Foro Fama a bailar
jandro y paula deberian de haberse ido

23/04/2008 17:44
alex y sonia no se lo merecen, q penita...........
por como bailan, jandro y paula son la peor pareja
por como bailan, jandro y paula son la peor pareja
Vídeos FormulaTV

23/04/2008 17:50
Cómo k alex y sonia son la mejor pareja???? desde cuando?? si sonia sirbe para el circo y alex parece un pato mareao k solo sabe street-dance...
son los peores y despues se tiene k ir angel y susana...k patetika la actuación de angel el martes y eso k lleba 3 meses kien lo diría¿¿??x mi ya tendría k estar fuera!!!! Aupa JANDRO Y JUANCAR SON LOS MEJORES!!!!!!!!
son los peores y despues se tiene k ir angel y susana...k patetika la actuación de angel el martes y eso k lleba 3 meses kien lo diría¿¿??x mi ya tendría k estar fuera!!!! Aupa JANDRO Y JUANCAR SON LOS MEJORES!!!!!!!!

23/04/2008 17:52
no creo...,el que tiene menos recursos es Angel que ni acrobacias sabe hacer,supongo k la gente k lo habrá votado solo lo habrá exo para que la niña bonita y consentida de Fama no se de un disgusto

23/04/2008 17:56
los mejores vicky y quique!! son unos cracks!!!!!!!!
pedazo actuacion an hecho oi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vicky ganadora!!
jandro fuera!! jc fuera!! paula fuera!!
pedazo actuacion an hecho oi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vicky ganadora!!
jandro fuera!! jc fuera!! paula fuera!!

23/04/2008 18:07
Tururu...ARRIBA PAULA!!

23/04/2008 18:08
yo no digo q alex y sonia sean la mejor pareja, pero si q son mejores q paula y jandro... x lo menos para mi...

23/04/2008 18:09
Pa ti...pero para muchisiiima gente no..por algo se han salvado tantas veces^^

23/04/2008 18:12
Mucha gente piensa que Jandro y Paula son la pareja + floja porque es lo que nos han vendido,afortunadamente se ve que la gente ha abierto los ojos a tiempo y vemos que no es la realidad,yo no creo que ganen,pero tengo claro que Jandro y Paula se merecen llegar al lunes

23/04/2008 18:17
flipio y flopo a la puta calle

23/04/2008 18:18
Antes se iran angel/susi,tati/kiko...jaja
aunque os parezca injusto.."flily y flopo" tienen mucho apoyo...se lo han ganado ;)
aunque os parezca injusto.."flily y flopo" tienen mucho apoyo...se lo han ganado ;)

23/04/2008 18:21
pues ami flopo si q me gusta bastante, pero flipi nooooooo.....
de flipi me gusta su relacion con jc,q es muy tierna y eso...pero esto es un programa de baile.... y de los chicos para mi, flipi es el peor....
de flipi me gusta su relacion con jc,q es muy tierna y eso...pero esto es un programa de baile.... y de los chicos para mi, flipi es el peor....

23/04/2008 18:23
LOS MEJORES SON JUANCAR Y JANDRO !!!Y DEBEN LLEGAR A LA FINAL Y ÓJALA GANE UNO DE ELLOS XK SE LO MERECEN!!!! Y NO EL PREDICADOR(KIKE) Y LA MUSTIA (VICKY)... ¬¬

23/04/2008 18:26
Vamos a ver jandro tiene unas cualidades para el baile y una tecnica que te cagas!!
es capaz de realizar pasos que algunos de sus compañeros (angel,kiko..) ni siquiera saben que existen..¬¬ xD
si hubiese entrado desde un principio ahora mismo seria un claro candidato a llevarse la beca! su evolucion a sido flipante...
y que decir de mi paula..vale que no sea de las que mas nivel tiene no lo discuto..pero esque claro..es dificil destacar cuando en su camino casi todo han sido ostias..
a tenido muy mala suerte..
pero en los momentos en los que a tenido que demostrar lo que vale lo ha echo..y ha sabido ganarse el cariño de mucha gente^^
igual que las antipatias de otros..como es normal..
pero eso como todos;)
ARRIBA JYP!!
es capaz de realizar pasos que algunos de sus compañeros (angel,kiko..) ni siquiera saben que existen..¬¬ xD
si hubiese entrado desde un principio ahora mismo seria un claro candidato a llevarse la beca! su evolucion a sido flipante...
y que decir de mi paula..vale que no sea de las que mas nivel tiene no lo discuto..pero esque claro..es dificil destacar cuando en su camino casi todo han sido ostias..
a tenido muy mala suerte..
pero en los momentos en los que a tenido que demostrar lo que vale lo ha echo..y ha sabido ganarse el cariño de mucha gente^^
igual que las antipatias de otros..como es normal..
pero eso como todos;)
ARRIBA JYP!!

23/04/2008 20:07
jandro y paula no ganaran pero que llegen a la final, si estan por algo sera no?
los proximos angel y susana y luego quico y tati
jandro y paula ala final
los proximos angel y susana y luego quico y tati
jandro y paula ala final

23/04/2008 20:22
pues si.. o ellos o kiko-tatiana kreo yo

23/04/2008 20:52
-Alex es original bailando ,las cosas como son, me encanta,pero lo veo un poco egoísta con eso de la competitividad.He visto cosas en el que no me han gustado y Sonia siento decirlo,pq ultimamente me estaba cayendo bien, pero baila como el culo,lo unico que sirve para trapecista de circo,de bailarina no tiene nada.
-Paula y Jandro,estan equilibrados,los dos no son de los mejores a veces da la sensación de que les falta fuerza,pero eso tiene remedio porque me gustan bailando y de personalidad son humildes,y eso tb cuenta para poder ganar,una suma de cosas pienso yo.
-En cada pareja de concursantes o los dos bailan bien o solo uno de ellos baila bien y arrastra al otro como en el caso de:
1-Susana y angel ( Susana arrastra a Angel)
2-Tatiana y Kiko (no me gustan ninguno de los dos bailando,pero creo que kiko arrastraria a Tatiana)
3-Y por último Alex y Sonia (Alex arrastra a Sonia).
Cuando debería de ser a mi juicio, que ambos componentes bailasen bien,no solo uno de ellos
-Paula y Jandro,estan equilibrados,los dos no son de los mejores a veces da la sensación de que les falta fuerza,pero eso tiene remedio porque me gustan bailando y de personalidad son humildes,y eso tb cuenta para poder ganar,una suma de cosas pienso yo.
-En cada pareja de concursantes o los dos bailan bien o solo uno de ellos baila bien y arrastra al otro como en el caso de:
1-Susana y angel ( Susana arrastra a Angel)
2-Tatiana y Kiko (no me gustan ninguno de los dos bailando,pero creo que kiko arrastraria a Tatiana)
3-Y por último Alex y Sonia (Alex arrastra a Sonia).
Cuando debería de ser a mi juicio, que ambos componentes bailasen bien,no solo uno de ellos

23/04/2008 21:58
Bueno yo creo que en el caso de susana y angel..es mas bien tooodo lo contrario,a susana poca gente la aguanta...y angel siempre tendra a las quinceañeras ;)

23/04/2008 22:14
no xk son los mejors arriba jandro y paula!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

23/04/2008 22:25
En lugar de defender a vuestros favoritos hablais mal de otros concursantes. Es muy triste hacer una campaña para que expulsen a dos personas.
JANDRO Y PAULA lo han tenido todo en contra y están haciendo frente a las injusticias del jurado.
Se lo merecen.
JANDRO Y PAULA lo han tenido todo en contra y están haciendo frente a las injusticias del jurado.
Se lo merecen.

23/04/2008 23:58
pos no se si deberian de haberse ido pero desde luego q si la CALIMERO sigue ahi es porque da pena......porque bailar bien...no baila

24/04/2008 00:25
xulo18 igual tu sabes mucho de baile..xDD ahora me diras que si^^
paula tiene fuerza,tecnica y la capacidad de transmitir sentimientos..a ti no,vale..
pero a muchisima gente si,por eso se salva^^
ARRIBA PAULA!!
paula tiene fuerza,tecnica y la capacidad de transmitir sentimientos..a ti no,vale..
pero a muchisima gente si,por eso se salva^^
ARRIBA PAULA!!