Foro Fama a bailar
Fama* Ftv GALA 2 * Coger coreografía, ya esta la eleccion de estilos

12/05/2008 20:49
Bienvenidos

Polis sustituye a Rai en street dance debido a una baja, tal vez temporal.
Mecanismo del juego
Lunes:(21.00) La gala oficial de la semana. Los profesores valorarán las coreografías. Los dos menos votados arrastrarán a su pareja en las nominaciones. Y también se verá la pareja inmune que no podra ser retada.
nota: Las coreografias deben ser sacadas del youtube del programa "fama a bailar" y cada miembro de la pareja debe ser representado en esa coreo por uno d los bailarines de fama.
importante:
- Solo podreis coger dos veces esa pareja de bailarines independientemente del estilo d baile que sea. Cuando un miembro de la pareja sea expulsado y el que quede tenga otro compañero, el contador se pondra a 0 y podreis coger d nuevo a todas las parejas. Tambien decir k por ej. paula que ha tenido muchas parejas, cada pareja k ha tenido es como si fuera una nueva, asi k podreis cogerla. xD
- Las coreografias k se repitan seran valoradas muy muy negativamente.
- Y en una misma gala, no podran repertirse parejas. Es decir, si una pareja coge a vicky y quique, otra no podra coger a esa misma pareja, independientemente del estilo. Ej. Si alguien coge a esa pareja y otros ya la habian puesto, se tendra k cambiar, sino se valorara negativamnte.
Del Lunes al Jueves, se abriran lineas para votar por vuestro expulsado.
Jueves: (21.30) El mas votado durante estos dias será eliminado. Mientras que su pareja tendra k retar a alguien salvandose solo la pareja inmune. Los dos retados pondran una coreografia individual de fama a bailar, del youtube. El jurado dara su valoracion y decidira quien merece quedarse en la escuela, eso si, se contara tmb la trayectoria de ese concursante. Los votos se cerrarán a las 21.00, no se contara ningun voto posterior a esa hora. La gala empezara a las 21.30.
Importante:
-Sólo podreis coger para representaros en el reto dos veces a ese bailarin de fama a bailar.
- Luego decir que si uno en el reto coge a un bailarin, el otro no podra coger a ese bailarin. Si lo coge el segundo, pues se valorara negativamente.
- Las coreografias que se repitan se valoran muy muy negativamente.
Jueves- viernes: Uno de los dos retados es salvado del reto. Teneis de tiempo para poner la coreo del reto durante el jueves noche y viernes. Si llegamos a sabado y no se ha puesto, el jurado valorara sin esa aportación. Se podrá dar la opcion que su pareja ponga por él la coreo de reto si ve k no aparece.
viernes: La organizacion da a cada pareja un estilo de musica: street dance, lirico o funky.
Los profesores podran dar ayuda a sus alumnos que les toque sobre como escoger los temas y asi poder tener un buen resultado en la gala del lunes.
Importante:
- Tendreis las parejas desde el viernes hasta el lunes por la tarde (20.00) para poder poner las coreos de fama a bailar. Pero es importante k lo decidais entre los dos y k os represente uno a cada uno. Por ej. paula - tal .. y jandro- tal...
El viernes se dara a conocer la pareja nueva k entra en fama. Despues del reto, una nueva pareja entrara. Seguramente sera la audiencia la que durante todo el viernes decida quien entra.
domingo por la tarde: Juego de convivencia a manos de jorge, profesor de lirico. Cada uno de los participantes tendrá que dar un punto rojo y otro verde a uno de sus compañeros. El que obtenga más puntos verdes conseguirá 0.25 más en su veredicto y el que obtenga mas rojos conseguirá 0.25 menos en su valoración final.
NO REPETICION DE COREOS tanto individuales como de grupo y NO SUPERACION DE 2 VECES LA MISMA PAREJA (excepciones: cuando hay cambio de pareja tanto en este juego como en fama a bailar)
visitar gala 1
GALA 1:
CASTING ABIERTO
concursantes--------
kyke_ (raul)
1234567 (amor)
sevillanodoce (esther ot)
danman (alex fama)
marino_y_tari (manu ot)
stnhp08 (patricia fama)
pont (mary fama)
sicho23 (johny deep)
smark2 (iker casillas)
lodvg (amaia montero)
torvic (martin rivas)
porquediceshola (ana celia de armas)
EXPULSADOS
4º: judith (vicky de fama)
3º: viva_lqsa (natalie portman)
2º: riku024 (quique fama)
1r: F.C.B (leo messi)
----------------- casting ABIERTO
yacki (tari de fama)
alfonsojuancar (juanes)
jEIsOn25 (daddy yankee)
troxid (yon gonzalez)
recuerda, casting abierto!!!!!!!

Polis sustituye a Rai en street dance debido a una baja, tal vez temporal.
Mecanismo del juego
Lunes:(21.00) La gala oficial de la semana. Los profesores valorarán las coreografías. Los dos menos votados arrastrarán a su pareja en las nominaciones. Y también se verá la pareja inmune que no podra ser retada.
nota: Las coreografias deben ser sacadas del youtube del programa "fama a bailar" y cada miembro de la pareja debe ser representado en esa coreo por uno d los bailarines de fama.
importante:
- Solo podreis coger dos veces esa pareja de bailarines independientemente del estilo d baile que sea. Cuando un miembro de la pareja sea expulsado y el que quede tenga otro compañero, el contador se pondra a 0 y podreis coger d nuevo a todas las parejas. Tambien decir k por ej. paula que ha tenido muchas parejas, cada pareja k ha tenido es como si fuera una nueva, asi k podreis cogerla. xD
- Las coreografias k se repitan seran valoradas muy muy negativamente.
- Y en una misma gala, no podran repertirse parejas. Es decir, si una pareja coge a vicky y quique, otra no podra coger a esa misma pareja, independientemente del estilo. Ej. Si alguien coge a esa pareja y otros ya la habian puesto, se tendra k cambiar, sino se valorara negativamnte.
Del Lunes al Jueves, se abriran lineas para votar por vuestro expulsado.
Jueves: (21.30) El mas votado durante estos dias será eliminado. Mientras que su pareja tendra k retar a alguien salvandose solo la pareja inmune. Los dos retados pondran una coreografia individual de fama a bailar, del youtube. El jurado dara su valoracion y decidira quien merece quedarse en la escuela, eso si, se contara tmb la trayectoria de ese concursante. Los votos se cerrarán a las 21.00, no se contara ningun voto posterior a esa hora. La gala empezara a las 21.30.
Importante:
-Sólo podreis coger para representaros en el reto dos veces a ese bailarin de fama a bailar.
- Luego decir que si uno en el reto coge a un bailarin, el otro no podra coger a ese bailarin. Si lo coge el segundo, pues se valorara negativamente.
- Las coreografias que se repitan se valoran muy muy negativamente.
Jueves- viernes: Uno de los dos retados es salvado del reto. Teneis de tiempo para poner la coreo del reto durante el jueves noche y viernes. Si llegamos a sabado y no se ha puesto, el jurado valorara sin esa aportación. Se podrá dar la opcion que su pareja ponga por él la coreo de reto si ve k no aparece.
viernes: La organizacion da a cada pareja un estilo de musica: street dance, lirico o funky.
Los profesores podran dar ayuda a sus alumnos que les toque sobre como escoger los temas y asi poder tener un buen resultado en la gala del lunes.
Importante:
- Tendreis las parejas desde el viernes hasta el lunes por la tarde (20.00) para poder poner las coreos de fama a bailar. Pero es importante k lo decidais entre los dos y k os represente uno a cada uno. Por ej. paula - tal .. y jandro- tal...
El viernes se dara a conocer la pareja nueva k entra en fama. Despues del reto, una nueva pareja entrara. Seguramente sera la audiencia la que durante todo el viernes decida quien entra.
domingo por la tarde: Juego de convivencia a manos de jorge, profesor de lirico. Cada uno de los participantes tendrá que dar un punto rojo y otro verde a uno de sus compañeros. El que obtenga más puntos verdes conseguirá 0.25 más en su veredicto y el que obtenga mas rojos conseguirá 0.25 menos en su valoración final.
NO REPETICION DE COREOS tanto individuales como de grupo y NO SUPERACION DE 2 VECES LA MISMA PAREJA (excepciones: cuando hay cambio de pareja tanto en este juego como en fama a bailar)
visitar gala 1
GALA 1:
CASTING ABIERTO
concursantes--------
kyke_ (raul)
1234567 (amor)
sevillanodoce (esther ot)
danman (alex fama)
marino_y_tari (manu ot)
stnhp08 (patricia fama)
pont (mary fama)
sicho23 (johny deep)
smark2 (iker casillas)
lodvg (amaia montero)
torvic (martin rivas)
porquediceshola (ana celia de armas)
EXPULSADOS
4º: judith (vicky de fama)
3º: viva_lqsa (natalie portman)
2º: riku024 (quique fama)
1r: F.C.B (leo messi)
----------------- casting ABIERTO
yacki (tari de fama)
alfonsojuancar (juanes)
jEIsOn25 (daddy yankee)
troxid (yon gonzalez)
recuerda, casting abierto!!!!!!!
Vídeos FormulaTV

15/05/2008 22:22
ok alex y sonia

15/05/2008 22:23
los estilos se dan mañana sevillano

15/05/2008 22:27
estilos despues del reto xD
bueno, stnhp es la cancion d happy ending, ahora se ve
bueno, stnhp es la cancion d happy ending, ahora se ve

15/05/2008 22:28
Pont , hylia , me a dicho que hoy , no? , xx lo menos , eso e entendido yo

15/05/2008 22:30
por eso el reto acaba mañana

15/05/2008 22:32
Aaaah!
, yo pensaba que era hoy

15/05/2008 22:33
es hoy pero hay de plazo hasta mañana, creo, si no q me corriga HILYA

15/05/2008 22:36
viva lo sientooooooooo
e exo todo lo posible pero era imposible....jjajajaj
se te kiere!!!!!
marino,judith y sicho felicidadessssssssss
mucha suerte a los dos en el reto...pero yo tengo debilidad x mi sichooo
ajjajaj
e exo todo lo posible pero era imposible....jjajajaj
se te kiere!!!!!
marino,judith y sicho felicidadessssssssss
mucha suerte a los dos en el reto...pero yo tengo debilidad x mi sichooo
ajjajaj

15/05/2008 22:37
tienes razon pont xD

15/05/2008 22:38
Si mañana pa las 3 no la pone lo hare yo.

15/05/2008 22:40
marino conéctate al msn

15/05/2008 22:43
Entonces , mañana sabre si tengo lirico , o streetdance

15/05/2008 22:48
Al borde de la eliminacion estube...
y ahora mi amiga y mi pareja retados bueno dare mi opinion ya que es muy importante porque se supone que 2 amios mios se retan por mi.
Judit:me caes de puta madre con eso te lo digo todo y eres anti-peggy.
Sicho:al iwal qe judit pero contigo e trabajado + veces aunke emos tenido inconvenientes gordos pro los supimos solucionar muy rapido.
A mi me daba igual cual se quedara.Sicho como te usta belinda si no pones coreo te pongo una de ella
y ahora mi amiga y mi pareja retados bueno dare mi opinion ya que es muy importante porque se supone que 2 amios mios se retan por mi.
Judit:me caes de puta madre con eso te lo digo todo y eres anti-peggy.
Sicho:al iwal qe judit pero contigo e trabajado + veces aunke emos tenido inconvenientes gordos pro los supimos solucionar muy rapido.
A mi me daba igual cual se quedara.Sicho como te usta belinda si no pones coreo te pongo una de ella

15/05/2008 22:49
Hyli mu xulo el video ese que aparecen todos.Como los haces??

15/05/2008 22:53
Bueno esta semana, quiero SALSA!, ya que la semana pasada no me lo disteis esta semana la quiero!. :). Lo sabeis antes de saer lo que os toca. Mejor es. XD

15/05/2008 22:53
marino, vigila k hay una coreo d beli ya puesta, gala 1
lo hago con el windows movie maker, me alegro k t gustara
lo hago con el windows movie maker, me alegro k t gustara

15/05/2008 22:54
Yo ya he dejado mi despedida antes, pero ya que puedo pues me paso otra vez para comentar lo que he visto , no se porque judith ahora dices no se que de la coreografía , haberla elegido tú , parece que me reprochas algo o que es mi culpa de que esté fuera como la elegí yo pues es lo que tengo,no.
Sevillano, de verdad que me dejas boquiabierta, no se de que vas, allá tú.
smrckito graciaaaaaaas ^^
en tan poco tiempo he aprendido unos cuantos "pasos" con rai , los profes muy majos todos, el director , el programa estupendo xD espero que hagas repesca, hylia :D
gracias , un placer haberos conocido xD
Sevillano, de verdad que me dejas boquiabierta, no se de que vas, allá tú.
smrckito graciaaaaaaas ^^
en tan poco tiempo he aprendido unos cuantos "pasos" con rai , los profes muy majos todos, el director , el programa estupendo xD espero que hagas repesca, hylia :D
gracias , un placer haberos conocido xD

15/05/2008 22:54
No la puedo volver a poner?? joder con lo k al sichillo le usta belinda

15/05/2008 22:58
marino a ver, t has leido alguna vez las instrucciones???
pone k el forero solo podra poner dos veces a ese bailarin en la individual, pero yo lo k t digo k en la gala 1, num puso a belinda, digo k no pongas la misma coreo
viva, nose si habra, pero bueno, ya t enteraras si la hacemos, suerte y mersi xD
pone k el forero solo podra poner dos veces a ese bailarin en la individual, pero yo lo k t digo k en la gala 1, num puso a belinda, digo k no pongas la misma coreo
viva, nose si habra, pero bueno, ya t enteraras si la hacemos, suerte y mersi xD

15/05/2008 22:59
Salsa , eso esta dificl , pero no imposible , aver que pasa en streetdance , pq lirico o streetdance , ojala sea streetdance , ya que no ko e exo , aunk numbers no a exo lirico