FormulaTV Foros

Foro Fama a bailar

Fama* Ftv GALA 2 * Coger coreografía, ya esta la eleccion de estilos

Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 Siguiente
Hylia
Hylia
12/05/2008 20:49
Bienvenidos

famaftvgala2cogercoreografiayaestalaelecciondeestilos

Polis sustituye a Rai en street dance debido a una baja, tal vez temporal.

Mecanismo del juego

Lunes:(21.00) La gala oficial de la semana. Los profesores valorarán las coreografías. Los dos menos votados arrastrarán a su pareja en las nominaciones. Y también se verá la pareja inmune que no podra ser retada.

nota: Las coreografias deben ser sacadas del youtube del programa "fama a bailar" y cada miembro de la pareja debe ser representado en esa coreo por uno d los bailarines de fama.

importante:

- Solo podreis coger dos veces esa pareja de bailarines independientemente del estilo d baile que sea. Cuando un miembro de la pareja sea expulsado y el que quede tenga otro compañero, el contador se pondra a 0 y podreis coger d nuevo a todas las parejas. Tambien decir k por ej. paula que ha tenido muchas parejas, cada pareja k ha tenido es como si fuera una nueva, asi k podreis cogerla. xD

- Las coreografias k se repitan seran valoradas muy muy negativamente.

- Y en una misma gala, no podran repertirse parejas. Es decir, si una pareja coge a vicky y quique, otra no podra coger a esa misma pareja, independientemente del estilo. Ej. Si alguien coge a esa pareja y otros ya la habian puesto, se tendra k cambiar, sino se valorara negativamnte.

Del Lunes al Jueves, se abriran lineas para votar por vuestro expulsado.

Jueves: (21.30) El mas votado durante estos dias será eliminado. Mientras que su pareja tendra k retar a alguien salvandose solo la pareja inmune. Los dos retados pondran una coreografia individual de fama a bailar, del youtube. El jurado dara su valoracion y decidira quien merece quedarse en la escuela, eso si, se contara tmb la trayectoria de ese concursante. Los votos se cerrarán a las 21.00, no se contara ningun voto posterior a esa hora. La gala empezara a las 21.30.

Importante:

-Sólo podreis coger para representaros en el reto dos veces a ese bailarin de fama a bailar.

- Luego decir que si uno en el reto coge a un bailarin, el otro no podra coger a ese bailarin. Si lo coge el segundo, pues se valorara negativamente.

- Las coreografias que se repitan se valoran muy muy negativamente.

Jueves- viernes: Uno de los dos retados es salvado del reto. Teneis de tiempo para poner la coreo del reto durante el jueves noche y viernes. Si llegamos a sabado y no se ha puesto, el jurado valorara sin esa aportación. Se podrá dar la opcion que su pareja ponga por él la coreo de reto si ve k no aparece.

viernes: La organizacion da a cada pareja un estilo de musica: street dance, lirico o funky.
Los profesores podran dar ayuda a sus alumnos que les toque sobre como escoger los temas y asi poder tener un buen resultado en la gala del lunes.

Importante:

- Tendreis las parejas desde el viernes hasta el lunes por la tarde (20.00) para poder poner las coreos de fama a bailar. Pero es importante k lo decidais entre los dos y k os represente uno a cada uno. Por ej. paula - tal .. y jandro- tal...

El viernes se dara a conocer la pareja nueva k entra en fama. Despues del reto, una nueva pareja entrara. Seguramente sera la audiencia la que durante todo el viernes decida quien entra.

domingo por la tarde: Juego de convivencia a manos de jorge, profesor de lirico. Cada uno de los participantes tendrá que dar un punto rojo y otro verde a uno de sus compañeros. El que obtenga más puntos verdes conseguirá 0.25 más en su veredicto y el que obtenga mas rojos conseguirá 0.25 menos en su valoración final.

NO REPETICION DE COREOS tanto individuales como de grupo y NO SUPERACION DE 2 VECES LA MISMA PAREJA (excepciones: cuando hay cambio de pareja tanto en este juego como en fama a bailar)

visitar gala 1

GALA 1:

CASTING ABIERTO

concursantes--------

kyke_ (raul)
1234567 (amor)
sevillanodoce (esther ot)
danman (alex fama)
marino_y_tari (manu ot)
stnhp08 (patricia fama)
pont (mary fama)
sicho23 (johny deep)
smark2 (iker casillas)
lodvg (amaia montero)
torvic (martin rivas)
porquediceshola (ana celia de armas)

EXPULSADOS

4º: judith (vicky de fama)
3º: viva_lqsa (natalie portman)
2º: riku024 (quique fama)
1r: F.C.B (leo messi)

----------------- casting ABIERTO

yacki (tari de fama)
alfonsojuancar (juanes)
jEIsOn25 (daddy yankee)
troxid (yon gonzalez)

recuerda, casting abierto!!!!!!!
polis
polis
16/05/2008 20:42
Weno, teniendo en cuenta la trayectoria, estais muy empatados, pues tan solo hasta hoy hemos podido ver dos coreografias de sicho que no estuvieron nada mal. Y una de judith una q tb tiene su calidad. Asi k estariais mas o menos empatados.

Pero tas ver la actuacion de hoy, tengo que decir que a sicho le he visto exar el resto, pero judith ha demostrado que es superior y que tiene muchas ganas de quedarse. Quizas has arriesgado par ami gusto demasiado eligiendo esta coreografia, pero ten por seguro que por mi parte, judith tu ganas el desafio.

Apuesto por Judith y que demuestre todo lo que hoy nos ha enseñado que tiene.
Hylia
Hylia
16/05/2008 20:50
VALORACIÓN

Me sabe muy mal porque los dos merecen seguir ya que tienen puntos muy fuertes en este concurso. Me ha costado mucho decidirme pero al final he llegado a esta conclusión

JUDITH: Te tengo que decir que entraste super fuerte, con muchísimo nivel, mucha actitud, mucha alegría. Tu primera coreografía fue de las peores de la gala segun el jurado y saliste nominada. No escogiste bien la coreografía porque no mostraste todo lo que podías dar. Decir que en el reto has cogido una coreo muy muy buena, realmente buena. Lo k pasa que no me ha gustado k te la escogieran otros por ti, eso t resta puntos ya que no has innovado ni has arriesgado. Tu actitud, ha sido la de una luchadora nata y has mostrado siempre fuerza, igualmente has tenido tmb un poco d problemas de convivencia e impaciente. Igualmente felicitarte por el duro trabajo.

SICHO: Tu primera apuesta fue una coreo brutal, tuviste una nota muy buena. La segunda pues la verdad k fue de las peores y saliste nominado. Tengo que decirte k tu actitud no ha sido la adecuada, ahora te explico. Con tu pareja tienes serios problemas y esto se ha visto reflejado en las nominaciones, me parece k no formais una buena pareja ya que marino optó mas por la individualidad. Pero tienes k aprender d el lo competente k es, las ganas k tiene y su gran fuerza. Igualmente os tenias k haber unido mas y haber escogido una coreo mas compensada, ya k massiel te comió. Por eso si te quedas, quiero k seas mas fuerte, k muestres esa gran garra k tienes k seguro k la tienes, pero k no la he visto aun. Decirte k la coreo del reto me ha gustado, he visto ya un poco mas d seguridad y tecnica. Has estado a la altura del reto pero la competencia es fuerte, se me olvidaba no insultes mas, eso t baja puntos.

Deciros k para mi las dos coreos del reto han estado muy bien pero que doy mas nota a coreos de reto reto.

Bueno dicho todo esto, mi salvado es..

SICHO

quiero darte una oportunidad y k demuestres todo lo k eres, no t dejes pisotear por nadie y que se note k la pareja este mas compensada. Aprende d marino su fuerza pero tmb quiero k le des caña en el sentido k no tiene pork mandarte. Aparte k tu trayectoria la veo mejor que a tu rival y t mereces esta oportunidad.

Judith a ver k piensan los demas del jurado, no t agobies pk tal vez te salves, mucha suerte.
marino_y_tari
marino_y_tari
16/05/2008 21:03
Hyli a judit no le eligieron ninguna coreo o si no pon la direccion que ella te dio en la barra.Stnhp08 lo que hizo fue ponerla aki
Hylia
Hylia
16/05/2008 21:07
bueno, igualmente, mi salvado es sicho. La actitud es cuando veo un empate fuerte, pero prima su trayctoria
stnhp08
stnhp08
16/05/2008 21:15
*Lo k pasa que no me ha gustado k te la escogieran otros por ti, eso t resta puntos ya que no has innovado ni has arriesgado*

Hylia si te refieres a mi,yo no he escogido nada por ella,todo lo contrario esa coreo me la recomendó ella en la primera gala por si me retaban a mi o a pont,ella es superfan de Vicky y esa coreo le gusta muxo(al iwal k a mi,xd),y si te refieres a lo del video,yo solo le puse el video xk ella no sabe hacerlo y para k la coreografía tubiera mas presencia,es todo,xfavor no hableis sin saber...triste
Hylia
Hylia
16/05/2008 21:23
ok STNHP, lo siento por eso, rectifico eso, pero sigue siengo mi salvado SICHO, aunque ya he dicho k Judit es una gran concursante, ha sido xungo decidirme.
marino_y_tari
marino_y_tari
16/05/2008 21:27
Bueno si fuera por feeling amistad y x no tener problemas [sicho contigo no tengo problemas pro desde que llege aki conozco a judit] u por que nos conocemos mas me quedaria con judit sicho no te estoy menospreciando xk te aprecio muxo xdd

Y si fuera segun el trabajo me quedaria con los 2 pero en ese caso con Judit porque
Me ayuda en un concurso emos trabajado muxo y todo

SICHO YO TE APRECIO MUCHO DE VERDAD TE LO DIGO Y ME DA IGUAL CUAL SE QUEDE PORQUE SEGUIRE AGUSTO.pro me la juge x judit xk la conozco un "poco mas"
sicho23
sicho23
16/05/2008 21:49
gracias x tu confianza hylia
judithtk
judithtk
16/05/2008 21:50
ME GUSTARIA DECIR UN PAR DE COSAS:

1ºla coreo de vicky la elegi yo,lo k pasa k cristina me ayudo a ponerla
2ºmuchisimas gracias a polis por salvarme,si me voy,xlomenos estoy contenta de k me aya salvado algien del jurado
3ºhiya o algo asi(sk no me acuerdo)no te preocupes,ya me esperaba k no me salvaras,,ya lo tenia muy asumido,da=te tenias k decantar x alguno...
4ºaaa hylia es dificil salvarse cuando el director no me elije...
GRACIAS A JAVI Y A CRITINA¡¡¡¡¡OS KIEROO amigos¡¡¡¡
polis
polis
16/05/2008 21:54
aiii dios mio k le a dixo hiya o algo asi al SR. Director!!! a k te kito mi voto?? XDXD es broma. Es Hylia
Jorgevk
Jorgevk
16/05/2008 21:56
:)

Judit: La coreografia de hoy ha sido muy buena elección, me ha gustado casi toda la coreografia, has elegido bien, quizás demasiado tarde, la única pega que pondría seria, el final de la coreografia, no me ha gustado como la has acabado. Mi nota del reto es de 8,75

Sicho: Para mi esta coreografia, es la mejor de Belinda, cuando la vi por primera vez, me sorprendió, me gusta mucho las coreos de Belinda, en esta has estado, quizás hayas ido perdiendo fuerza y muelle según ibas acabando, pero ha estado muy bien. Mi nota del reto es de 8,25

Pero como sabeis también cuenta la trayectoria y la actitud.

Judit: 7,75 por actitud se queda en 7,71
Sicho: 7,83 por actitud se queda en 7,76

Un reto MUY ajustado.

Mi voto de salvación del reto va para…

SICHO
pont
pont
16/05/2008 21:59
esta esto q hecha humo
pont
pont
16/05/2008 22:00
ade+ solo queda juanvi x votar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
judithtk
judithtk
16/05/2008 22:01
happy ending

me voy joooooo
Hylia
Hylia
16/05/2008 22:01
judit en serio k me ha gustado tu trayectoria y actitud, t he visto fuerte, pero me tengo k decantar por alguno y ha sido dificil. Igualmente, yo no elijo solo, mi voto es como cualquier otro miembro del jurado, solo k yo organizo las cosas.

Juanvi, falta su voto, si apoya a sicho, ganaria el reto sicho, si vota a judith, pues habria empate, y decidiria la audiencia durante un tiempo limitado.
sicho23
sicho23
16/05/2008 22:02
lo primero que as dixo me interesa xero lo de la audiencia noo..
jajajaj

gracias gracias !!
judithtk
judithtk
16/05/2008 22:07
uff cada vez veo mas cerca mi despedida¡¡¡ME KIERO KEDAAR¡¡¡¡¡jooooo

de todas maneras me alegrare x sicho
stnhp08
stnhp08
16/05/2008 22:21
juanvi vota x judit y te doy 100.000 euros en metálico o mejor te regalo un pasaporte a Hollywood para k conozcas a Britney`s bitchcarcajada
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
SOBORNO!!
marino_y_tari
marino_y_tari
17/05/2008 10:08
BRITNEY BITCH!
judithtk
judithtk
17/05/2008 11:05
stnhp no le digas k me voten k si nop va a ser peor,,,,cristina ,javi y judith aps
Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 Siguiente