Foro Fama a bailar
informacion vicky-angel, lorena-alex, hugo-mery...

30/04/2008 21:48
por favor a mi me gustaria pedir qe si alguien tiene informacion sobre estas parejas, si siguen juntos (hugo-mery) qe a pasao al fibnal con lore-alex y vicky-angel,
si alguien tiene videos de ellos despues de qe se acabara fama qe los ponga.
gracias
si alguien tiene videos de ellos despues de qe se acabara fama qe los ponga.
gracias
Vídeos FormulaTV

30/04/2008 21:51
pues nose.. xD

01/05/2008 14:13
Alex en su entrevista de portalmix aseguro seguir con Lorena.
Jandro y JC tambien Supongo...
hugo y mery tambien
y viky y angel no salen juntos solo dicen que se querian pro roio colega a colega.
Jandro y JC tambien Supongo...
hugo y mery tambien
y viky y angel no salen juntos solo dicen que se querian pro roio colega a colega.

01/05/2008 14:39
askeroso seras tu..

01/05/2008 17:14
no se pk ese tono despectivo con las personas homosexuales
por tu nick, deduzco que te gustan marino y tari, si fueran homosexuales, solo por ese hecho no los soportarias?
Que pena que algunas personas no evolucionen y se queden estancadas...
por tu nick, deduzco que te gustan marino y tari, si fueran homosexuales, solo por ese hecho no los soportarias?
Que pena que algunas personas no evolucionen y se queden estancadas...

01/05/2008 17:51
Rbd_canary eres gey ? Me da iwal pro haber quien es el asco por aki que ia comprendo a las anti-peggis... te pones a insultar a todo el mundo cuando NO SE METEN CONTIGO.mira yo expreso mis ideas y no me las CALLO como tu...

01/05/2008 21:15
ami rbd-canary me dijo/insinuo k yo era un zorra¡¡

01/05/2008 21:27
oye y de jandro y juancar k???

02/05/2008 00:16
pero ke mas da si soy gay o no. x ser gay no son askerosos sabes?
y no tienes xke borrarlo del mensaje
y yo no te e criticado, tu fuiste kien dijo ke juancarlos y jandro son askerosos xke son gays, al igual ke dices ke mary es una puta
y no tienes xke borrarlo del mensaje

y yo no te e criticado, tu fuiste kien dijo ke juancarlos y jandro son askerosos xke son gays, al igual ke dices ke mary es una puta

02/05/2008 03:08
pero si tiene 11 o 12 años...
no se puede esperar mas...
no se puede esperar mas...

02/05/2008 11:49
Jandro y JC siguen juntos,JC le ha pedido a Jandro que se vaya a Londres con él

02/05/2008 12:14
rbd_canari pos no le digas cara de ratona a patri tu te lo ganas.
Y DIGO QUE ME DA ASCO NO PORQUE NO ME USTEN LAS PAREJAS HOMOSEXUALES ES
IWAL QUE UN HOMBRE Y UNA MUJER LO QUE PASA QUE JANDRO NO ES GEY Y LO
HACE PARA DAR JUEGO.Ademas es verdad lo de judihkt no lo insinuo si no le LLAMO = que a mi me dijo asqueroso.HABER NOSOTROS NOS METEMOS CON MERY IWAL QUE TU CON
PATRI
HACE PARA DAR JUEGO.Ademas es verdad lo de judihkt no lo insinuo si no le LLAMO = que a mi me dijo asqueroso.HABER NOSOTROS NOS METEMOS CON MERY IWAL QUE TU CON
PATRI

02/05/2008 12:16
NEREA_YO lo primero ya tengo los 13 y lo 2º mira bonita en este post yo no me he metido contigo luego empiezas.NORMAL COMO TIENE 1 AÑO O 2.-.-.-.-.
3ºLuego no te quejes.
4ºTE DIRE LO QUE ERES
3ºLuego no te quejes.
4ºTE DIRE LO QUE ERES

02/05/2008 12:20
1ºTU CUANDO MANDAS BESOS ME DA ASCO SE QUE TUS LABIOS SON DE MOROS Y MUY MUY GRUESOS
2ºTU NOS LLAMAS VICIAOS PUES POR LO MENOS NO ESTAMOS INTENTANDONOS LIGAR A TODA LA CIUDAD
3ºQUE TE ZURZAN
4ºALELUYA MIS MEJORES AMIGOS:JUDIHTK ETL_BLACKY STNHP08 Y XARLII
5ºBESALE EL CULO A TU MADRE SEGURO QUE TIENE MIERDA REVOLVIA.
6ºSI TE GUSTA TANTO MERY ¿PORQUE NO OS LIAIS O ACEIS UN TRIO ENTRE TU PEGGY Y SUSANA?
7ºSABES LO QUE ES VETE A LA MIERDA ? PUES YO TE INVITO UN RATITO DE TOA TU VIDA Y TE COSTARA NI MAS NI MENOS QUE GRATIS
8ºTEN CUIDADO CUANDO SALGAS A LA CALLE QUE TE VE ALGUIEN Y SE VA CORRIENDO CREYENDO QUE ERES MOISES
9ºCERDA WARRA
10ºADIOOOOOOOOS! BSOS PA STNHP08 ETL_BLACKY Y JUDIHKT
2ºTU NOS LLAMAS VICIAOS PUES POR LO MENOS NO ESTAMOS INTENTANDONOS LIGAR A TODA LA CIUDAD
3ºQUE TE ZURZAN
4ºALELUYA MIS MEJORES AMIGOS:JUDIHTK ETL_BLACKY STNHP08 Y XARLII
5ºBESALE EL CULO A TU MADRE SEGURO QUE TIENE MIERDA REVOLVIA.
6ºSI TE GUSTA TANTO MERY ¿PORQUE NO OS LIAIS O ACEIS UN TRIO ENTRE TU PEGGY Y SUSANA?
7ºSABES LO QUE ES VETE A LA MIERDA ? PUES YO TE INVITO UN RATITO DE TOA TU VIDA Y TE COSTARA NI MAS NI MENOS QUE GRATIS
8ºTEN CUIDADO CUANDO SALGAS A LA CALLE QUE TE VE ALGUIEN Y SE VA CORRIENDO CREYENDO QUE ERES MOISES
9ºCERDA WARRA
10ºADIOOOOOOOOS! BSOS PA STNHP08 ETL_BLACKY Y JUDIHKT

02/05/2008 13:13
marino_y_tari a ver si te lavas esa boquita un poco, que eres muy chico para decir tantas tonterías. Y aprende a escribir niñito, que con 11 años casi 12 ya deberías saber que se escribe "GENTE" y no "JENTE".

02/05/2008 13:18
bueno respecto a lo de los gays tengo que ar la razón a RBD-canary, porque para mi esta bien que haya gays y lesbianas.
Que hagan lo que quieran son gente como nosotros y tienen el mismo derecho que los heterosexuales.
Me da mucho coraje la gente que discrimina a losgays y los insulta...
Que hagan lo que quieran son gente como nosotros y tienen el mismo derecho que los heterosexuales.
Me da mucho coraje la gente que discrimina a losgays y los insulta...

02/05/2008 13:20
Si lo se pro si quiero escribir con faltas escribo y punto vale ? tu no me mandas na

02/05/2008 13:20
rbd_canari pos no le digas cara de ratona a patri tu te lo ganas.
PATRI
PATRI

02/05/2008 13:38
yo tb en este tema le doy la razón a RBD-canary,tengo amigos gays y no me gusta que nadie se meta con ellos(aunke casi nadie lo hace expeto homófobos) y la verdad es que todos somos personas y cada cuál tiene sus preferencias sexuales

02/05/2008 16:47
HABER HE EXPLICADO TODOOOOOOOOOOOOOOOO
LO HE DICHO QUE SON UN ASCO PORQUE A MI ME PARECE QUE ESO ES UNA TRAMPA QUE HICIERON PA LLEGAR A LA FINAL.
LO HE DICHO QUE SON UN ASCO PORQUE A MI ME PARECE QUE ESO ES UNA TRAMPA QUE HICIERON PA LLEGAR A LA FINAL.

02/05/2008 16:56
Como te gustan los numeros...
1º. Yo no me meto con Patri
2º. No es ninguna trampa, xke con esa "trampa" se arriesga mas jandro a salir cuando estaba nominado, ke a llegar a la final
3º. Relajate, ke ultimamente no ases sino insultar
4º. Tienes 12 años, todavia no has madurado, no te pongas a la defensiva si te dicen ke eres muy pekeño. Y precisamente porque no has madurado puedo llegar a entender que te de asco.
5º. Si va por mi el post de los numeros: No me gusta Mary, No me da la gana irme a la mierda, y No me llamo Moises
1º. Yo no me meto con Patri
2º. No es ninguna trampa, xke con esa "trampa" se arriesga mas jandro a salir cuando estaba nominado, ke a llegar a la final
3º. Relajate, ke ultimamente no ases sino insultar
4º. Tienes 12 años, todavia no has madurado, no te pongas a la defensiva si te dicen ke eres muy pekeño. Y precisamente porque no has madurado puedo llegar a entender que te de asco.
5º. Si va por mi el post de los numeros: No me gusta Mary, No me da la gana irme a la mierda, y No me llamo Moises