Foro Fama a bailar
Fama* Ftv GALA 2 * Coger coreografía, ya esta la eleccion de estilos

12/05/2008 20:49
Bienvenidos

Polis sustituye a Rai en street dance debido a una baja, tal vez temporal.
Mecanismo del juego
Lunes:(21.00) La gala oficial de la semana. Los profesores valorarán las coreografías. Los dos menos votados arrastrarán a su pareja en las nominaciones. Y también se verá la pareja inmune que no podra ser retada.
nota: Las coreografias deben ser sacadas del youtube del programa "fama a bailar" y cada miembro de la pareja debe ser representado en esa coreo por uno d los bailarines de fama.
importante:
- Solo podreis coger dos veces esa pareja de bailarines independientemente del estilo d baile que sea. Cuando un miembro de la pareja sea expulsado y el que quede tenga otro compañero, el contador se pondra a 0 y podreis coger d nuevo a todas las parejas. Tambien decir k por ej. paula que ha tenido muchas parejas, cada pareja k ha tenido es como si fuera una nueva, asi k podreis cogerla. xD
- Las coreografias k se repitan seran valoradas muy muy negativamente.
- Y en una misma gala, no podran repertirse parejas. Es decir, si una pareja coge a vicky y quique, otra no podra coger a esa misma pareja, independientemente del estilo. Ej. Si alguien coge a esa pareja y otros ya la habian puesto, se tendra k cambiar, sino se valorara negativamnte.
Del Lunes al Jueves, se abriran lineas para votar por vuestro expulsado.
Jueves: (21.30) El mas votado durante estos dias será eliminado. Mientras que su pareja tendra k retar a alguien salvandose solo la pareja inmune. Los dos retados pondran una coreografia individual de fama a bailar, del youtube. El jurado dara su valoracion y decidira quien merece quedarse en la escuela, eso si, se contara tmb la trayectoria de ese concursante. Los votos se cerrarán a las 21.00, no se contara ningun voto posterior a esa hora. La gala empezara a las 21.30.
Importante:
-Sólo podreis coger para representaros en el reto dos veces a ese bailarin de fama a bailar.
- Luego decir que si uno en el reto coge a un bailarin, el otro no podra coger a ese bailarin. Si lo coge el segundo, pues se valorara negativamente.
- Las coreografias que se repitan se valoran muy muy negativamente.
Jueves- viernes: Uno de los dos retados es salvado del reto. Teneis de tiempo para poner la coreo del reto durante el jueves noche y viernes. Si llegamos a sabado y no se ha puesto, el jurado valorara sin esa aportación. Se podrá dar la opcion que su pareja ponga por él la coreo de reto si ve k no aparece.
viernes: La organizacion da a cada pareja un estilo de musica: street dance, lirico o funky.
Los profesores podran dar ayuda a sus alumnos que les toque sobre como escoger los temas y asi poder tener un buen resultado en la gala del lunes.
Importante:
- Tendreis las parejas desde el viernes hasta el lunes por la tarde (20.00) para poder poner las coreos de fama a bailar. Pero es importante k lo decidais entre los dos y k os represente uno a cada uno. Por ej. paula - tal .. y jandro- tal...
El viernes se dara a conocer la pareja nueva k entra en fama. Despues del reto, una nueva pareja entrara. Seguramente sera la audiencia la que durante todo el viernes decida quien entra.
domingo por la tarde: Juego de convivencia a manos de jorge, profesor de lirico. Cada uno de los participantes tendrá que dar un punto rojo y otro verde a uno de sus compañeros. El que obtenga más puntos verdes conseguirá 0.25 más en su veredicto y el que obtenga mas rojos conseguirá 0.25 menos en su valoración final.
NO REPETICION DE COREOS tanto individuales como de grupo y NO SUPERACION DE 2 VECES LA MISMA PAREJA (excepciones: cuando hay cambio de pareja tanto en este juego como en fama a bailar)
visitar gala 1
GALA 1:
CASTING ABIERTO
concursantes--------
kyke_ (raul)
1234567 (amor)
sevillanodoce (esther ot)
danman (alex fama)
marino_y_tari (manu ot)
stnhp08 (patricia fama)
pont (mary fama)
sicho23 (johny deep)
smark2 (iker casillas)
lodvg (amaia montero)
torvic (martin rivas)
porquediceshola (ana celia de armas)
EXPULSADOS
4º: judith (vicky de fama)
3º: viva_lqsa (natalie portman)
2º: riku024 (quique fama)
1r: F.C.B (leo messi)
----------------- casting ABIERTO
yacki (tari de fama)
alfonsojuancar (juanes)
jEIsOn25 (daddy yankee)
troxid (yon gonzalez)
recuerda, casting abierto!!!!!!!

Polis sustituye a Rai en street dance debido a una baja, tal vez temporal.
Mecanismo del juego
Lunes:(21.00) La gala oficial de la semana. Los profesores valorarán las coreografías. Los dos menos votados arrastrarán a su pareja en las nominaciones. Y también se verá la pareja inmune que no podra ser retada.
nota: Las coreografias deben ser sacadas del youtube del programa "fama a bailar" y cada miembro de la pareja debe ser representado en esa coreo por uno d los bailarines de fama.
importante:
- Solo podreis coger dos veces esa pareja de bailarines independientemente del estilo d baile que sea. Cuando un miembro de la pareja sea expulsado y el que quede tenga otro compañero, el contador se pondra a 0 y podreis coger d nuevo a todas las parejas. Tambien decir k por ej. paula que ha tenido muchas parejas, cada pareja k ha tenido es como si fuera una nueva, asi k podreis cogerla. xD
- Las coreografias k se repitan seran valoradas muy muy negativamente.
- Y en una misma gala, no podran repertirse parejas. Es decir, si una pareja coge a vicky y quique, otra no podra coger a esa misma pareja, independientemente del estilo. Ej. Si alguien coge a esa pareja y otros ya la habian puesto, se tendra k cambiar, sino se valorara negativamnte.
Del Lunes al Jueves, se abriran lineas para votar por vuestro expulsado.
Jueves: (21.30) El mas votado durante estos dias será eliminado. Mientras que su pareja tendra k retar a alguien salvandose solo la pareja inmune. Los dos retados pondran una coreografia individual de fama a bailar, del youtube. El jurado dara su valoracion y decidira quien merece quedarse en la escuela, eso si, se contara tmb la trayectoria de ese concursante. Los votos se cerrarán a las 21.00, no se contara ningun voto posterior a esa hora. La gala empezara a las 21.30.
Importante:
-Sólo podreis coger para representaros en el reto dos veces a ese bailarin de fama a bailar.
- Luego decir que si uno en el reto coge a un bailarin, el otro no podra coger a ese bailarin. Si lo coge el segundo, pues se valorara negativamente.
- Las coreografias que se repitan se valoran muy muy negativamente.
Jueves- viernes: Uno de los dos retados es salvado del reto. Teneis de tiempo para poner la coreo del reto durante el jueves noche y viernes. Si llegamos a sabado y no se ha puesto, el jurado valorara sin esa aportación. Se podrá dar la opcion que su pareja ponga por él la coreo de reto si ve k no aparece.
viernes: La organizacion da a cada pareja un estilo de musica: street dance, lirico o funky.
Los profesores podran dar ayuda a sus alumnos que les toque sobre como escoger los temas y asi poder tener un buen resultado en la gala del lunes.
Importante:
- Tendreis las parejas desde el viernes hasta el lunes por la tarde (20.00) para poder poner las coreos de fama a bailar. Pero es importante k lo decidais entre los dos y k os represente uno a cada uno. Por ej. paula - tal .. y jandro- tal...
El viernes se dara a conocer la pareja nueva k entra en fama. Despues del reto, una nueva pareja entrara. Seguramente sera la audiencia la que durante todo el viernes decida quien entra.
domingo por la tarde: Juego de convivencia a manos de jorge, profesor de lirico. Cada uno de los participantes tendrá que dar un punto rojo y otro verde a uno de sus compañeros. El que obtenga más puntos verdes conseguirá 0.25 más en su veredicto y el que obtenga mas rojos conseguirá 0.25 menos en su valoración final.
NO REPETICION DE COREOS tanto individuales como de grupo y NO SUPERACION DE 2 VECES LA MISMA PAREJA (excepciones: cuando hay cambio de pareja tanto en este juego como en fama a bailar)
visitar gala 1
GALA 1:
CASTING ABIERTO
concursantes--------
kyke_ (raul)
1234567 (amor)
sevillanodoce (esther ot)
danman (alex fama)
marino_y_tari (manu ot)
stnhp08 (patricia fama)
pont (mary fama)
sicho23 (johny deep)
smark2 (iker casillas)
lodvg (amaia montero)
torvic (martin rivas)
porquediceshola (ana celia de armas)
EXPULSADOS
4º: judith (vicky de fama)
3º: viva_lqsa (natalie portman)
2º: riku024 (quique fama)
1r: F.C.B (leo messi)
----------------- casting ABIERTO
yacki (tari de fama)
alfonsojuancar (juanes)
jEIsOn25 (daddy yankee)
troxid (yon gonzalez)
recuerda, casting abierto!!!!!!!
Vídeos FormulaTV

15/05/2008 23:01
Yo creo que me tocara funki es el unico ke no hice.

15/05/2008 23:02
a mi m va a tocar lirico, kyke y yo tenemos preparados una coreografia fantastica

15/05/2008 23:05
Apuntaros a supervivientes de foreros en el foro de supervivientes

15/05/2008 23:08
Marino estaras contento no? Retaron a tu parejA!
Viva te queremos!
Viva te queremos!

15/05/2008 23:12
cuanto peloteo madre!

15/05/2008 23:14
Rog pork me dices eso te dije algo malo? yo e defendido a mi pareja claro esta no dire:echar a mi pareja.Cuando he querio que la reten?? solo e dixo k los dos me caen bn pro bueno si tu entiendes asi las cosas no las saces de contexto xk tu querias echarme y me da iwal.

15/05/2008 23:23
Y decir que lo sentiimos por viva :( y felicidades a los que se han quedado.
Pd: Muuu wai el video :P al final lo hiciste ^^
Pd: Muuu wai el video :P al final lo hiciste ^^

15/05/2008 23:31
jeje si manu, lo hice rapido xD, luego me conecto pa hablar un ratillo ^^

16/05/2008 00:27
viva CONECTATE

16/05/2008 00:53
Bueno, Rai no podra realizar sus labores en la escuela, de momento, POLIS, sera vuestro profesor de street dance, sustituto de Rai, ademas ofrecera el servicio de jefe de estudios. Seremos 4 miembros del jurado y si viene Rai de nuevo, pues ocupara su lugar.
muchas gracias rai x contribuir al juego, enrmes abrzs
muchas gracias rai x contribuir al juego, enrmes abrzs

16/05/2008 07:43
Hylia , no te acuerdas , que xaarlii , queria ?

16/05/2008 09:08
ya, pero prefiero esto ya que asi polis es profe tmb. Pk sino no hace mucho pobre. Hay 4 del jurado ahora

16/05/2008 15:06
OKs , no problem , era curiosidad , si rai no vuelve , cuando saliera expulsado , me gustaria ser profe de streetdance

16/05/2008 15:16
Hyli cuando tu qieras si sicho no pone coreo la pongo yo por el ok?? xdd

16/05/2008 15:19
esta es mi coreo (me encanta)

16/05/2008 15:23
quien es esa k baila?

16/05/2008 15:23
yo sigo pensando que en los retos se deberian poner actuaciones de reto

16/05/2008 15:25
Yo creo qe no xk tos qieren viki y viki nunca a retao ni a sio reta

16/05/2008 15:27
pues peor para ellos jaja
pero no se, si es reto yo veo normal una actuacion de reto :s
entonces que .. es obvio que quien ponga esa de vicky se keda SEGURO pues no lo veo bien
pero no se, si es reto yo veo normal una actuacion de reto :s
entonces que .. es obvio que quien ponga esa de vicky se keda SEGURO pues no lo veo bien

16/05/2008 15:28
decir que se que sere expulsado y me entristece mucho la verdad. Tambien me encantaria comentar mi paso x este concurso. Se que no soy la persona mas cualificada del foro de fama ni la persona con mejor criterio y tambien que lo siento x mi discusion con marino. Se que fue una discusion muy tonta que me a perjudicado un monton pero tambien pienso que una pareja no e suna pareja hasta que no tienen algun problema (ya sea personal o que uno no pueda hacer la prueba etc.) y eso es lo que nos a hecho unirnos mas a marino y a mi aunque nunca nos llevaremos muy bien ni seamos super amigos
otra cosa que queria decir es GRACIAS a este concurso y a todos los q me abeis acogido tan bien en estos foros (vene, hiki, smark,sevi, nume, viva etc.)
y por ultimo decir que aunque sepa que esta no e sla mejor coreografia de la istoria de fama, la e puesto xqe me transmite muchisimo belinda y expresa mogollon y tambien comentar sin animo de montar polemicas que me parece bastante mal que haya gente a la k la eligen las coreografias (judithtk es un ejemplo pero bueno no voi a montar malos rollos)
SUERTE JUDITHTK
y
GRACIAS A TODOS
(suena a despedida verdad ? xDxD)
otra cosa que queria decir es GRACIAS a este concurso y a todos los q me abeis acogido tan bien en estos foros (vene, hiki, smark,sevi, nume, viva etc.)
y por ultimo decir que aunque sepa que esta no e sla mejor coreografia de la istoria de fama, la e puesto xqe me transmite muchisimo belinda y expresa mogollon y tambien comentar sin animo de montar polemicas que me parece bastante mal que haya gente a la k la eligen las coreografias (judithtk es un ejemplo pero bueno no voi a montar malos rollos)
SUERTE JUDITHTK
y
GRACIAS A TODOS
(suena a despedida verdad ? xDxD)