FormulaTV Foros

Foro Fama a bailar

Tatiana eres la mejor gracias

Anterior 1 2
Duend
Duend
25/04/2008 18:30
Esto es por tatiana una tia luchadora y de las que mas curraba, la verdad que fue gracias a ella que me dio ganas de empezar a baiar, tia no me puedo creer aun que fueras tu la expulsada no es justo!!!! Me alegraba verte bailar tati aqui hay una fans que cree en ti la verdad te mereces mi cariño lo tienes todo profesionalidad, imagen ,carisma.Te echare de menos. Espero si algun dia ir por tu tierra encontrarme con tigo, pedazo de bailarina un besaso de una canariona la cual te a cojido un cariño tremendo. Eres una gran profesional viva tatiana reinaaaaaaaaa! Para mi tu has sido la ganadora que no te quepa duda. Hasta siempre tati un besaso!!!!
Duend
Duend
25/04/2008 19:47
Pues estinguer si te agrega recuerda que aqui hay uan chica que queire conocerla, una gran fans jajaja, va que mal me quede oy aun no me entra en la cabeza al final se vota por q caigan bien no por el baile lo flipo, tatiana campeona campeona !!!!!
stinger
stinger
25/04/2008 20:09
jaja y dale kon estinguer jaja stinger! jaja si tngo su msn ya te agregare a amigos o lo k sea y te lo doi! trankii! xD
Duend
Duend
26/04/2008 01:02
Va ver fama sin tati ni kiko no es lo mismo que mierda mas grande en verdad es un engaño aqui nose mira el nivel y eso no debria ser asi, psss que injusticia mas grande .
anya-6
anya-6
26/04/2008 11:15
tatianaereslamejorgracias Tatiana tu foto deberia seguir asi y No asi
tatianaereslamejorgracias

ESTA SI DEBERIA ESTAR ASI

Duend
Duend
26/04/2008 17:58
Anya estoy con tigo tati y kiko merecian seguir hasta la final ,tatiana era una gran bailarina y lucho mas que nadie aun con als coreografias chungas de sergio y marbelis salia adelante ,son los mejores no es justo!!!
RBD-canary
RBD-canary
26/04/2008 18:16
ke dices mary es mejor ke tati!! y kiko no se merecia estar en la final, tati si, pero esto era en pareja
xaarlii
xaarlii
26/04/2008 18:23
yo soy de jaen te apoyo muxo!!
Duend
Duend
26/04/2008 19:11
Yo soy de canarias y vamos aser francos pero mery esta aun en fama por hugo sino ya ubiera salido, vale que baile bien pero alex bailaba mejor que ella y sonia y salieron al igual que tati y kiko ,asi que es injustoq ue haya gente dentro solo xq les gusten aqui se busca el mejor bailarin q es FAMA señores no gran hermano aver si miramos objetivamente .
RBD-canary
RBD-canary
26/04/2008 19:56
Pues a mi Mary me parece una bomba, y xke sea de tenerife
Duend
Duend
27/04/2008 00:47
la verdad sigo diciendo que hay gente dentro que no merecia estar en la final como jandro y paula y juan carlos y lorena y seguri alex sonia kiko y tatiana se lo han currado a lo maximo desd el principio y no solo eso sino que eran unos grandes compañeros y se ayudaban mutuamente, la verdad que dejar las nominaciones en manos del publico fue un error , y la verdad qe para todos los sms q envie y sale kiko y tati increible la verdad aun no me lo creo es uan mierda no verlos en la final! :( a por tatiana Fotolog furia_distante esper que os gusten .
stnhp08
stnhp08
27/04/2008 01:10
Duend
Duend
27/04/2008 16:56
VIVA TATIANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Hoy es la semifinal y la verdad que me da rabia saber que jandro sigue dentro por favor!! aver si votamos esta ves con objecion que si fuera asi estarina dentro los qeu verdaderamente lo merecen!!!
Anterior 1 2