Foro Fama a bailar
Fama* Ftv GALA 2 * Coger coreografía, ya esta la eleccion de estilos

12/05/2008 20:49
Bienvenidos

Polis sustituye a Rai en street dance debido a una baja, tal vez temporal.
Mecanismo del juego
Lunes:(21.00) La gala oficial de la semana. Los profesores valorarán las coreografías. Los dos menos votados arrastrarán a su pareja en las nominaciones. Y también se verá la pareja inmune que no podra ser retada.
nota: Las coreografias deben ser sacadas del youtube del programa "fama a bailar" y cada miembro de la pareja debe ser representado en esa coreo por uno d los bailarines de fama.
importante:
- Solo podreis coger dos veces esa pareja de bailarines independientemente del estilo d baile que sea. Cuando un miembro de la pareja sea expulsado y el que quede tenga otro compañero, el contador se pondra a 0 y podreis coger d nuevo a todas las parejas. Tambien decir k por ej. paula que ha tenido muchas parejas, cada pareja k ha tenido es como si fuera una nueva, asi k podreis cogerla. xD
- Las coreografias k se repitan seran valoradas muy muy negativamente.
- Y en una misma gala, no podran repertirse parejas. Es decir, si una pareja coge a vicky y quique, otra no podra coger a esa misma pareja, independientemente del estilo. Ej. Si alguien coge a esa pareja y otros ya la habian puesto, se tendra k cambiar, sino se valorara negativamnte.
Del Lunes al Jueves, se abriran lineas para votar por vuestro expulsado.
Jueves: (21.30) El mas votado durante estos dias será eliminado. Mientras que su pareja tendra k retar a alguien salvandose solo la pareja inmune. Los dos retados pondran una coreografia individual de fama a bailar, del youtube. El jurado dara su valoracion y decidira quien merece quedarse en la escuela, eso si, se contara tmb la trayectoria de ese concursante. Los votos se cerrarán a las 21.00, no se contara ningun voto posterior a esa hora. La gala empezara a las 21.30.
Importante:
-Sólo podreis coger para representaros en el reto dos veces a ese bailarin de fama a bailar.
- Luego decir que si uno en el reto coge a un bailarin, el otro no podra coger a ese bailarin. Si lo coge el segundo, pues se valorara negativamente.
- Las coreografias que se repitan se valoran muy muy negativamente.
Jueves- viernes: Uno de los dos retados es salvado del reto. Teneis de tiempo para poner la coreo del reto durante el jueves noche y viernes. Si llegamos a sabado y no se ha puesto, el jurado valorara sin esa aportación. Se podrá dar la opcion que su pareja ponga por él la coreo de reto si ve k no aparece.
viernes: La organizacion da a cada pareja un estilo de musica: street dance, lirico o funky.
Los profesores podran dar ayuda a sus alumnos que les toque sobre como escoger los temas y asi poder tener un buen resultado en la gala del lunes.
Importante:
- Tendreis las parejas desde el viernes hasta el lunes por la tarde (20.00) para poder poner las coreos de fama a bailar. Pero es importante k lo decidais entre los dos y k os represente uno a cada uno. Por ej. paula - tal .. y jandro- tal...
El viernes se dara a conocer la pareja nueva k entra en fama. Despues del reto, una nueva pareja entrara. Seguramente sera la audiencia la que durante todo el viernes decida quien entra.
domingo por la tarde: Juego de convivencia a manos de jorge, profesor de lirico. Cada uno de los participantes tendrá que dar un punto rojo y otro verde a uno de sus compañeros. El que obtenga más puntos verdes conseguirá 0.25 más en su veredicto y el que obtenga mas rojos conseguirá 0.25 menos en su valoración final.
NO REPETICION DE COREOS tanto individuales como de grupo y NO SUPERACION DE 2 VECES LA MISMA PAREJA (excepciones: cuando hay cambio de pareja tanto en este juego como en fama a bailar)
visitar gala 1
GALA 1:
CASTING ABIERTO
concursantes--------
kyke_ (raul)
1234567 (amor)
sevillanodoce (esther ot)
danman (alex fama)
marino_y_tari (manu ot)
stnhp08 (patricia fama)
pont (mary fama)
sicho23 (johny deep)
smark2 (iker casillas)
lodvg (amaia montero)
torvic (martin rivas)
porquediceshola (ana celia de armas)
EXPULSADOS
4º: judith (vicky de fama)
3º: viva_lqsa (natalie portman)
2º: riku024 (quique fama)
1r: F.C.B (leo messi)
----------------- casting ABIERTO
yacki (tari de fama)
alfonsojuancar (juanes)
jEIsOn25 (daddy yankee)
troxid (yon gonzalez)
recuerda, casting abierto!!!!!!!

Polis sustituye a Rai en street dance debido a una baja, tal vez temporal.
Mecanismo del juego
Lunes:(21.00) La gala oficial de la semana. Los profesores valorarán las coreografías. Los dos menos votados arrastrarán a su pareja en las nominaciones. Y también se verá la pareja inmune que no podra ser retada.
nota: Las coreografias deben ser sacadas del youtube del programa "fama a bailar" y cada miembro de la pareja debe ser representado en esa coreo por uno d los bailarines de fama.
importante:
- Solo podreis coger dos veces esa pareja de bailarines independientemente del estilo d baile que sea. Cuando un miembro de la pareja sea expulsado y el que quede tenga otro compañero, el contador se pondra a 0 y podreis coger d nuevo a todas las parejas. Tambien decir k por ej. paula que ha tenido muchas parejas, cada pareja k ha tenido es como si fuera una nueva, asi k podreis cogerla. xD
- Las coreografias k se repitan seran valoradas muy muy negativamente.
- Y en una misma gala, no podran repertirse parejas. Es decir, si una pareja coge a vicky y quique, otra no podra coger a esa misma pareja, independientemente del estilo. Ej. Si alguien coge a esa pareja y otros ya la habian puesto, se tendra k cambiar, sino se valorara negativamnte.
Del Lunes al Jueves, se abriran lineas para votar por vuestro expulsado.
Jueves: (21.30) El mas votado durante estos dias será eliminado. Mientras que su pareja tendra k retar a alguien salvandose solo la pareja inmune. Los dos retados pondran una coreografia individual de fama a bailar, del youtube. El jurado dara su valoracion y decidira quien merece quedarse en la escuela, eso si, se contara tmb la trayectoria de ese concursante. Los votos se cerrarán a las 21.00, no se contara ningun voto posterior a esa hora. La gala empezara a las 21.30.
Importante:
-Sólo podreis coger para representaros en el reto dos veces a ese bailarin de fama a bailar.
- Luego decir que si uno en el reto coge a un bailarin, el otro no podra coger a ese bailarin. Si lo coge el segundo, pues se valorara negativamente.
- Las coreografias que se repitan se valoran muy muy negativamente.
Jueves- viernes: Uno de los dos retados es salvado del reto. Teneis de tiempo para poner la coreo del reto durante el jueves noche y viernes. Si llegamos a sabado y no se ha puesto, el jurado valorara sin esa aportación. Se podrá dar la opcion que su pareja ponga por él la coreo de reto si ve k no aparece.
viernes: La organizacion da a cada pareja un estilo de musica: street dance, lirico o funky.
Los profesores podran dar ayuda a sus alumnos que les toque sobre como escoger los temas y asi poder tener un buen resultado en la gala del lunes.
Importante:
- Tendreis las parejas desde el viernes hasta el lunes por la tarde (20.00) para poder poner las coreos de fama a bailar. Pero es importante k lo decidais entre los dos y k os represente uno a cada uno. Por ej. paula - tal .. y jandro- tal...
El viernes se dara a conocer la pareja nueva k entra en fama. Despues del reto, una nueva pareja entrara. Seguramente sera la audiencia la que durante todo el viernes decida quien entra.
domingo por la tarde: Juego de convivencia a manos de jorge, profesor de lirico. Cada uno de los participantes tendrá que dar un punto rojo y otro verde a uno de sus compañeros. El que obtenga más puntos verdes conseguirá 0.25 más en su veredicto y el que obtenga mas rojos conseguirá 0.25 menos en su valoración final.
NO REPETICION DE COREOS tanto individuales como de grupo y NO SUPERACION DE 2 VECES LA MISMA PAREJA (excepciones: cuando hay cambio de pareja tanto en este juego como en fama a bailar)
visitar gala 1
GALA 1:
CASTING ABIERTO
concursantes--------
kyke_ (raul)
1234567 (amor)
sevillanodoce (esther ot)
danman (alex fama)
marino_y_tari (manu ot)
stnhp08 (patricia fama)
pont (mary fama)
sicho23 (johny deep)
smark2 (iker casillas)
lodvg (amaia montero)
torvic (martin rivas)
porquediceshola (ana celia de armas)
EXPULSADOS
4º: judith (vicky de fama)
3º: viva_lqsa (natalie portman)
2º: riku024 (quique fama)
1r: F.C.B (leo messi)
----------------- casting ABIERTO
yacki (tari de fama)
alfonsojuancar (juanes)
jEIsOn25 (daddy yankee)
troxid (yon gonzalez)
recuerda, casting abierto!!!!!!!
Vídeos FormulaTV

14/05/2008 23:25
viva-lqsa se va a enfadar contigo....ya veras

14/05/2008 23:30
Venenoso gracias x los favores ke haces

14/05/2008 23:56
ECHAR VIVA-LQSA

15/05/2008 00:22
venenoso q yo no me enfado por nada, ni que me voten ni que no me voten ya lo he dicho bastante claro, que si me quedo bien , si no tambien... no te saques cosas de la manga xD xD anda
yo hace unas semanas deje un post en el foro de gh diciendo que me iba para un tiempo, pero me convencieron de k me kedara solo para nominar , y si te acuerdas ruben te lo dije tambien, pero acordamos en que solo era poner coreografias y nada más pues mira las coreografias como me han salido, no es k no tenga interes ni nada, simplemente que me pensaba que podria con todo y no puedo...y ya esta no hay mas ...
yo hace unas semanas deje un post en el foro de gh diciendo que me iba para un tiempo, pero me convencieron de k me kedara solo para nominar , y si te acuerdas ruben te lo dije tambien, pero acordamos en que solo era poner coreografias y nada más pues mira las coreografias como me han salido, no es k no tenga interes ni nada, simplemente que me pensaba que podria con todo y no puedo...y ya esta no hay mas ...

15/05/2008 00:24
EXAR MARINO TARI

15/05/2008 00:38
ya veo que quieres quedarte y todo era una excusa

15/05/2008 00:44
viva pero no t justifiques mas, no pasa nada. Mañana a las 21.00 los votos se cierran y no se admite mas votos a partir d esa hora, pero tranquila, a ver tmpco es mucha faena pero supongo k si estas ocupada pues es mas xungo pasarse, bueno a ver k pasa, suerte a los 4

15/05/2008 00:49
k excusa vene ?:O:O venga hombre lo que tengo que soportar , mediocre en tu juego...y ahora no se que :S
me justifico porque parece que no quedan bien claras las cosas..
me justifico porque parece que no quedan bien claras las cosas..

15/05/2008 01:11
PORCENTAJES PROVISIONALES
expulsado 46.15%
------------------------
36.53%
9.61%
7.69%
mañana a las 21.00 no se cuentan mas votos
expulsado 46.15%
------------------------
36.53%
9.61%
7.69%
mañana a las 21.00 no se cuentan mas votos

15/05/2008 01:32
me has quitado de el msn como venganza no?
con lo bien que me caes...
con lo bien que me caes...

15/05/2008 01:33
ECHAR VIVA-LQSA
porque la queremos bien y no asi
porque la queremos bien y no asi

15/05/2008 01:52
EXAR MARINO TARI

15/05/2008 02:53
EXAR MARINO TARI

15/05/2008 07:41
exar marino

15/05/2008 07:41
exar marino

15/05/2008 09:29
pero k dices vene , k ayer me conecte super tarde xD

15/05/2008 09:58
ECHAR VIVA-LQSA
pobrecito,no se da cuenta que todo es una estrategia y viva y yo nos llevamos bien(es una estrategia mia xD)
yo me llevo bien con todo el mundoooooooooo jajaja
y estoy de coña con lo que me a eliminado ...
pobrecito,no se da cuenta que todo es una estrategia y viva y yo nos llevamos bien(es una estrategia mia xD)
yo me llevo bien con todo el mundoooooooooo jajaja
y estoy de coña con lo que me a eliminado ...

15/05/2008 10:49
Sevi mando 2 mensajes con salir marino a la misma ora y al mismo minuto...

15/05/2008 10:57
Qieroooo quedarme.Aki la gente se cree qe esto es convivencia no baile y votan como a mi x ejemplo:Tengo k echarte a ti xk si no viva se va [el ejemplo de sevillano] .Xk en erda yo i sicho no estariabamos nomindos pro como viva y judit eran pareja e ivan los ultimos
Y yo no me qiero ir porke aiga un pacto montado!!
A las 07:41
Y yo no me qiero ir porke aiga un pacto montado!!
A las 07:41

15/05/2008 12:02
EXAR VIVA_LQSA