FormulaTV Foros

Foro Fama a bailar

marisa o susana????

sevillanodoce
sevillanodoce
28/01/2008 21:19
yo me voy a decidir x marisa q se lo merece 3 mil millones de m iles de veces mas pq susana se hace la victima q si es gorda q si tienwe un niño... y a marisa solamente se a deahiogado 1vez x lo k para mi debe fganar el desfio:

MARISAAAA!!!!!!
polis
polis
28/01/2008 21:35
yo = MARISA!!
smark2
smark2
28/01/2008 21:52
MARISA KEDATE!!!!!!!!!!

x favor k no sean injustos y gane marisa.....k tiene mucho mejor tactica que susana.....

como se quede susana x ser la tipica pelota q da pena..............y no

las cosas son como son,2 grandes bailarinas pero marisa se lo mereje mas

EXAR SUSANAAAAAAAAAAAA
uninº1
uninº1
28/01/2008 22:26
pues yo prefiero que se quede susana marisa no me gusta como baila
minilips
minilips
29/01/2008 01:01
yo preferio marisa,

a susana se le ha visto el plumero hoy eligiendo a marisa para retarla.

susana vete con tu hijo.
Ronmed
Ronmed
29/01/2008 01:29
Susana es mil veces mejor que Marisa, eso desde luego...
kafarnaum
kafarnaum
29/01/2008 09:40
No me gustan ninguna de las dos. Marisa es bastante sosa bailando, siempre tiene cara de pena, y Susana es un poco listilla y pelota, pero si tengo que elegir que salga primero Marisa y la siguiente Susana.
soyzacks
soyzacks
29/01/2008 10:48
logico que se le ha visto, ha sido muy inteligente y ha retado a quien los profesores y jurado que es quien decide lleva dias diciendo que es la mas flojita asi que susan con dos narices a echar a la petarda de marisa
alcazaba
alcazaba
29/01/2008 12:52
A mi me gusta mas como baila Susana, aunque es verdad que ha sacado el tema de su hijo en el mejor momento, estando nominada para dar pena. Y Marisa, es un poco sosa bailando, tiene que quitar esa cara de pena y currarselo mas, q estan ahi por algo. Mucha gente se ha quedado fuera y estos no aprovechan la oportunidad que tienen. A bailarrrrrrrrrrrrr y a sudarrrrrr
loka_por_la_tele
loka_por_la_tele
29/01/2008 14:49
Marisaaaaaaaa

A mi no me parece k sea sosa bailando, y el baile de ayer fue muxo mejor k el d susana y k no venga k si la tecnica y no s k mas, los k supuestamente decidimos somos nosotros, el publico, y no entendemos d tecnica, al menos casi ninguno.

Susana se pasa el día QUEJANDOSE Y INTENTANDO DAR PENA k se pire yaaaaaaa

ademas angel no bailaria bn cn susana pork a el le gusta estar con maisa y angel neesita muy poco pa deprimirse.