Foro Fama a bailar
Tatiana eres la mejor gracias

25/04/2008 18:30
Esto es por tatiana una tia luchadora y de las que mas curraba, la verdad que fue gracias a ella que me dio ganas de empezar a baiar, tia no me puedo creer aun que fueras tu la expulsada no es justo!!!! Me alegraba verte bailar tati aqui hay una fans que cree en ti la verdad te mereces mi cariño lo tienes todo profesionalidad, imagen ,carisma.Te echare de menos. Espero si algun dia ir por tu tierra encontrarme con tigo, pedazo de bailarina un besaso de una canariona la cual te a cojido un cariño tremendo. Eres una gran profesional viva tatiana reinaaaaaaaaa! Para mi tu has sido la ganadora que no te quepa duda. Hasta siempre tati un besaso!!!!
Vídeos FormulaTV

25/04/2008 18:37
y también te apolla un zaragozano..! tati es la ganadora moral de fama!

25/04/2008 18:40
Muy bien dicho estinguer tati es la nuestra!!!!! Viva esta zaragozana que sabe elegir bien aun bailarin completo!!! ojala la gente ubiera sido como tu de inteligente pero que le vamso aser .canarias esta con tatiana !!!!!

25/04/2008 18:46
jajaa zaragozanO.. jaja
ahii la gente, la gentee.. en fin.. a cda uno le gusta uno, y al iwal ke tatiana nos ha enamorado a nosotros, a ellos les habrá enamorado otr@..
komo tatiana nadiee.. a ver si sale alguna de mis preguntas en la entrevistaa.. que he mandado un montón! jaja
ahii la gente, la gentee.. en fin.. a cda uno le gusta uno, y al iwal ke tatiana nos ha enamorado a nosotros, a ellos les habrá enamorado otr@..
komo tatiana nadiee.. a ver si sale alguna de mis preguntas en la entrevistaa.. que he mandado un montón! jaja

25/04/2008 18:50
Tatiana además de ser una gran bailarina es guapa y transmite buen rollo. A mi me encanta, pero Kiko no le ayudó mucho porque no transmitía igual que ella, una pena que no hubiera coincidido con otro chico en el concurso

25/04/2008 18:52
Perdona zaragonzano; va ami es que me ha enamorado su forma de bailar pues es que bailaba con el corazon no es jsuto porq no han mirad la profesionalidad, si fuera asi qeu ase jandro dentro no hay comparacion ni de broma, fuerte mierda la verdad, se ha marchado una gran bailarian junto con kiko para mi ya fama no eslo mismo no hay nivel no hay valoracion, Se ha ido la mejor pareja de fama esta clarisimo!!

25/04/2008 18:55
Duend, entiendo que te encante Tatiana, ya ves que a mí también, pero que eran los mejores lo piensas tú y pocos más . Son muy buenos, y mejor que Paula y Jandro , pero ahí me paro.

25/04/2008 19:00
Va daransala espero averlo escrito bien :S, tatiana mejoraba con cada coreografia aun sabiendo que le costaban y es que me cuesta asimilarlo tia porq hay parejas con menos nivel y ellos se fueron cuando llegaban a lo exigido, esta claro que viki y kike se salen bailando pero merecian llegar ala final se lo habian currado como nadie o no es verdad? eran mil veces mejores que jandro y paula y ells siguen aqui no se mira lo profesional sino tatiana seguira dentro esta clarisimo.

25/04/2008 19:07
Tienes razón en que merecían seguir en la final si votaran los que entienden de esto, osea los profes, pero amiga esto es un concurso dónde votan amigos ,familiares, gente que se fijan en otras cosas que no sea bailar etc.
Por eso te digo que sería injusto si los valoras como bailarines , pero como las normas del concurso son otras, pues entonces hay que decir que es justo, aunque entiendo lo que me dices y tu frustación
Por eso te digo que sería injusto si los valoras como bailarines , pero como las normas del concurso son otras, pues entonces hay que decir que es justo, aunque entiendo lo que me dices y tu frustación

25/04/2008 19:16
jajaja daransala me has echo ponerme de mejor humor, si yo tubiera qeu votar por amistad o como dices tu votaria a belinda ya que es de mi tierra gran canaria pero voto por profesionalidad y xq se lo han currado y sabiendo lo mal que lo ha pasad tatiana la verdad que se lo merecia tia pero va que por mucho uqe me queje nada va a cambiar, pero se fue mi gran bailarina y eso me jode ya que no podre ver mas como baila y parender de ella, que ensiam qeu empiezo a bailar por tatiana que me inspiro me quedo aora sin profesora, a joderme. daransala lo asumire como ti dices jaja pero me cuetsa ver fama y ver a jandro dentro y no a tati te lo juro buag.

25/04/2008 19:21
Soy un tio no una tia ja ja ja.
Sabes lo que puedes hacer? Búscate otro ídolo entre los que quedan, alguién te gustará. Yo también soy canario y Belinda y Jacob son buenísimos, a pesar que estoy contigo en que no se deben valorar por ser de la tierra sino por otras cosas.
Venga ánimate que ya vendrá Fama2, Fama3...............
Sabes lo que puedes hacer? Búscate otro ídolo entre los que quedan, alguién te gustará. Yo también soy canario y Belinda y Jacob son buenísimos, a pesar que estoy contigo en que no se deben valorar por ser de la tierra sino por otras cosas.
Venga ánimate que ya vendrá Fama2, Fama3...............

25/04/2008 19:25
va perdona por cofundirte de sexo, pero es que solo me gustanban tatiana enserio va bailaba genial pero quien tambien se lo currrra es viki y kike asi que seguro que ganaran ellos si valoran como es claro y esta belinda y jacob se lo curran, belinda tomo un gran impulso claro esta se mueve bastante bien. y naa no creo q vea mas fama para ver que se vota x votar y no por prfesionalidad pasando ademas nadie sera como tatiana, mi patosilla favorita y mi gran bailarina jajaja. venga paisano me aniare un poko jeje

25/04/2008 19:30
stinger,eostias k eres un tio jajajajajaja iop creia k eras una tia
tattyyyyyyyy the bestbestbest
tattyyyyyyyy the bestbestbest

25/04/2008 19:32
Duend,si pues tatty es de jaen (de onde soy yo))te pilla un poko lejos,,,aunk yo vivi un año en tenerifeee nada es imposible

25/04/2008 19:32
yo tambien creia ke stinger era una chica.
Bueno a partir de ahora ya lo se
Saludos tio ejejeje
Bueno a partir de ahora ya lo se
Saludos tio ejejeje

25/04/2008 19:35
Judiht pues me queda lejos la verdad pero asa ya ire tia aver a tati que cosara ee pero va es una bomba es a niña y yo quiero que me enseñe a baialr como ella,ademas que quiero su autografo que suerte la tuya vivir hay, oye tu eres tia no? porq yo aqui ya nose que sexo teneis que ya me e equivocado dos veces :S

25/04/2008 19:36
jajajaj una tia dicen! jaja pos noo.. un tio! de 16 años y de zaragoza! jaja

25/04/2008 19:37
bueno pues nose porke siempre lo habia creido.
A mi si ke me pilla lejos Jaen, pero eske a mi toda la peninsula me keda lejos jeje
bss
A mi si ke me pilla lejos Jaen, pero eske a mi toda la peninsula me keda lejos jeje
bss

25/04/2008 19:37
a ver si conozko a tati..!!
os kuento! jaja
conozko a un tio de jaén, y su kompañero de piso trabajaba kon tatiana hasta que se metió en fama, dice que estuvo en su piso lgún dia y tal.. le dije ke si hablaba con ella o lo que sea que x faavor me agregara al msn! a verr que pasa! jaja
os kuento! jaja
conozko a un tio de jaén, y su kompañero de piso trabajaba kon tatiana hasta que se metió en fama, dice que estuvo en su piso lgún dia y tal.. le dije ke si hablaba con ella o lo que sea que x faavor me agregara al msn! a verr que pasa! jaja

25/04/2008 19:42
stinguer menuda suerte va ami tatiana me agrega y me da algo jajaja pero va lo primero que le diria es campeona lo segundo qeu me enseara a bailar jajajaja, joer si la conoces cuentate anda que mas de uno queresmo saber ue pasa con ella al final , si lose em ubiera buscado gente de jaen jajaja, pero bueno ya ire pa ya y espero verla :P

25/04/2008 19:45
jajaj pero amos, no creo que me agregue ni nada, xke despues de salir de fama no creo que vuelva a trabajar en ese bar..
ya os dire.. xD
ya os dire.. xD