FormulaTV Foros

Foro Fama a bailar

Los 35 años de Susana

Daransala
Daransala
26/04/2008 08:52
Desgraciadamente para Susana, su edad juega en su contra. Por muy bien que baile , su futuro se reduce a algún contrato después de Fama mientras dure el boom after-programa . A medida que su fama se vaya diluyendo con el tiempo, también se esfumarán las posibilidades de que aparezcan oportunidades de trabajo. Por eso creo que su sueño se está acabando.
Tengo amigas bailarinas de flamenco que actuaban en un ballet de prestigio y partir de los 30 años empezaron a retirarse poco a poco y empezaron a dar clases.
Ser profesora y enseñar a los peques puede ser una salida para esta chica
puxita
puxita
26/04/2008 18:26
Si, por desgracia para ella si, el problema es, que ahora mismo esta demasiado crecida, y cuando acabe fama y el tour y demas se va a caer de golpe....
Ademas teniendo un bebe es muy dificil combinar un trabajo de bailarina con criar a un nene tan pequeño... pk si son giras y demas(suponiendo que la contrataran en un musical o algo asi) el nene y su marido no van a poder desplazarse siempre... yo creo ke lo tiene un poco dificil, terminara montando 1 escuela para dar clases o algo asi...
stnhp08
stnhp08
26/04/2008 19:18
Y ella todavía se hace ilusiones,ja,ja,xdd,yo me partí la risa el día ese en que Susana dijo refiriéndose a Monica Naranjo:

"ojalá que esta mujer se lleve mi curriculum",xddddcarcajada

hija tu currículum no lo quieren ni las cucarachas,ja,ja,no es x nada pero es de locos presentarse a un programa de baile con un hijo de tres meses,un sobrepeso bastante avanzado y una edad que no es para realitys,xddd
etl_blacky
etl_blacky
26/04/2008 19:28
jajaj
ke buena esa, stnhp08! xD