FormulaTV Foros

Foro Fama a bailar

informacion vicky-angel, lorena-alex, hugo-mery...

1 2 3 Siguiente
anusca_princess
anusca_princess
30/04/2008 21:48
por favor a mi me gustaria pedir qe si alguien tiene informacion sobre estas parejas, si siguen juntos (hugo-mery) qe a pasao al fibnal con lore-alex y vicky-angel,
si alguien tiene videos de ellos despues de qe se acabara fama qe los ponga.

gracias
RBD-canary
RBD-canary
30/04/2008 21:51
pues nose.. xD
marino_y_tari
marino_y_tari
01/05/2008 14:13
Alex en su entrevista de portalmix aseguro seguir con Lorena.

Jandro y JC tambien Supongo...

hugo y mery tambien

y viky y angel no salen juntos solo dicen que se querian pro roio colega a colega.
RBD-canary
RBD-canary
01/05/2008 14:39
askeroso seras tu..
puxita
puxita
01/05/2008 17:14
no se pk ese tono despectivo con las personas homosexuales
por tu nick, deduzco que te gustan marino y tari, si fueran homosexuales, solo por ese hecho no los soportarias?

Que pena que algunas personas no evolucionen y se queden estancadas...
marino_y_tari
marino_y_tari
01/05/2008 17:51
Rbd_canary eres gey ? Me da iwal pro haber quien es el asco por aki que ia comprendo a las anti-peggis... te pones a insultar a todo el mundo cuando NO SE METEN CONTIGO.mira yo expreso mis ideas y no me las CALLO como tu...
judithtk
judithtk
01/05/2008 21:15
ami rbd-canary me dijo/insinuo k yo era un zorra¡¡
alfonsojuancar
alfonsojuancar
01/05/2008 21:27
oye y de jandro y juancar k???
RBD-canary
RBD-canary
02/05/2008 00:16
pero ke mas da si soy gay o no. x ser gay no son askerosos sabes?

y no tienes xke borrarlo del mensaje sonriente

y yo no te e criticado, tu fuiste kien dijo ke juancarlos y jandro son askerosos xke son gays, al igual ke dices ke mary es una puta
nerea_yo
nerea_yo
02/05/2008 03:08
pero si tiene 11 o 12 años...
no se puede esperar mas...
syul
syul
02/05/2008 11:49
Jandro y JC siguen juntos,JC le ha pedido a Jandro que se vaya a Londres con él
marino_y_tari
marino_y_tari
02/05/2008 12:14
rbd_canari pos no le digas cara de ratona a patri tu te lo ganas.

Y DIGO QUE ME DA ASCO NO PORQUE NO ME USTEN LAS PAREJAS HOMOSEXUALES ES

IWAL QUE UN HOMBRE Y UNA MUJER LO QUE PASA QUE JANDRO NO ES GEY Y LO

HACE PARA DAR JUEGO.Ademas es verdad lo de judihkt no lo insinuo si no le LLAMO = que a mi me dijo asqueroso.HABER NOSOTROS NOS METEMOS CON MERY IWAL QUE TU CON
PATRI
marino_y_tari
marino_y_tari
02/05/2008 12:16
NEREA_YO lo primero ya tengo los 13 y lo 2º mira bonita en este post yo no me he metido contigo luego empiezas.NORMAL COMO TIENE 1 AÑO O 2.-.-.-.-.
3ºLuego no te quejes.
4ºTE DIRE LO QUE ERES
marino_y_tari
marino_y_tari
02/05/2008 12:20
1ºTU CUANDO MANDAS BESOS ME DA ASCO SE QUE TUS LABIOS SON DE MOROS Y MUY MUY GRUESOS

2ºTU NOS LLAMAS VICIAOS PUES POR LO MENOS NO ESTAMOS INTENTANDONOS LIGAR A TODA LA CIUDAD

3ºQUE TE ZURZAN

4ºALELUYA MIS MEJORES AMIGOS:JUDIHTK ETL_BLACKY STNHP08 Y XARLII

5ºBESALE EL CULO A TU MADRE SEGURO QUE TIENE MIERDA REVOLVIA.

6ºSI TE GUSTA TANTO MERY ¿PORQUE NO OS LIAIS O ACEIS UN TRIO ENTRE TU PEGGY Y SUSANA?

7ºSABES LO QUE ES VETE A LA MIERDA ? PUES YO TE INVITO UN RATITO DE TOA TU VIDA Y TE COSTARA NI MAS NI MENOS QUE GRATIS

8ºTEN CUIDADO CUANDO SALGAS A LA CALLE QUE TE VE ALGUIEN Y SE VA CORRIENDO CREYENDO QUE ERES MOISES

9ºCERDA WARRA

10ºADIOOOOOOOOS! BSOS PA STNHP08 ETL_BLACKY Y JUDIHKT
kim26
kim26
02/05/2008 13:13
marino_y_tari a ver si te lavas esa boquita un poco, que eres muy chico para decir tantas tonterías. Y aprende a escribir niñito, que con 11 años casi 12 ya deberías saber que se escribe "GENTE" y no "JENTE".
etl_blacky
etl_blacky
02/05/2008 13:18
bueno respecto a lo de los gays tengo que ar la razón a RBD-canary, porque para mi esta bien que haya gays y lesbianas.
Que hagan lo que quieran son gente como nosotros y tienen el mismo derecho que los heterosexuales.
Me da mucho coraje la gente que discrimina a losgays y los insulta...
marino_y_tari
marino_y_tari
02/05/2008 13:20
Si lo se pro si quiero escribir con faltas escribo y punto vale ? tu no me mandas na
marino_y_tari
marino_y_tari
02/05/2008 13:20
rbd_canari pos no le digas cara de ratona a patri tu te lo ganas.

Y DIGO QUE ME DA ASCO NO PORQUE NO ME USTEN LAS PAREJAS HOMOSEXUALES ES

IWAL QUE UN HOMBRE Y UNA MUJER LO QUE PASA QUE JANDRO NO ES GEY Y LO

HACE PARA DAR JUEGO.Ademas es verdad lo de judihkt no lo insinuo si no le LLAMO = que a mi me dijo asqueroso.HABER NOSOTROS NOS METEMOS CON MERY IWAL QUE TU CON
PATRI
stnhp08
stnhp08
02/05/2008 13:38
yo tb en este tema le doy la razón a RBD-canary,tengo amigos gays y no me gusta que nadie se meta con ellos(aunke casi nadie lo hace expeto homófobos) y la verdad es que todos somos personas y cada cuál tiene sus preferencias sexuales

informacionvicky-angellorena-alexhugo-mery
marino_y_tari
marino_y_tari
02/05/2008 16:47
HABER HE EXPLICADO TODOOOOOOOOOOOOOOOO

LO HE DICHO QUE SON UN ASCO PORQUE A MI ME PARECE QUE ESO ES UNA TRAMPA QUE HICIERON PA LLEGAR A LA FINAL.
RBD-canary
RBD-canary
02/05/2008 16:56
Como te gustan los numeros...

1º. Yo no me meto con Patri

2º. No es ninguna trampa, xke con esa "trampa" se arriesga mas jandro a salir cuando estaba nominado, ke a llegar a la final

3º. Relajate, ke ultimamente no ases sino insultar

4º. Tienes 12 años, todavia no has madurado, no te pongas a la defensiva si te dicen ke eres muy pekeño. Y precisamente porque no has madurado puedo llegar a entender que te de asco.

5º. Si va por mi el post de los numeros: No me gusta Mary, No me da la gana irme a la mierda, y No me llamo Moises
1 2 3 Siguiente