Foro Fama a bailar
VICKY Y QUIQUE LA PAREJA GANADORA DE FAMA

28/04/2008 16:39
me da = lo q dijiese el juradoo! y lo q diga la gente de q lorena y jc son la mejoor parejaa
viki y quique a sidoo la parejaaa mas constante durantee todoo el programa.
y son la parejaa mas completaaa!
la improvisacion de lorena y jc estuvo bien, pero descaradooo xq le dieroon un liricoooo! m gustariia muxiisimoo q le ubiesen dado un streepdances xq o la ubiesen liado o ubiesen metido pasos de lirico q es lo q siempre aceen!
eso de q si viki ubiese estado cn marcos no seriia = no estoi de acuerdo ya q si ella es asi y baila asii es xq es geniaal, vale q quique le aya ayudado peroo viikii es increiiiblee solaa,, y esta nochee lo demostraraa!
nose cm el jurado puede nombrar ganadora a lorena y jc si axe dos semanaas les dijeron q no abian alcanzado el nivel de streepdancee q buscaban--> se supone q es la pareja + completa de fma ?o no?¿??
me da = lo q diga el jurado la parejaa ganadora de fama sera siempre VIKI y QUIQUE simplemente xq son los mejorees!
VIKI GANADORAAA!!
viki y quique a sidoo la parejaaa mas constante durantee todoo el programa.
y son la parejaa mas completaaa!
la improvisacion de lorena y jc estuvo bien, pero descaradooo xq le dieroon un liricoooo! m gustariia muxiisimoo q le ubiesen dado un streepdances xq o la ubiesen liado o ubiesen metido pasos de lirico q es lo q siempre aceen!
eso de q si viki ubiese estado cn marcos no seriia = no estoi de acuerdo ya q si ella es asi y baila asii es xq es geniaal, vale q quique le aya ayudado peroo viikii es increiiiblee solaa,, y esta nochee lo demostraraa!
nose cm el jurado puede nombrar ganadora a lorena y jc si axe dos semanaas les dijeron q no abian alcanzado el nivel de streepdancee q buscaban--> se supone q es la pareja + completa de fma ?o no?¿??
me da = lo q diga el jurado la parejaa ganadora de fama sera siempre VIKI y QUIQUE simplemente xq son los mejorees!
VIKI GANADORAAA!!
Vídeos FormulaTV

28/04/2008 17:37
Estoy totalmente de acuerdo.
El premio de ayer no fue justo.
La mejor pareja por su trayectoría en el concurso: Quique y Vicky.
El premio de ayer no fue justo.
La mejor pareja por su trayectoría en el concurso: Quique y Vicky.

28/04/2008 17:39
pues yo creo ke no.. no se alomejor no lo vi bien, pero yo kreo ke ganaron juancar y lore

28/04/2008 17:41
Bueno que ganaran ayer JC y Lorena no tiene que ver nada y no es vinculante pero esperemos que hoy se haga justicia y gane vicky o apurando quique xDDD

28/04/2008 17:41
Es verdad, ahí no te pueden llevar la contraria. Ahora toca el individual y creo que se refiere a eso

28/04/2008 17:43
leyendo el titulo del post.. kreo ke dice pareja

28/04/2008 17:44
Bueno en realidad pareja no puede ganar ninguna porque lo de ayer fue solo un premio y el ganador/A de verdad es solo 1

28/04/2008 17:46
la mejor pareja k podra aver en fama¡¡

28/04/2008 18:41
vicky y quique no os olvidare!!!!!!!!!!
VICKY GANADORA!!
VICKY GANADORA!!

28/04/2008 19:19
mmm... a jc y lore le dieron un lirico... pero tb le dieron a vivky y quique un tema, que es su estilo fuerte.... no?
De todos modos, vicky y quique tb se lo mereceian ayer, yo sabia ke se lo daban a vicky y kike o a lore y jc y cuando dijeron lo de la pareja ke no staban juntas desde el principio me lo imagine...
No le deis mas vueltas, se lo direon pk tras los votos de ayer recibido vieron ke ganaba hoy vicky y querian recompensarles
De todos modos, vicky y quique tb se lo mereceian ayer, yo sabia ke se lo daban a vicky y kike o a lore y jc y cuando dijeron lo de la pareja ke no staban juntas desde el principio me lo imagine...
No le deis mas vueltas, se lo direon pk tras los votos de ayer recibido vieron ke ganaba hoy vicky y querian recompensarles