FormulaTV Foros

Foro Fama a bailar

Fama* Ftv GALA 2 * Coger coreografía, ya esta la eleccion de estilos

Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 27 28 29 30 Siguiente
Hylia
Hylia
12/05/2008 20:49
Bienvenidos

famaftvgala2cogercoreografiayaestalaelecciondeestilos

Polis sustituye a Rai en street dance debido a una baja, tal vez temporal.

Mecanismo del juego

Lunes:(21.00) La gala oficial de la semana. Los profesores valorarán las coreografías. Los dos menos votados arrastrarán a su pareja en las nominaciones. Y también se verá la pareja inmune que no podra ser retada.

nota: Las coreografias deben ser sacadas del youtube del programa "fama a bailar" y cada miembro de la pareja debe ser representado en esa coreo por uno d los bailarines de fama.

importante:

- Solo podreis coger dos veces esa pareja de bailarines independientemente del estilo d baile que sea. Cuando un miembro de la pareja sea expulsado y el que quede tenga otro compañero, el contador se pondra a 0 y podreis coger d nuevo a todas las parejas. Tambien decir k por ej. paula que ha tenido muchas parejas, cada pareja k ha tenido es como si fuera una nueva, asi k podreis cogerla. xD

- Las coreografias k se repitan seran valoradas muy muy negativamente.

- Y en una misma gala, no podran repertirse parejas. Es decir, si una pareja coge a vicky y quique, otra no podra coger a esa misma pareja, independientemente del estilo. Ej. Si alguien coge a esa pareja y otros ya la habian puesto, se tendra k cambiar, sino se valorara negativamnte.

Del Lunes al Jueves, se abriran lineas para votar por vuestro expulsado.

Jueves: (21.30) El mas votado durante estos dias será eliminado. Mientras que su pareja tendra k retar a alguien salvandose solo la pareja inmune. Los dos retados pondran una coreografia individual de fama a bailar, del youtube. El jurado dara su valoracion y decidira quien merece quedarse en la escuela, eso si, se contara tmb la trayectoria de ese concursante. Los votos se cerrarán a las 21.00, no se contara ningun voto posterior a esa hora. La gala empezara a las 21.30.

Importante:

-Sólo podreis coger para representaros en el reto dos veces a ese bailarin de fama a bailar.

- Luego decir que si uno en el reto coge a un bailarin, el otro no podra coger a ese bailarin. Si lo coge el segundo, pues se valorara negativamente.

- Las coreografias que se repitan se valoran muy muy negativamente.

Jueves- viernes: Uno de los dos retados es salvado del reto. Teneis de tiempo para poner la coreo del reto durante el jueves noche y viernes. Si llegamos a sabado y no se ha puesto, el jurado valorara sin esa aportación. Se podrá dar la opcion que su pareja ponga por él la coreo de reto si ve k no aparece.

viernes: La organizacion da a cada pareja un estilo de musica: street dance, lirico o funky.
Los profesores podran dar ayuda a sus alumnos que les toque sobre como escoger los temas y asi poder tener un buen resultado en la gala del lunes.

Importante:

- Tendreis las parejas desde el viernes hasta el lunes por la tarde (20.00) para poder poner las coreos de fama a bailar. Pero es importante k lo decidais entre los dos y k os represente uno a cada uno. Por ej. paula - tal .. y jandro- tal...

El viernes se dara a conocer la pareja nueva k entra en fama. Despues del reto, una nueva pareja entrara. Seguramente sera la audiencia la que durante todo el viernes decida quien entra.

domingo por la tarde: Juego de convivencia a manos de jorge, profesor de lirico. Cada uno de los participantes tendrá que dar un punto rojo y otro verde a uno de sus compañeros. El que obtenga más puntos verdes conseguirá 0.25 más en su veredicto y el que obtenga mas rojos conseguirá 0.25 menos en su valoración final.

NO REPETICION DE COREOS tanto individuales como de grupo y NO SUPERACION DE 2 VECES LA MISMA PAREJA (excepciones: cuando hay cambio de pareja tanto en este juego como en fama a bailar)

visitar gala 1

GALA 1:

CASTING ABIERTO

concursantes--------

kyke_ (raul)
1234567 (amor)
sevillanodoce (esther ot)
danman (alex fama)
marino_y_tari (manu ot)
stnhp08 (patricia fama)
pont (mary fama)
sicho23 (johny deep)
smark2 (iker casillas)
lodvg (amaia montero)
torvic (martin rivas)
porquediceshola (ana celia de armas)

EXPULSADOS

4º: judith (vicky de fama)
3º: viva_lqsa (natalie portman)
2º: riku024 (quique fama)
1r: F.C.B (leo messi)

----------------- casting ABIERTO

yacki (tari de fama)
alfonsojuancar (juanes)
jEIsOn25 (daddy yankee)
troxid (yon gonzalez)

recuerda, casting abierto!!!!!!!
sevillanodoce
sevillanodoce
15/05/2008 17:45
keria decir , que e ablado con marino , y retiro lo dixo , porque me a caido bien , te pido perdon , y apartir de ahora , no le expulsare , q decidan los demas
smark2
smark2
15/05/2008 17:46
ECHAR MARINO TARI
marino_y_tari
marino_y_tari
15/05/2008 17:49
sevi yo tambn retiro lo dicho y smark por ti tambn lo retiro.esk pierdo los papeles xdd
alfonsojuancar
alfonsojuancar
15/05/2008 17:55
EXAR VIVA_LQSA
judithtk
judithtk
15/05/2008 17:58
A LAS 9 NO PODRE ESTAR PR K ENGO K ESTUDIAR SOXIALESS(K ASCOOOOOOOOOOOOOOO) ,,VENDRE A LAS 9 Y MEDIAA XDDDDDDD

NO EXEIS A VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡XFAVORRRRRRRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡
viva_lqsa
viva_lqsa
15/05/2008 18:07
Bueno un placer haberos conocido a algunos, de verdad.
Dedicaré unas cuantas palabras a cada uno de los q mas conozco ---

smarck- en lo bueno y en lo malo me has apoyado aunque por una parte quisiera irme, para tener mas tiempo pa estudiar y dejar que otros lo hagan mejor y que puedan dedicarle mas tiempo y mas ilusión, has seguido apoyandome , gracias .

Numitoo --- :( :( no has aparecido para echarme ni para apoyarme, pero bueno que a lo mejor nos volvemos a ver alguna vez en el juego si entro repescada.

judith - que mucha suerte en el reto xD

venee- te has aprovechado de la situación para difundir cosas demasiado exageradas. en fin ... de tu juego no me has dejado ir pero en este bien k lo has organizado todo :S no digo nada ...

pongo esto que a las nueve no estare lo mas seguro :S
venga a cuidarse todo el mundo
sicho23
sicho23
15/05/2008 18:13
ala que fuerte ! y viva no me dice nadaaa :(:(:( jajaja xDxD

jum !
viva_lqsa
viva_lqsa
15/05/2008 18:15
sicho k tampoco keria escribir un tochazo jaja,
gracias a sevi y a sicho k tambien me han apoyado xD xD
sicho23
sicho23
15/05/2008 18:19
te queremos viva !!!
alfonsojuancar
alfonsojuancar
15/05/2008 18:40
VIVA_LQSA ES UN PELOTA,EMPIEZA A DECIR COSAS BUENAS DE LA GENTE PARA QUE LA SALVEN.POS QUE SEPAS QUE YO ESTOY CON MARINO_Y_TARI Y QUE SE VA A SALVAR!!!!!!
EXAR VIVA_LQSA
venenoso10
venenoso10
15/05/2008 18:43
EXAR VIVA_LQSA
¿esta picada?xD
danman
danman
15/05/2008 18:51
EXAR VIVA_LQSA
venenoso10
venenoso10
15/05/2008 18:52
yo tenia claro que me estaba engañando que ella QUERIA seguir en el juego,yo se lo e dixo,ella no lo aceptaba,pues por no ser sincera e votado tanto!
judithtk
judithtk
15/05/2008 18:58
joooooooooooooooo,xk se tiene k ir viva¡¡¡¡¡era nuestra 1º semanaaaa joooooooooo

uf el retooo¡¡¡¡¡¡¡

en el reto kien decide el jurado o el publico??
smark2
smark2
15/05/2008 19:00
ECHAR MARINO TARI
danman
danman
15/05/2008 19:01
en el reto, decide el jurado judit
marino_y_tari
marino_y_tari
15/05/2008 19:08
En el reto decides tu.
viva_lqsa
viva_lqsa
15/05/2008 19:13
Yo ya no se como decirlo , pero que me da igual vene sigue votándome, ya te he dicho que me es indiferente , lo que si que no me es indiferente es que por una parte si venga que estudies y por otra no , no te dejo q abandondes mi juego, no se lo veo como raro... pero ya se tus motivos ... lo que ahora la gente se piensa que no le pongo interes y que tengo unas ganas locas por salir, no es asi.. a mi me gusta elñ juego y no quiero irme pero si me veo obligada por los estudios o cualquier cosa que me lo impida pues si ... a ver si leemos bien :S
alfonsojuancar , a ver dime donde te he hecho la pelota ? :O : ni a ti ni a nadie . vamos , he dedicado unas palabras a mis amigos de siempre que los conozco de antes... donde has visto que te haya dicho nada a ti o a cualquier otra persona que me vote pa echar ... esque madre mia porque me tengo que meter en estos follones.... dios mio con lo bella que es la vida...
venenoso10
venenoso10
15/05/2008 19:16
si ya lo sabia yo,lo que no es para que te apuntas en el mio enseguida me estas venga a pedir que te deje irte...esto lo define una frase
.......................
viva_lqsa
viva_lqsa
15/05/2008 19:18
a mi las cosas claras vene, no me hables en clave anda
Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 27 28 29 30 Siguiente