Foro Fama a bailar
informacion vicky-angel, lorena-alex, hugo-mery...

30/04/2008 21:48
por favor a mi me gustaria pedir qe si alguien tiene informacion sobre estas parejas, si siguen juntos (hugo-mery) qe a pasao al fibnal con lore-alex y vicky-angel,
si alguien tiene videos de ellos despues de qe se acabara fama qe los ponga.
gracias
si alguien tiene videos de ellos despues de qe se acabara fama qe los ponga.
gracias
Vídeos FormulaTV

02/05/2008 17:50
marino_y_tari, pa mi que eso no es ninguna trampa, igual que lo de Mary y Hugo...
Que les ha enido muy bien, pues si.
Porque nadie queria ke se rompieran las parejitas, pero de ahi a una trampa...
Eso no eh!
saluds!
Que les ha enido muy bien, pues si.
Porque nadie queria ke se rompieran las parejitas, pero de ahi a una trampa...
Eso no eh!
saluds!

02/05/2008 18:43
flipando mogollon!xDDDD
haber marino_tari te e visto pocas veces x este foro pero las pocas veces k te e visto solo a sido para insultar y para decir tonterias.....fama se a acbado nose si te as enterado xD y si rbd-canary a dixo algo de patricia creo k ya es para olvidarlo xk el concurso se a acabado y tus tonterias tb se deverian haber acabado,y de toas maneras a los demas nos da igual lo amigita o amigito k seas de etl_blaki y demas compañeras del foro xD no intentes chulear de amigos del foro....xk a mi x lo menos me entra la risa.
asi k callate k estas mas mona ;)
haber marino_tari te e visto pocas veces x este foro pero las pocas veces k te e visto solo a sido para insultar y para decir tonterias.....fama se a acbado nose si te as enterado xD y si rbd-canary a dixo algo de patricia creo k ya es para olvidarlo xk el concurso se a acabado y tus tonterias tb se deverian haber acabado,y de toas maneras a los demas nos da igual lo amigita o amigito k seas de etl_blaki y demas compañeras del foro xD no intentes chulear de amigos del foro....xk a mi x lo menos me entra la risa.
asi k callate k estas mas mona ;)

02/05/2008 18:57
MERYTXEL O COMO TE LLAMES SOY UN TIO.Y YO NO PRESUMO ASI QUE VETE A LA MIERDA YA SE XK LA GENTE TE CRITICA TANTO...

02/05/2008 19:03
hayaaa paaz x favoor!! q tampokoo es para ponersee asii!! deveriiaiis trankilizaros un pocoo!! y dejarooss de insultaroos los unos a los otroos! es una tonteriia seguir hablando de lo q an exo o an dejado de acer loc concursantees de fama,, xq el concurso termino ace ya 3 diaas!
ademas me parece q se esta desviando un poco el tema del post no os parece?
ademas me parece q se esta desviando un poco el tema del post no os parece?

02/05/2008 19:10
marino_tari deberiias dejar de "atacar" a la gente de esa formaa! me parece un poco patetico q ablees asii cn tu edad! y mas aun q discriminees de esa forma a los homosexuales!! deberiias aprendeer a ser mas educaadoo y tener un minimo de respeto x los demaas! t lo aconsejo yo q tengo 10 años mas q tu!

02/05/2008 19:11
HABER QUE HE DICHO QE ES MENTIRA PORK EN SU METROFLOG [JANDRO] PONIA ALGO DE UNA TIA TE VOY A COMER LA BOCA ENTERA MARRANETE.
Y yo no los discrimino solo digo en mi opinion k es falso
Y yo no los discrimino solo digo en mi opinion k es falso

02/05/2008 19:13
HABER WAPA TE DIGO UNA COSITA QUE TE QUEDE MUY CLARA OK ? MALEDUCADA TU YO SOLO DIGO MI PUNTO DE VISTA QUE CREO QUE ESOS 2 INDIVIDUOS ESTABAN FALSEANDO O SI NO MIRA EN EL POST DE ARRIBA.

02/05/2008 19:22
jajaja haber haber k me entere yo kien me critica????jajaja
yo me llevare criticas x ser demasiado educada algunas veces y tu x ser un mocoso mal educado xD k te cres k eres el amo del foro y no te comes ni los mocos...anda callate la boca un rato.
seguro k yo me llevo de aki(de este foro)mejores momentos y seguro k me llevo bien kn to el mundo no km tu k igual tienes 3 amigas pero to los demas no te soportan
yo me llevare criticas x ser demasiado educada algunas veces y tu x ser un mocoso mal educado xD k te cres k eres el amo del foro y no te comes ni los mocos...anda callate la boca un rato.
seguro k yo me llevo de aki(de este foro)mejores momentos y seguro k me llevo bien kn to el mundo no km tu k igual tienes 3 amigas pero to los demas no te soportan

02/05/2008 19:28
mira chico en tu respuesta se ve quien es el maleducado y kien es el educadoo! no deberias contestarme de essa forma xq yo no t e ablado asi en ningun moento ni t e faltado el respeto!
estaas un pokito subiditoo asi q bajte de las nubees yaa!
estaas un pokito subiditoo asi q bajte de las nubees yaa!

02/05/2008 20:53
sabes ke aunke no lo entiendas ay gente ke es bix?

03/05/2008 00:02
Ves que sacais las cosas fuera de tono? Mira meritxel y sara_90 os creeis que no tengo amigos o amigas ? mas que vosotras que abri yo un tribunal de convivencia y taban to el rato votandoos [sobre to a meritxel] haver que diga la verdad,E dixo que tengo 12 años pork me aburria pro tengo 14 ok?

03/05/2008 00:03
y rbd-canary si lo entiendo solo digo que ya lo he dicho 10000 DE VECES que me parece que jandro es falso porque pone en su metroflog algo de una tia que dice:Estas buenisimo wapo te voy a comer la boca marranete!

03/05/2008 13:35
ei ei, bajarle todos a vuestro humitos qe yo no cree este post para qe os pusierais asi!
yo solo pedi informacion de las parejas de fama, y si alguien qiere criticar a los homosexuales, a las cerdas, a si son falsos o no... qe se abra un post y lo haga, pero en este no!
yo solo pedi informacion de las parejas de fama, y si alguien qiere criticar a los homosexuales, a las cerdas, a si son falsos o no... qe se abra un post y lo haga, pero en este no!

03/05/2008 13:41
jajajaja este niño.. xke me aburría puse que tenía 12.. xDD amos hombree.. jaja

03/05/2008 14:55
xD, pues x eso mismo te digo ke ay gente ke es bix

04/05/2008 14:28
jajaja si...me a votado kike k no le e visto nunca x aki(km a ti) solo te e visto knd a acabado el programa no te e visto antes,tu y xarli xk el defendia a viki y yo a lore y juancar.
la diferencia k igual xarly me puede votar x las diferencias de nuestros favoritos,y eske a ti la gente te vota xk eres un mal educado k no respetas a nadie,yo en este foro ni en ningun otro e tenido k hablar a nadie km te e tenido k hablar a ti...xk a mi la gente me a criticado x ser educada no km a ti...
la diferencia k igual xarly me puede votar x las diferencias de nuestros favoritos,y eske a ti la gente te vota xk eres un mal educado k no respetas a nadie,yo en este foro ni en ningun otro e tenido k hablar a nadie km te e tenido k hablar a ti...xk a mi la gente me a criticado x ser educada no km a ti...

04/05/2008 14:32
otra vezestamos liaos kon la meritxel..
amos a ver xabala k no me nonmbre te puse el punto mustio xk tenemos diferencia respecto k defiendes a j.c ok??¡
y ademas voto a kien kier
amos a ver xabala k no me nonmbre te puse el punto mustio xk tenemos diferencia respecto k defiendes a j.c ok??¡
y ademas voto a kien kier

04/05/2008 14:34
mira meritxel no kiero tener prblemas ni kontigo ni con nadie ok??
solo con la bolliocao ...:@
dixo eso
shu_kyke_Alumbres@...
ese es mi msn k me agrege kien kiera i i ablamos sobre os rpoblemas k tengamos
solo con la bolliocao ...:@
dixo eso
shu_kyke_Alumbres@...
ese es mi msn k me agrege kien kiera i i ablamos sobre os rpoblemas k tengamos

04/05/2008 17:30
que mal rollo tíos!!!!

04/05/2008 17:48
flipanteee....
marino y tari controlate un poco la boquita porque eres mi pareja y no quiero que me perjudiques que eso es lo que estoy intentabndo acer yo
marino y tari controlate un poco la boquita porque eres mi pareja y no quiero que me perjudiques que eso es lo que estoy intentabndo acer yo