Foro Fama a bailar
Hugo y Mery,¿baile o diálogo en el escenario?

28/04/2008 13:33
Ahora no vengais a atacarme,pero para tanto elogio que reciben del "jurado" y su actuación de ayer,para mi fué la peor,se pasaron durante todo el baile hablando y Hugo teniéndole que recordar los portés a Mery
en fin patetic,xdd,xdd,xdd¿que opinais?
en fin ahora no encuentro el video cuando lo tenga lo cuelgo y así todos lo podeis apreciar,xdd

en fin ahora no encuentro el video cuando lo tenga lo cuelgo y así todos lo podeis apreciar,xdd
Vídeos FormulaTV

28/04/2008 14:50
Es verdad se oían las ordenes de Hugo mientras bailaban. Quedo feo, lo que no sé porque no desconectan sus micros mientras bailan, pero estoy deacuerdo en que se puede bailar sin tanta cháchara

28/04/2008 14:52
jajajja ya kedo feo , este tio no para de dirigirla y seguro ella ya sabia, pero el tio por ke no confia en mery o ke?

28/04/2008 15:03
su actuacion fue penosa

28/04/2008 16:31
No es la primera vez que hace eso Hugo, otras veces dentro d ela academia ya lo ha hecho y queda fatal, no sé cm el jurado no se dió cuenta, xo lógicamente hoy que es la final no les van a reprochar nada

28/04/2008 16:38
A mi no me gusto nada, vale ke fue una improvisacion, pk tuvieron my poco tiempo para montarla, pero todos tuvieron el mismo tiempo y ninguna pareja hablo mientras bailaban... quedo muy feo
Hugo cree ke es mejor que mery esta clar, supongo que sera x las 2 ekivocaciones ketuvo mery, pero yo sinceramente, vi que mery cuando entro era mucho mas fuerte, la veia una chica con muchas posiilidades, y fue star de pareja(en todos los sentidos) con hugo y venirse abajo, dejarse "dominar"
Hugo cree ke es mejor que mery esta clar, supongo que sera x las 2 ekivocaciones ketuvo mery, pero yo sinceramente, vi que mery cuando entro era mucho mas fuerte, la veia una chica con muchas posiilidades, y fue star de pareja(en todos los sentidos) con hugo y venirse abajo, dejarse "dominar"

28/04/2008 17:17
me gusta muxo hugo pero la verdad esk dije:.ste esta flipao perdio diciendo toa la coreo .......mientras k los otros no dijeron ni media palabra¡¡¡

28/04/2008 17:25
la verdad esque en la improvisacion hugo se colo porque creo que no sabia que se le iva a escuchar ..xDD una pena que cometa estos errores en una final aunque a sus fans no le importe nada xD
y sobre todo lo mejor fue el final cuando le dijo :vete...no no quedate xDD
y sobre todo lo mejor fue el final cuando le dijo :vete...no no quedate xDD

28/04/2008 18:36
yo me quedé con la boca abierta cuando vi que no paraba de darle directrices a Mary!! ahora uqe lo que me parece una vergüenza es que a ninguno de los concursantes se les cierre el micro mientras estan actuando, como le paso en su epoca a la pobre Lorena dandole ordenes a Marcos...

28/04/2008 18:37
la verdad esq no quedo nada bien :S
pero bueno, todo el mundo tiene fallos y yo creo q
el no sabia q se le estaba escuchando
pero bueno, todo el mundo tiene fallos y yo creo q
el no sabia q se le estaba escuchando

28/04/2008 18:39
Es verdad, para que tienen que estar los micros abiertos mientras bailan. Fué un poco fallo del programa. Yo creo que si Hugo sabe que se oye todo, no creo que lo hubiera hecho

28/04/2008 18:50
el patetico fue hugo k no callaba xD

28/04/2008 18:55
xD.. yo no lo vi
asik no opino

29/04/2008 05:08
Vergonzoso!!

Hugo le dice a Mery :
"miramé
que haces, que haces
vete, vete
ahora vete para ya
pa' lante
y, y
ven, ven
gira, gira
vete, vete
quedate, quedate ahí"
++++++++++++++++++
Pd : los chicos saben que no se les cortan los micrófonos mientras bailan, hace 2 semanas en la escuela les pusieron unos videos de coreos antiguas para que recordaran algunos pasos y se dieron cuenta.

Hugo le dice a Mery :
"miramé
que haces, que haces
vete, vete
ahora vete para ya
pa' lante
y, y
ven, ven
gira, gira
vete, vete
quedate, quedate ahí"
++++++++++++++++++
Pd : los chicos saben que no se les cortan los micrófonos mientras bailan, hace 2 semanas en la escuela les pusieron unos videos de coreos antiguas para que recordaran algunos pasos y se dieron cuenta.

29/04/2008 07:35
Lo que yo no sé es porqué Mery no le dijo un :'Callate ya y dejame de mandar'
Por ejem, pienso que quedó un poco de marimandón y mery obedece en la pareja...
A mi tampco me gustó NADA
Por ejem, pienso que quedó un poco de marimandón y mery obedece en la pareja...
A mi tampco me gustó NADA