FormulaTV Foros

Foro Fama a bailar

Fama* Ftv GALA 2 * Coger coreografía, ya esta la eleccion de estilos

Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 Siguiente
Hylia
Hylia
12/05/2008 20:49
Bienvenidos

famaftvgala2cogercoreografiayaestalaelecciondeestilos

Polis sustituye a Rai en street dance debido a una baja, tal vez temporal.

Mecanismo del juego

Lunes:(21.00) La gala oficial de la semana. Los profesores valorarán las coreografías. Los dos menos votados arrastrarán a su pareja en las nominaciones. Y también se verá la pareja inmune que no podra ser retada.

nota: Las coreografias deben ser sacadas del youtube del programa "fama a bailar" y cada miembro de la pareja debe ser representado en esa coreo por uno d los bailarines de fama.

importante:

- Solo podreis coger dos veces esa pareja de bailarines independientemente del estilo d baile que sea. Cuando un miembro de la pareja sea expulsado y el que quede tenga otro compañero, el contador se pondra a 0 y podreis coger d nuevo a todas las parejas. Tambien decir k por ej. paula que ha tenido muchas parejas, cada pareja k ha tenido es como si fuera una nueva, asi k podreis cogerla. xD

- Las coreografias k se repitan seran valoradas muy muy negativamente.

- Y en una misma gala, no podran repertirse parejas. Es decir, si una pareja coge a vicky y quique, otra no podra coger a esa misma pareja, independientemente del estilo. Ej. Si alguien coge a esa pareja y otros ya la habian puesto, se tendra k cambiar, sino se valorara negativamnte.

Del Lunes al Jueves, se abriran lineas para votar por vuestro expulsado.

Jueves: (21.30) El mas votado durante estos dias será eliminado. Mientras que su pareja tendra k retar a alguien salvandose solo la pareja inmune. Los dos retados pondran una coreografia individual de fama a bailar, del youtube. El jurado dara su valoracion y decidira quien merece quedarse en la escuela, eso si, se contara tmb la trayectoria de ese concursante. Los votos se cerrarán a las 21.00, no se contara ningun voto posterior a esa hora. La gala empezara a las 21.30.

Importante:

-Sólo podreis coger para representaros en el reto dos veces a ese bailarin de fama a bailar.

- Luego decir que si uno en el reto coge a un bailarin, el otro no podra coger a ese bailarin. Si lo coge el segundo, pues se valorara negativamente.

- Las coreografias que se repitan se valoran muy muy negativamente.

Jueves- viernes: Uno de los dos retados es salvado del reto. Teneis de tiempo para poner la coreo del reto durante el jueves noche y viernes. Si llegamos a sabado y no se ha puesto, el jurado valorara sin esa aportación. Se podrá dar la opcion que su pareja ponga por él la coreo de reto si ve k no aparece.

viernes: La organizacion da a cada pareja un estilo de musica: street dance, lirico o funky.
Los profesores podran dar ayuda a sus alumnos que les toque sobre como escoger los temas y asi poder tener un buen resultado en la gala del lunes.

Importante:

- Tendreis las parejas desde el viernes hasta el lunes por la tarde (20.00) para poder poner las coreos de fama a bailar. Pero es importante k lo decidais entre los dos y k os represente uno a cada uno. Por ej. paula - tal .. y jandro- tal...

El viernes se dara a conocer la pareja nueva k entra en fama. Despues del reto, una nueva pareja entrara. Seguramente sera la audiencia la que durante todo el viernes decida quien entra.

domingo por la tarde: Juego de convivencia a manos de jorge, profesor de lirico. Cada uno de los participantes tendrá que dar un punto rojo y otro verde a uno de sus compañeros. El que obtenga más puntos verdes conseguirá 0.25 más en su veredicto y el que obtenga mas rojos conseguirá 0.25 menos en su valoración final.

NO REPETICION DE COREOS tanto individuales como de grupo y NO SUPERACION DE 2 VECES LA MISMA PAREJA (excepciones: cuando hay cambio de pareja tanto en este juego como en fama a bailar)

visitar gala 1

GALA 1:

CASTING ABIERTO

concursantes--------

kyke_ (raul)
1234567 (amor)
sevillanodoce (esther ot)
danman (alex fama)
marino_y_tari (manu ot)
stnhp08 (patricia fama)
pont (mary fama)
sicho23 (johny deep)
smark2 (iker casillas)
lodvg (amaia montero)
torvic (martin rivas)
porquediceshola (ana celia de armas)

EXPULSADOS

4º: judith (vicky de fama)
3º: viva_lqsa (natalie portman)
2º: riku024 (quique fama)
1r: F.C.B (leo messi)

----------------- casting ABIERTO

yacki (tari de fama)
alfonsojuancar (juanes)
jEIsOn25 (daddy yankee)
troxid (yon gonzalez)

recuerda, casting abierto!!!!!!!
judithtk
judithtk
17/05/2008 11:08
britney bitch and peggy bitch
sicho23
sicho23
17/05/2008 14:23
espero que no tenga que decidir la audiencia :S:S:S
juanvi22
juanvi22
17/05/2008 15:32
estas llamando peggy a britney? :o!!! tu no quieres kedarte verdad?.. voy a deliberar
sicho23
sicho23
17/05/2008 15:37
ok juanvi !! jajaj no tardes !
marino_y_tari
marino_y_tari
17/05/2008 15:51
Juanvi judit es 4EVER de lo divertida k es xD mas kisiera ser la peggy bitch.

Juanvi stnhp08 te invito al concierto de britney que te parecio?? carcajada
juanvi22
juanvi22
17/05/2008 15:51

Felicidades Sicho
Quiero decir que mi veredicto se ha basado en la actitud de la semana y porsupuesto en las coreografías, las cuales han sido todas geniales pero que me gustó mucho más una que otra! Lo dicho enhorabuena al ganador ^^bravofiesta y suerte al expulsado snif.
marino_y_tari
marino_y_tari
17/05/2008 15:54
JUDIT NO TE VAYAS X ESA PUERTA!! HYLI DEJAME ACOMPAÑARLE :S triste

Buena suerte judit y felicidades sixo que seguimos siendo pareja xDDD

Las neuronas se me fueron de mi sitio!

gluajw
sicho23
sicho23
17/05/2008 15:54
bien !!!!!!!! gracias a todos los jurados a ti tmbn polis jejejej
sevillanodoce
sevillanodoce
17/05/2008 15:56
Pobre judit! , ahora estilos, aver si puede ser antes de las 6 , los estilos
marino_y_tari
marino_y_tari
17/05/2008 15:58
:.SICHO WINNER VS JUDIT LOSE.: judit 4ª Expulsada...No lo recuerdes javier que suena muy mal ese puesto xD
juanvi22
juanvi22
17/05/2008 16:00
Bueno esta semana me gustaria ver algo... TOXICO! a quienes les toque mi estilo si quieren un 10 que le den al coco ^^ bravo
juanvi22
juanvi22
17/05/2008 16:03
Esta semana una pareja también puede ser mi esclavo! I'm slave 4 you! :p
Hylia
Hylia
17/05/2008 16:09
Judit eres la 4º expulsada de este concurso, tal vez vuelvas si hay una repesca, mucha suerte fuera y decirte k sigue con esa actitud y fuerza, eres muy grande. Has dejado huella en la escuela, despidete d tus compis.

Pero una nueva pareja entra en fama..

TORVIC Y PKDICESHOLA

bienvenidos y felicidades!

marino_y_tari
marino_y_tari
17/05/2008 16:11
Judiiiiiiiiiit!!! suerte y nos vemos x otros post!que lo as echo de puta madre y que nos seguiremos asta la muerte cayendonos de puta madre
judithtk
judithtk
17/05/2008 16:12
adios a todos:

-javi y cristina spero k ganeis uno de los dos
-decirk los miembros del jurado an dejado mucho k desear excepto polis
-k actitudes malas e tenido yo???
-se nota k os abias exo tongo,xk la coreo de vicky esa era casi imposible de superar.
-abeis exo.

TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGOTONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGOTONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGOTONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGOTONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGOTONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO.

ENORABUENA SICHO¡¡¡¡¡¡

SPERO NO VER NUNCA MAS A LOS MIEMBROS DEL JURADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡XK LA COREO DE VICKY ES IMPOSIBLE D SUPERAR,,Y YO DE ACTITUD EN EL JUEGO NO E TENIDO NINGUN PROBLEMA CON NADIE,

TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGOTONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGOTONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGOTONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGOTONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGOTONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO.

-NO KIERO REPESCA MIA.ABEIS IDO A POR MI DESDE EL PRINCIPIO Y NO KIERO SABER NADA DE VOSOTROS
marino_y_tari
marino_y_tari
17/05/2008 16:13
Judit en muxas cosas tienes razon...
marino_y_tari
marino_y_tari
17/05/2008 16:14
tambn no se pueden comparar a la ganadora y a la 8ª finalista [ultima]
Hylia
Hylia
17/05/2008 16:15
judith no solo se cuenta la coreo del reto, se cuentan mas cosas: trayectoria, reto, actitud... Y no hay nada d tongo pk cada miembro del jurado valora de su manera y d manera independiente.
marino_y_tari
marino_y_tari
17/05/2008 16:15
La trayectoria no tendria que valer Porke ella acababa de llegar y retara a kien retara llevaba muxo mas tiempo!
Hylia
Hylia
17/05/2008 16:17
y me parece una falta d respeto todo lo k estas diciendo eh judit pk estas faltandome a mi, al concurso y a la organizacion.
Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 Siguiente