xaval tubo huevos xq yo bailando asi no me presento ni en la verbena de mi pueblo.muxos bss.
-TARIIIIII-------ALEEEEEEX------------LOS MEJOREEEEEEEEEEES---------
-TARIIIIII-------ALEEEEEEX------------LOS MEJOREEEEEEEEEEES---------

02/02/2008 14:27
por mucho dinero que se gaste la madre de marcos para salvaarlo si saliera nominado no creo qe pudera contra todos los votos qe recibiria de la familia de lorena, porq la madre de lorena sabe qe su hija lo esta pasando mal por culpa de los caprichitos de marcos asiqe dudo mucho qe si marcos sale nominado no se vaya
besOs
besOs

02/02/2008 19:20
De acuerdísimo!!!!
Estan echando a gente que lo valen!!!
Y encima no podmeos defender a nuestro favorito al 100% porque si echan a su pareja tiene que hacer un desafío y eso lo decide el jurado y si echan a tu favorito te tienes que joder!
Pues no! Porque y si tu favorito tiene un compañero como Javi? Que lo nominaban siempre? Si te propones echarlo para que a tu favorito le toque uno mejor tmb esta en riesgo de irse... entonces que haces?
Yo lo digo seguiré viendo Fama pero hay cosas que me parecen injustas!!
;)
Estan echando a gente que lo valen!!!
Y encima no podmeos defender a nuestro favorito al 100% porque si echan a su pareja tiene que hacer un desafío y eso lo decide el jurado y si echan a tu favorito te tienes que joder!
Pues no! Porque y si tu favorito tiene un compañero como Javi? Que lo nominaban siempre? Si te propones echarlo para que a tu favorito le toque uno mejor tmb esta en riesgo de irse... entonces que haces?
Yo lo digo seguiré viendo Fama pero hay cosas que me parecen injustas!!
;)