Foro Fama a bailar
Fama*ftv GALA 3*** ELEGIR ESTILOS

19/05/2008 20:57
Bienvenidos

Polis sustituye a Rai en street dance debido a una baja, tal vez temporal.
Mecanismo del juego
Lunes:(21.00) La gala oficial de la semana. Los profesores valorarán las coreografías. Los dos menos votados arrastrarán a su pareja en las nominaciones. Y también se verá la pareja inmune que no podra ser retada.
nota: Las coreografias deben ser sacadas del youtube del programa "fama a bailar" y cada miembro de la pareja debe ser representado en esa coreo por uno d los bailarines de fama.
importante:
- Solo podreis coger dos veces esa pareja de bailarines independientemente del estilo d baile que sea. Cuando un miembro de la pareja sea expulsado y el que quede tenga otro compañero, el contador se pondra a 0 y podreis coger d nuevo a todas las parejas. Tambien decir k por ej. paula que ha tenido muchas parejas, cada pareja k ha tenido es como si fuera una nueva, asi k podreis cogerla. xD
- Las coreografias k se repitan seran valoradas muy muy negativamente.
- Y en una misma gala, no podran repertirse parejas. Es decir, si una pareja coge a vicky y quique, otra no podra coger a esa misma pareja, independientemente del estilo. Ej. Si alguien coge a esa pareja y otros ya la habian puesto, se tendra k cambiar, sino se valorara negativamnte.
Del Lunes al Jueves, se abriran lineas para votar por vuestro expulsado.
Jueves: (21.30) El mas votado durante estos dias será eliminado. Mientras que su pareja tendra k retar a alguien salvandose solo la pareja inmune. Los dos retados pondran una coreografia individual de fama a bailar, del youtube. El jurado dara su valoracion y decidira quien merece quedarse en la escuela, eso si, se contara tmb la trayectoria de ese concursante. Los votos se cerrarán a las 21.00, no se contara ningun voto posterior a esa hora. La gala empezara a las 21.30.
Importante:
-Sólo podreis coger para representaros en el reto dos veces a ese bailarin de fama a bailar.
- Luego decir que si uno en el reto coge a un bailarin, el otro no podra coger a ese bailarin. Si lo coge el segundo, pues se valorara negativamente.
- Las coreografias que se repitan se valoran muy muy negativamente.
Jueves- viernes: Uno de los dos retados es salvado del reto. Teneis de tiempo para poner la coreo del reto durante el jueves noche y viernes. Si llegamos a sabado y no se ha puesto, el jurado valorara sin esa aportación. Se podrá dar la opcion que su pareja ponga por él la coreo de reto si ve k no aparece.
viernes: La organizacion da a cada pareja un estilo de musica: street dance, lirico o funky.
Los profesores podran dar ayuda a sus alumnos que les toque sobre como escoger los temas y asi poder tener un buen resultado en la gala del lunes.
Importante:
- Tendreis las parejas desde el viernes hasta el lunes por la tarde (20.00) para poder poner las coreos de fama a bailar. Pero es importante k lo decidais entre los dos y k os represente uno a cada uno. Por ej. paula - tal .. y jandro- tal...
El viernes se dara a conocer la pareja nueva k entra en fama. Despues del reto, una nueva pareja entrara. Seguramente sera la audiencia la que durante todo el viernes decida quien entra.
domingo por la tarde: Juego de convivencia a manos de jorge, profesor de lirico. Cada uno de los participantes tendrá que dar un punto rojo y otro verde a uno de sus compañeros. El que obtenga más puntos verdes conseguirá 0.25 más en su veredicto y el que obtenga mas rojos conseguirá 0.25 menos en su valoración final.
NO REPETICION DE COREOS tanto individuales como de grupo y NO SUPERACION DE 2 VECES LA MISMA PAREJA (excepciones: cuando hay cambio de pareja tanto en este juego como en fama a bailar)
visitar gala 1
GALA 1:
visitar gala 2
GALA 2:
CASTING ABIERTO
concursantes--------
1234567 (amor)
sevillanodoce (esther ot)
danman (alex fama)
marino_y_tari (manu ot)
stnhp08 (patricia fama)
pont (mary fama)
sicho23 (johny deep)
smark2 (iker casillas)
torvic (martin rivas)
porquediceshola (ana celia de armas)
yacki (tari de fama)
alfonsojuancar (juanes)
EXPULSADOS
6º: lodvg (amaia montero)
5º: kyke_ (raul)
4º: judith (vicky de fama)
3º: viva_lqsa (natalie portman)
2º: riku024 (quique fama)
1r: F.C.B (leo messi)
----------------- casting ABIERTO
jEIsOn25 (daddy yankee)
troxid (yon gonzalez)
recuerda, casting abierto!!!!!!!

Polis sustituye a Rai en street dance debido a una baja, tal vez temporal.
Mecanismo del juego
Lunes:(21.00) La gala oficial de la semana. Los profesores valorarán las coreografías. Los dos menos votados arrastrarán a su pareja en las nominaciones. Y también se verá la pareja inmune que no podra ser retada.
nota: Las coreografias deben ser sacadas del youtube del programa "fama a bailar" y cada miembro de la pareja debe ser representado en esa coreo por uno d los bailarines de fama.
importante:
- Solo podreis coger dos veces esa pareja de bailarines independientemente del estilo d baile que sea. Cuando un miembro de la pareja sea expulsado y el que quede tenga otro compañero, el contador se pondra a 0 y podreis coger d nuevo a todas las parejas. Tambien decir k por ej. paula que ha tenido muchas parejas, cada pareja k ha tenido es como si fuera una nueva, asi k podreis cogerla. xD
- Las coreografias k se repitan seran valoradas muy muy negativamente.
- Y en una misma gala, no podran repertirse parejas. Es decir, si una pareja coge a vicky y quique, otra no podra coger a esa misma pareja, independientemente del estilo. Ej. Si alguien coge a esa pareja y otros ya la habian puesto, se tendra k cambiar, sino se valorara negativamnte.
Del Lunes al Jueves, se abriran lineas para votar por vuestro expulsado.
Jueves: (21.30) El mas votado durante estos dias será eliminado. Mientras que su pareja tendra k retar a alguien salvandose solo la pareja inmune. Los dos retados pondran una coreografia individual de fama a bailar, del youtube. El jurado dara su valoracion y decidira quien merece quedarse en la escuela, eso si, se contara tmb la trayectoria de ese concursante. Los votos se cerrarán a las 21.00, no se contara ningun voto posterior a esa hora. La gala empezara a las 21.30.
Importante:
-Sólo podreis coger para representaros en el reto dos veces a ese bailarin de fama a bailar.
- Luego decir que si uno en el reto coge a un bailarin, el otro no podra coger a ese bailarin. Si lo coge el segundo, pues se valorara negativamente.
- Las coreografias que se repitan se valoran muy muy negativamente.
Jueves- viernes: Uno de los dos retados es salvado del reto. Teneis de tiempo para poner la coreo del reto durante el jueves noche y viernes. Si llegamos a sabado y no se ha puesto, el jurado valorara sin esa aportación. Se podrá dar la opcion que su pareja ponga por él la coreo de reto si ve k no aparece.
viernes: La organizacion da a cada pareja un estilo de musica: street dance, lirico o funky.
Los profesores podran dar ayuda a sus alumnos que les toque sobre como escoger los temas y asi poder tener un buen resultado en la gala del lunes.
Importante:
- Tendreis las parejas desde el viernes hasta el lunes por la tarde (20.00) para poder poner las coreos de fama a bailar. Pero es importante k lo decidais entre los dos y k os represente uno a cada uno. Por ej. paula - tal .. y jandro- tal...
El viernes se dara a conocer la pareja nueva k entra en fama. Despues del reto, una nueva pareja entrara. Seguramente sera la audiencia la que durante todo el viernes decida quien entra.
domingo por la tarde: Juego de convivencia a manos de jorge, profesor de lirico. Cada uno de los participantes tendrá que dar un punto rojo y otro verde a uno de sus compañeros. El que obtenga más puntos verdes conseguirá 0.25 más en su veredicto y el que obtenga mas rojos conseguirá 0.25 menos en su valoración final.
NO REPETICION DE COREOS tanto individuales como de grupo y NO SUPERACION DE 2 VECES LA MISMA PAREJA (excepciones: cuando hay cambio de pareja tanto en este juego como en fama a bailar)
visitar gala 1
GALA 1:
visitar gala 2
GALA 2:
CASTING ABIERTO
concursantes--------
1234567 (amor)
sevillanodoce (esther ot)
danman (alex fama)
marino_y_tari (manu ot)
stnhp08 (patricia fama)
pont (mary fama)
sicho23 (johny deep)
smark2 (iker casillas)
torvic (martin rivas)
porquediceshola (ana celia de armas)
yacki (tari de fama)
alfonsojuancar (juanes)
EXPULSADOS
6º: lodvg (amaia montero)
5º: kyke_ (raul)
4º: judith (vicky de fama)
3º: viva_lqsa (natalie portman)
2º: riku024 (quique fama)
1r: F.C.B (leo messi)
----------------- casting ABIERTO
jEIsOn25 (daddy yankee)
troxid (yon gonzalez)
recuerda, casting abierto!!!!!!!
Vídeos FormulaTV

23/05/2008 16:52
alguien me lo expilca q no me enterooo ??
echar kike
echar kike

23/05/2008 16:52
mira
komo entre sevimakriado al concrso otra ves
me voi xk no se puede aguantarun concurso k se aceo k dicen 2 0 3
a marno y tar se le a exado la bronka muxas veces x su actitud
pero a sevillano x decir iojo de putao se e kastiga????
k lo exen a la puta call k es donde debe de estar y .
komo entre sevimakriado al concrso otra ves
me voi xk no se puede aguantarun concurso k se aceo k dicen 2 0 3
a marno y tar se le a exado la bronka muxas veces x su actitud
pero a sevillano x decir iojo de putao se e kastiga????
k lo exen a la puta call k es donde debe de estar y .

23/05/2008 16:54
Me meooo
Pero ya no sabeis como echar a Nume y le volveis a nominar jaja
Me parto en serioo
Pero ya no sabeis como echar a Nume y le volveis a nominar jaja
Me parto en serioo

Salir sevi

sicho yo te explico rsulta que la gente editó cuando no se podia editar despues de las 9 y los votos se movieron mucho.. y no se sabe como kedó bien la cosa, asi que el claustro de profesores ha decidido volver a abrir la nominación, pero kike dice que si vuelve a abrir la nominación el abandona, por lo tanto n o habrian nomiandos :s ya me lié jajajaja

23/05/2008 16:55
Las lineas se abriras y cn nuevo emtodo ANTI-TRAMPAS¬¬
y lo que ha dicho sevillano me parece patetico, y ya hablaremos todos contigo :)
y lo que ha dicho sevillano me parece patetico, y ya hablaremos todos contigo :)

23/05/2008 16:57
Kike si te vas vete ya pero no lo alargues...o es que realmente quieres quedarte?

23/05/2008 16:57
Lo que quiere , es dar show , o no lo sabes rog? , hay que poco conoces a la gente jejeje

23/05/2008 16:58
Tengo que deciros que en las otras dos votaciones, no habian estas trampas, pero esta vez, han habido testigos y yo k no soy tonto, he visto como se ha editado dsps d las 21.00, la gente se da cuenta y me parece de lo peor. Asi que todo el sistema cambia.
SE ABREN LINEAS DE NUEVO, Y VA A SER MUY MUY ESTRICTO!!!
Los nominados ya sabeis k son:
KYKE
SEVILLANODOCE
REGLAMENTO
-Se envian los votos aqui:
[email protected]
- SE VOTA ECHAR NOMBRE
- Solo pueden votar los registrados mas de 15 días en formula
- Teneis k poner en el mail vuestro nick d formula y seguidamente dsps d votar, teneis k poner en el post, k has votado, SINO EL VOTO NO SE CONTARA
- Se puede votar cada hora! cada hora ehh, debe pasar la hora.
- Los nominados no pueden votar. En este caso, hemos quitado a dos d los nominados pk no tenian apenas votos. Estos dos, num y danman si podran votar.
- Se cierra el viernes a las 22.00, ningun voto se contara a partir de esa hora.
SE ABREN LINEAS DE NUEVO, Y VA A SER MUY MUY ESTRICTO!!!
Los nominados ya sabeis k son:
KYKE
SEVILLANODOCE
REGLAMENTO
-Se envian los votos aqui:
[email protected]
- SE VOTA ECHAR NOMBRE
- Solo pueden votar los registrados mas de 15 días en formula
- Teneis k poner en el mail vuestro nick d formula y seguidamente dsps d votar, teneis k poner en el post, k has votado, SINO EL VOTO NO SE CONTARA
- Se puede votar cada hora! cada hora ehh, debe pasar la hora.
- Los nominados no pueden votar. En este caso, hemos quitado a dos d los nominados pk no tenian apenas votos. Estos dos, num y danman si podran votar.
- Se cierra el viernes a las 22.00, ningun voto se contara a partir de esa hora.

23/05/2008 16:59
pos claro k me voiii
pero esto no qued asi
valla mierda de concurso
propongo cambiarle el nombre : fama a tongar
esta es mi renunciaal conurso
y todavia me kedan muxas mas kosas k decir
valla mierda de concurso
pero esto no qued asi
valla mierda de concurso
propongo cambiarle el nombre : fama a tongar
esta es mi renunciaal conurso
y todavia me kedan muxas mas kosas k decir
valla mierda de concurso

23/05/2008 16:59
Bueno os dire con las mismas palabras lo k me dijo por msn:
Hijo de puta editando.
y ya paso de hablar de este tema
[Yo no edite despues de las 9 edite antes]
Hijo de puta editando.
y ya paso de hablar de este tema
[Yo no edite despues de las 9 edite antes]

23/05/2008 17:00
sevi tu actitud es penosa, no INSULTES, es k donde vamos a llegar eh, la actitud se contara y tu sevillano tendras tu castigo pk eso t ha hecho bajar nota!

23/05/2008 17:01
Haber... hemos hecho esto por las continuas trampas. A si que de TONGO nada, asi se sabra quien es el verdadero expulsado y PUNTO.

KYKE NO TE VAYAS!!!!!!!!!!!!!!!

voté

23/05/2008 17:02
voto
ui que de peleas :o
ui que de peleas :o

23/05/2008 17:03
kyke, no esta bien lo k estas haciendo eh, pk yo he tenido muchos juegos y siempre he sido muy honesto y sin trampas. Las trampas las han hecho unos cuantos, editando mensajes dsps d cerrar y sin cerrar. Asi k no digas k el concurso es una mierda pk nos esforzamos para k salga lo mas justo posible

23/05/2008 17:03
bueno aora k me e ido me voi a poner las botas a decir las kosas k me parecen mall....
ire poko a poko en varios dias
1º no se puede llevar un cncurso en el cual el directo no tiene ningun criterio todo el mundo pasa de lo k el dice....
no se puede llevar un concurso cuando los maestros esceptuando a juanvi
ni se pasan el dia k es la gala a votar
este concurso es penoso
ganadores: danman y marino y tary
ire poko a poko en varios dias
1º no se puede llevar un cncurso en el cual el directo no tiene ningun criterio todo el mundo pasa de lo k el dice....
no se puede llevar un concurso cuando los maestros esceptuando a juanvi
ni se pasan el dia k es la gala a votar
este concurso es penoso
ganadores: danman y marino y tary

23/05/2008 17:04
otro que me quiere echar :( jajaja

23/05/2008 17:05
si digo k esuna mierda sera por algbo....
aki se ve kienes on los ganaores lla....los enxufados llamarlos como kerais k asko de concurso
en k mala ora me apunte y en k malaa ora mostre entusiasmo
aki se ve kienes on los ganaores lla....los enxufados llamarlos como kerais k asko de concurso
en k mala ora me apunte y en k malaa ora mostre entusiasmo