Foro Fama a bailar
¿ Quién es el que más sabe de fama a bailar ? ----> SALVAR XQEDICESHOLA , DAVID, NEREA O XAARLI

06/06/2008 15:46
PROGRAMA
Expulsion sorpresa de esta semana
Lider de la semana
Veredictos
Nominados definitivos
Apertura del plazo para expulsar

NOMINADOS DEFINITIVOS:
david_edurne
nerea_yo
xaarli
xqediceshola
PLAZO PARA SALVAR
Se votara para salvar a 2 de los cuatro nominados al final 2 seran expulsados y los otros dos se salvaran. Se puede votar cada hora en el foro
Podeis seguir salvando
Expulsion sorpresa de esta semana
Lider de la semana
Veredictos
Nominados definitivos
Apertura del plazo para expulsar

NOMINADOS DEFINITIVOS:
david_edurne
nerea_yo
xaarli
xqediceshola
PLAZO PARA SALVAR
Se votara para salvar a 2 de los cuatro nominados al final 2 seran expulsados y los otros dos se salvaran. Se puede votar cada hora en el foro
Podeis seguir salvando
Vídeos FormulaTV

06/06/2008 16:17
creo que tocan veredictos no ? xD

06/06/2008 16:18
Jjejejeje , que lo dices x lo de las olsen?
por que t e dicho felicidades?
O por las 2 cosas?
jejejejejej
por que t e dicho felicidades?
O por las 2 cosas?
jejejejejej

06/06/2008 16:18
yo tengo que irme pero volveré más tarde... gracias gracias
por todo xD. arriba sevi!
por todo xD. arriba sevi!

06/06/2008 16:21
si te das prisa todavia leo mi veredicto xD. o yo no tengo???

06/06/2008 16:22
felicidades ;)

06/06/2008 16:25
felicidadees!

06/06/2008 16:31
Xarsu:
Has enviado la prueba de la primeros y estaba perfecta. En la convivencia has recibido poquitos votos que se han eliminado al instante despues de haber abierto tu correo. Felicidades
Has enviado la prueba de la primeros y estaba perfecta. En la convivencia has recibido poquitos votos que se han eliminado al instante despues de haber abierto tu correo. Felicidades

06/06/2008 16:40
RBD-canary:
Esta semana as entrado como reserva o nuevo y no se ha notado para nada. Me has enviado la prueba perfecta pero es una pena que no me la enviaras un poquito antes porque hubieras sido inmune. En la convivencia eres una de las dos personas que no ha recibido puntos. Para mi eres el concursante de la semana después de xarsu.
Torvic:
Tambien me enviaste la prueba perfectamente perfecta como RBD aunque tu si has recibido algun que otro punto porque no te conocen.
EVIDENTEMENTE NO ESTAIS NOMINADOS
Esta semana as entrado como reserva o nuevo y no se ha notado para nada. Me has enviado la prueba perfecta pero es una pena que no me la enviaras un poquito antes porque hubieras sido inmune. En la convivencia eres una de las dos personas que no ha recibido puntos. Para mi eres el concursante de la semana después de xarsu.
Torvic:
Tambien me enviaste la prueba perfectamente perfecta como RBD aunque tu si has recibido algun que otro punto porque no te conocen.
EVIDENTEMENTE NO ESTAIS NOMINADOS

06/06/2008 16:44
Joo.. weno no estoy nominado!!

06/06/2008 16:55
Smark:
Esta semana para mi sorpresa has recibido bastantes puntos rojos que no me esperaba. Ademas la prueba esta bastante xapuzilla… Ponte las pilas xD
David:
En la convivencia has recibido exactamente los mismos puntos que Smark. Como el esta semana la prueba estaba bastante mal y la enviaste tarde
UNO DE LOS DOS ESTA NOMINADO
¿Se salvara Smark x tiempo? ¿Se salvara David x fallos? Se sabra luego
Esta semana para mi sorpresa has recibido bastantes puntos rojos que no me esperaba. Ademas la prueba esta bastante xapuzilla… Ponte las pilas xD
David:
En la convivencia has recibido exactamente los mismos puntos que Smark. Como el esta semana la prueba estaba bastante mal y la enviaste tarde
UNO DE LOS DOS ESTA NOMINADO
¿Se salvara Smark x tiempo? ¿Se salvara David x fallos? Se sabra luego

06/06/2008 17:02
Nerea:
Esta semana has enviado la prueba mas tarde pero estaba perfecta como otros que tambien me la enviaron. Pero tu fallo esta semana a pesar de que algunos de tus compañeros te defendieron es la convivencia. Has recibido muchisimos puntos de convivencia porque hablan mal de ti o porque no les caes bien.
Hikihiko:
En la prueba tenias tres fallos pero no eres el peor. Tu fallo como Nerea es la convivencia. La semana pasada saliste nominado con ella por mucho y esta semana no has sido el mejor tampoco y has recibido muchos puntos
UNO DE LOS DOS ESTA NOMINADO POR LA CONVIVENCIA
Esta semana has enviado la prueba mas tarde pero estaba perfecta como otros que tambien me la enviaron. Pero tu fallo esta semana a pesar de que algunos de tus compañeros te defendieron es la convivencia. Has recibido muchisimos puntos de convivencia porque hablan mal de ti o porque no les caes bien.
Hikihiko:
En la prueba tenias tres fallos pero no eres el peor. Tu fallo como Nerea es la convivencia. La semana pasada saliste nominado con ella por mucho y esta semana no has sido el mejor tampoco y has recibido muchos puntos
UNO DE LOS DOS ESTA NOMINADO POR LA CONVIVENCIA

06/06/2008 17:05
Mierda me tengo que ir. Acabo rapidito.
Marino- Puede que estes nominado
Sevillano- Puede que estes nominado
Beli patri- No estas nominada
xaarli- Puede que estes nominado
Xqediceshola- Puede que estes nominado
Marino- Puede que estes nominado
Sevillano- Puede que estes nominado
Beli patri- No estas nominada
xaarli- Puede que estes nominado
Xqediceshola- Puede que estes nominado

06/06/2008 17:16
Yo nominado?

06/06/2008 17:40
julia90 lo siento.....
me akabo de konectar no pude konectarme antes...
me akabo de konectar no pude konectarme antes...

06/06/2008 17:44
Ke puedo estar nominado? si solo he recibido 3 votos y la prueba la hice por el youtube y no kreo tenerla mal...

06/06/2008 17:55
graciassss

06/06/2008 17:58
graciias xarlii!

06/06/2008 18:26
Como salga Smark nominado la liO!

06/06/2008 19:12
Marino , as exo lo mismo que yo , tengo 3 votos de hiki y creo que ninguno mas y hize la prueba con el youtube y no creo q este mal tmp

06/06/2008 20:03
yo tambn te di 3 votos y alguno mas kreo k te dio uno o dos.